Ya me canse ...

• levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      PokerStars Hand #142808213333: Hold'em No Limit ($0.01/$0.02 USD) - 2015/10/25 22:33:40 CT [2015/10/25 23:33:40 ET]
      Table 'Lampetia' 9-max Seat #7 is the button
      Seat 4: Lolpoos69 ($3.47 in chips)
      Seat 5: eeb05 ($1.97 in chips)
      Seat 6: saitamaiio ($1.27 in chips)
      Seat 7: Levizuf ($1.28 in chips)
      Seat 8: noslioj ($2.71 in chips)
      Seat 9: bizkitep1 ($2.59 in chips)
      noslioj: posts small blind $0.01
      bizkitep1: posts big blind $0.02
      xxMTVxx: sits out
      saitamaiio: posts big blind $0.02
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Levizuf [7s As]
      Lolpoos69: raises $0.06 to $0.08
      eeb05: folds
      saitamaiio: calls $0.06
      Levizuf: calls $0.08
      noslioj: folds
      bizkitep1: folds
      *** FLOP *** [4h 7d 7h]
      Lolpoos69: checks
      saitamaiio: bets $0.02
      Levizuf: calls $0.02
      Lolpoos69: folds
      *** TURN *** [4h 7d 7h] [Ks]
      saitamaiio: bets $0.30
      Levizuf: raises $0.88 to $1.18 and is all-in
      saitamaiio: calls $0.87 and is all-in
      Uncalled bet ($0.01) returned to Levizuf
      *** RIVER *** [4h 7d 7h Ks] [Kc]
      *** SHOW DOWN ***
      saitamaiio: shows [6c Kd] (a full house, Kings full of Sevens)
      Levizuf: shows [7s As] (a full house, Sevens full of Kings)
      saitamaiio collected $2.56 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $2.65 | Rake $0.09
      Board [4h 7d 7h Ks Kc]
      Seat 4: Lolpoos69 folded on the Flop
      Seat 5: eeb05 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 6: saitamaiio showed [6c Kd] and won ($2.56) with a full house, Kings full of Sevens
      Seat 7: Levizuf (button) showed [7s As] and lost with a full house, Sevens full of Kings
      Seat 8: noslioj (small blind) folded before Flop
      Seat 9: bizkitep1 (big blind) folded before Flop
  • 7 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos levizuf,

Puedes hacer que jugadores profesionales evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.

Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Postear utilizando nuestro Conversor de Manos de Poker
      :spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
      :spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond:
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      El call pre flop es más que discutible. El juego en el flop es un horror ¿con trips pagas 1bb? En el turn, el villano es malísimo y te paga con una mano que es una basura. El riverazo es eso, un riverazo. Para mi la mano está mal jugada (por los dos) desde el principio, lo que pase en el river es anecdótico.
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      La jugaste muy mal, para empezar, pagas una subida de un jugador en UTG con una mano que va muy dominada por todo el rango del villano, no sabes donde estas parado, cuando slga un A en el flop , vas a ir dentro una y mil veces con la peor mano, tenes que raisear y hacer 3 bets con tus manos cuando quieres entrar en el bote, es importantisimo tener iniciativa y posicion, si no entendes estos conceptos, buscalos en la seccion de estrategia..
      Asi como la jugaste, con todo respeto, estas jugando bingo, haber si hiteas seguis y si no foldeas, esto es practicamente quemar dinero
      Los limites altos estan llenos de jugadores que pasaron sobre los cadaveres de jugadores como tu, que "se cansaron", no lo permitas, estudia, mejora, y trata de ser mejor que ellos, y si lo que quieres es solo divertirte, tambien es divertido ganar, asi que leete las bases de la estrategia y juega en consecuencia, de esta manera, no solo pasas un buen rato haciendo algo que te gusta, sino que tambien estas ganando dinero o al menos tu dinero dura mas
      En el flop cuando tienes trips, tu mano es vulnerable y no esta escrito en piedra por los Dioses del poker que vas a ganar, asi quye debes proteger subiendo
      Saludos espero haberte ayudado , mucha suerte
    • levizuf
      levizuf
      Bronce
      Gracias por las sugerencias :f_drink: , reconozco que esta mano la juego mal en el flop, pre flop creo que pude haber pagado por la posicion y el pozo con la chance de ligar color maximo, fue EV- pero bueno, en el flop pienso que se trata de un Cbet con Aj+ , por eso solo pague esperando que ligue en A o K en el turn y que piense que esta ganando, cosa que fue asi y mande caja, el riverazo fue , como bien dicen eso, un riverazo.
      Lo que mas debo controlar es el caracter, Estando ansioso a veces aumento demasiado mi rango de manos, sabien que estoy ev- pago muchos conectores solo por la posicion (como este caso) y bueno, mas se pierde que lo que se gana jugando asi. Estos 2 ultimos dias he jugado mucho mas tranquilo y he recuperado los 20$ que habia perdido . Gracias por sus sugerencias !! :f_drink: :f_drink:
    • levizuf
      levizuf
      Bronce
      Gracias por la sugerencia!
      Una pregunta, antes recuerdo haber usado el convertor de mano pero ahora no puedo hacerlo, si me pudieran dar alguna sugerencia por arreglar esto me seria de mucha ayuda!
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      hola si, tienes sidekick de pokerstrategy http://es.pokerstrategy.com/poker-tools/sidekick/ es facil de usar y importa tus manos mientras ju8egas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.354
      aveces pienso que solo me pasa a mi pero la verdad es que la gente en NL2 no tiene ni p.... idea de que es lo que hace. no c si se puede llamar c-bet a lo que hace en el flop, y pagando esperas a que salga otro corazón, que ganas?