Duda sobre mail por DNI

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, primero que nada parto deseandoles a todos felices fiestas y agradeciendo por el compromiso con nosotros :D . . . y por consiguiente la típica duda jejeje
      haber lo que pasa es que un amigo, Matilayne, creo una cuenta acá y luego de pasar el quiz y registrarse en partypoker recibió un mail donde le pedían una fotocopia del DNI, mi amigo al ver esto se puso dudativo y decidió no seguir adelante, por lo que borro el mail.
      Luego de conversar lo e convencido de la transparencia de esta pag, y q todo esta hecho para mejor, por lo que mandara el mail, el problema es que no sabe a donde responderlo por que lo borro... asi ke mi duda seria a que mail se deben mandar esto, recordar que la cuenta la creo en partypoker. aaaaa... ademas, que el tiene un pequeño problema porque no a renovado el carnet de identidad, cosa q aca en chile puede pasar desapercibido, es una cosa de fecha nomas, traeria algún tipo de problema???

Lo otro que quería consultar es q no se si el esta dentro de mis amigos referidos porque no sale en la lista y estoy casi seguro que llego acá por un link mio, pero igual no esta en mi lista... de hecho me a sido imposible encontrarlo en la opcion de "búsqueda de amigos afiliados"

por todo esto muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola!! Tambien te deseo felices fiestas.

El mail es el siguiente security@pokerstrategy.cc , Lo importante del documento que mandes es que este bien claro los datos de la persona como lo es su fecha de nacimiento, etc.

Si no aparece en la lista de tus referidos es porque no utilizo el link, ni tampoco puso tu nombre en referido por... no hay forma de arreglar esto lamentablemente, ya que si se hubiera metido por tu link de una apareceria en tu lista de referidos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      hola, yo de nuevo, sabes que mi amigo me dice que a intentando mandar el mail repetidas veces, como 6 ya y siempre le sale un mensaje que dice:
      "This is an automatically generated Delivery Status Notification.
      Delivery to the following recipients failed.

soporte@pokerstrategy.com"

que hacer en este caso????

gracias otra vez
      :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola disculpame es que me equivoque con el mail, el mail es el siguiente:

security@pokerstrategy.cc
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Ya perfecto, ahora si pudo mandar el mail, y lo mando con todos sus datos así que esperamos respuesta o confirmación, de nuevo gracias... espero que pronto mi amigo pueda jugar y darse cuenta de la gran iniciativa q es pokerstrategy.
      Si pudieran avisarme por acá cuando este todo el tramite listo lo agradecería por montones.
      Saludos!