Para Tigreton (y cualquiera que se interese)

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      La verdad me senti bastante ofendido cuando ayer en las mesas, luego de la mano en que te puse all-in con AK, intuyendo que me habias metido un 4bet light, me dijiste que si solo te estaba puteando a ti y que si no podia con lo fracasado que soy o algo asi (de todas formas le pedi el chat log a stars, para tener fuentes veraces)... Siempre te he respetado y admirado por tu constancia y tu entrega, ademas de tu decision de vivir de esto y mudarte a un sitio donde pudieras cumplir tu objetivo del SNE...

Imagino que anoche estabas en tilt, cansado o angustiado por otra cosa, sin embargo me cayo mal tu comentario. Repito, no voy a insultarte ni nada por el estilo porque sigo respetandote, y mucho, por eso te muestro las manos que he jugado contra ti este mes, para que no sientas que intento putearte, si no que simplemente asi se han dado las sesiones, y yo, al igual que tu, juego con los stats del rival...

Aca dejo tambien las manos en las que mas he perdido, sobre todo el 88 que no supe jugar bien, y que quise preguntarte que carajo tenias, con el board seguro recuerdas la mano...

Por ultimo, yo se que no debo demostrar nada a nadie mas que a mi mismo, pero me gustaria mostrarte los avances que he tenido desde que pude comprar el HM, 7 de enero, porque si es cierto que me estanque en el nivel mucho tiempo (170k manos even, con 2 bajadas a nl25 de por medio, y una de ellas amortiguada por un bono de 650$), ahora he conseguido un juego ganador a base mucho 3bet light, 4bet light y calls en rivers dificiles con buenos reads, cosa que me permite el software...

Y se que no es un simple up porque la varianza me debe 4 cajas en estas manos...

Recalco por ultima vez, no estoy buscando peleas ni ofendiendote, al contrario, estot tratando de solucionar este impase por la unica via en la que puedo contactarte, que es por aca...
  • 17 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Lo que no entiendo es si tienes algo contra mi o algo que decirme porque lo haces en un foro publico. Podiendo enviarme un correo etc...

Pues bueno, , Sin comentario.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      No te escribi un correo porque no tengo tu correo, si bien es cierto que pude haberlo buscado con algun conocido, pues la verdad este medio me parecio la unica forma rapida y eficiente de contactarte, y estaba molesto, ademas... De todas maneras, no tengo nada en tu contra y mantengo mi respeto hacia ti, solo fue un impase. Aclarado? Espero que si...
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      No necesitas justificar tu accion korningg, ante alguien q insulta en privado y luego se va por las ramas en publico, alguien q al parecer nunca responde saludos ni muestras de aprecio, q al parecer solo es amigo de sus intereses...

Q decepción y q verguenza...

No te mando privados porque solo respondes si se te confronta publicamente al parecer, piensa un poco y aunque solo sea por hipocresia, aprende a ser social o a decir de una buena vez, no me interesa nada ni nadie a menos q me genere algun beneficio.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      ok matemos a tigreton
      a mi tampoco me cae bien, leo el foro sin participar hace mas de 1 año y siempre me cayo mal.
      Alguien mas?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Rogaria a los moderadores del foro que estuviesen atentos al hilo por si acaso degenerase un poco mas cerrandolo.

Gracias.

Debe ser una diferencia cultural lo que se aprecia aqui y diferentes maneras de hacer las cosas.

De todas for mas Larry, creo que en el tiempo en el que he estado como miembro muy activo con mas de 1000 post y varios diarios, retos etc... he dado suficiente en el foro y compensa un periodo de inactividad en el mismo. He contestado mucho mas de lo que he preguntado , y he compartido mis experiencias muchisimo, mucho mas que tu y korningg juntos.

Por supuesto si ser social significa como dejaste claro en mi blog sobre el reto de noviembre que hablase pelos y señales de mi vida pues no me interesa. Gracias, aun no soy tan egomaniaco para eso, me salvo de momento.

Por otro lado quiza es diferencia cultural , pero el hecho de pegarse una pataleta publica contra una persona, añadiendo graficas de "mira que up tengo" y "mira las dos cajas que te he ganado" etc...etc...etc...pues debido quiza a mi influencia cultural me parece "mas" que patetico.

xD

Pero da igual , a ver si salen mas decepcionados por ahi.

No os olvideis de postear en la seccion noticias de xxxx etc.... Para que ya de paso se entere toda la comunidad munddial de lo malo e "interesado" que soy.

Flipo.

Vaya par,

EDITADO POR PIROBIN: No se permite mencionar otras comunidades de póquer.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      No creo q sea diferencia cultural, sobrao es muy amable por el chat, lo veo en sus videos, es algo basico y de buena educacion tanto aca como en china responderle a las personas q te hablan.

Me refiero al chat de pokerstars, no al foro donde se q eres muy activo.

Dificilmente cerraran este hilo por mi culpa asi q no te preocupes, se moderarme :P
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      No me gusta editar, quizas sea algo "cultural", aunque lo dudo jeje

Quizas te disculpaste en privado con Korningg, no se, pero aca no haz dicho ni una palabra.

Sabes cual puede ser tu problema, la deportividad, hay q saber tanto ganar como perder, sino el tilt puede acabar con todas las buenas costumbres "culturales" q puedas haber aprendido en algun momento.

Podria continuar tu diatriba sobre quien colabora mas o no en el foro, pero mi formacion cultural me lo impide, sino con mucho gusto xD

p.d. vaya palabrita ha venido a surgir en el tema, podria hacer elucubraciones al respecto, pero ya sabes q palabra me lo impide xD
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola chicos, primero que todo paso a citar las reglas del foro:

1. La comunidad primero
      - No agredir a ningún usuario verbalmente.
      - No publicar, total o parcialmente, información privada de otros usuarios.
      - No usar un vocabulario soez (se permite el uso moderado de palabras soeces censuradas, siempre y cuando no sea para agredir a otros usuarios).
      - Charlas de mal gusto y malintencionadas hacia otros usuarios.

No hay nada de malo en querer solucionar las diferencias por medios públicos, siempre y cuando sea esa la intención y no armar una discusión insana. Gracias por su comprensión.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de LarryUnderwooD
      Quizas te disculpaste en privado con Korningg, no se, pero aca no haz dicho ni una palabra.

Es que yo aqui no tengo porque decir nada, porque creo que no le interesa a nadie mas, y sinceramente a ti para nada.

no entiendo para que te metes,cuando korningg no ha vuelto a decir nada, mucho te aburres, no??
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Deberias ser politico, hablas mucho y dices poco xD

Estaria bueno mover esto al blog de tigreton, ya q es algo personal.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de LarryUnderwooD
      Deberias ser politico, hablas mucho y dices poco xD

Estaria bueno mover esto al blog de tigreton, ya q es algo personal.
      Mejor al blog de korningg.Ya que inicio el post.

Y deja ya de tocar las narices larry, ok??
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Tigreton

No os olvideis de postear en la seccion noticias de xxxx etc.... Para que ya de paso se entere toda la comunidad munddial de lo malo e "interesado" que soy.

Flipo.

Vaya par,

EDITADO POR PIROBIN: No se permite mencionar otras comunidades de póquer.

@Pirobin: De las normas del foro :

*Son absolutamente indeseados los enlaces a páginas afiliadas o el colocar códigos de bonos. El proyecto PokerStrategy es totalmente financiado por ingresos de publicidad de afiliación. Sin esto no podrían existir nuestro soporte, nuestros artículos, ni nuestro asesoramiento en vivo. Por eso tenemos que protegernos contra publicidad ajena en el interés de toda nuestra comunidad. Esto también incluye Freerolls de otras plataformas de póquer, regalos de otras plataformas de poker, etcétera...

Como excepción valen los enlaces a los artículos de estrategia de "2+2" o "Cardplayer". Son páginas de afiliados, sin embargo tienen contenidos de mucho valor. También está prohibida toda otra publicidad, por ejemplo hacer publicidad para su propia página web o su propia tienda online.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Queria ver si salia algo bueno de todo esto, pero solo se han conseguido mas insultos y mas problemas. No tengo ganas de aclarar nada mas, al parecer nada hay que aclarar cuando nadie tiene voluntad de entender. Eso si, lo de las diferencias culturales me parece bastante fuera de lugar en este ya extinto tema, por favor...
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      nice graph

Saludos.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de korningg
      Queria ver si salia algo bueno de todo esto, pero solo se han conseguido mas insultos y mas problemas. No tengo ganas de aclarar nada mas, al parecer nada hay que aclarar cuando nadie tiene voluntad de entender. Eso si, lo de las diferencias culturales me parece bastante fuera de lugar en este ya extinto tema, por favor...
      Pero tu alguna vez has creido que puede salir algo bueno de dejar ha alguien en evidencia publicamente tengas o no tengas razon.

Es de chiste.

En mi primer post ya deje zanjado el tema fuiste tu y despues tu amigo que sin conocerme de nada (ambos) se atrevio ha hablar de mi y de mis intenciones personales dejandome bastante mal.

Ahora resultara que yo he sido quien ha hablado mal de otros , etc...

ok

Bye, hasta nunca ha ser posible (ambos)

PD: @ korningg : nada mas publicar tu primer post te añadi como amigo y te envie una invitacion en la comunidad que no te has dignado ha aceptar .

Ok
      bye
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno creo que ya se ha dicho todo lo importante de ambas partes, y no quisiera el tema se vaya aun mas grande de lo que se anda haciendo.

Agredeceria mucho que despues de cerrar este tema no se vaya a crear otro de lo mismo ya que se va haciendo una cadenita y terminamos mas enojados de lo que comenzamos.

Espero su cooperacion.

Gracias
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de Tigreton

Como excepción valen los enlaces a los artículos de estrategia de "2+2" o "Cardplayer". Son páginas de afiliados, sin embargo tienen contenidos de mucho valor. También está prohibida toda otra publicidad, por ejemplo hacer publicidad para su propia página web o su propia tienda online.
      La sección de noticias dista muchísimo de ser la sección de estrategia a mi entender.