¿Que momento es adecuado para salirme de una mesa?

• erickestaba10
      erickestaba10
      Bronce
      Registro: 09-27-2015 Artículos: 28
      Buenas mi gente de pokerstrategy, tengo una duda, actualmente estoy jugando NL2 y entro con 100 ciegas a la mesa ($2) que es la máxima cantidad permitida, a veces me pasa que voy ganando en una mesa, ejemplo llevo $3.50 y sigo jugando y jugando y cada vez mas confiado y termino perdiéndolo todo. Lo que he hecho últimamente es retirarme cuando tengo $0.50 o mas e inicio en otra mesa nuevamente con $2, es conveniente? o cuanto debería retirarme en estos limites?
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      Saludos erickestaba10,

Si no te sientes cómodo jugando deep stack, debes salirte, a largo plazo incrementará tu winrate, si juegas mesas zoom, puedes salirte y volver a entrar las veces que quieras y no tendrás mayores problemas, si juegas mesas normales, te recomiendo salirte a menos que no haya fishes o una ballena a la que puedas rascarle algunas bbs, ya que si te retiras (si juegas en PokerStars) cuando vuelvas a entrar entrarás con la cantidad con la que te saliste.

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • erickestaba10
      erickestaba10
      Bronce
      Registro: 09-27-2015 Artículos: 28
      original de Alex00057
      Saludos erickestaba10,

Si no te sientes cómodo jugando deep stack, debes salirte, a largo plazo incrementará tu winrate, si juegas mesas zoom, puedes salirte y volver a entrar las veces que quieras y no tendrás mayores problemas, si juegas mesas normales, te recomiendo salirte a menos que no haya fishes o una ballena a la que puedas rascarle algunas bbs, ya que si te retiras (si juegas en PokerStars) cuando vuelvas a entrar entrarás con la cantidad con la que te saliste.

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
      Gracias por la repuesta Alex, lo que haré es seguir probando como me va deep stack o saliendome de la mesa en cierta cantidad, y juego en PokerStars hay muchísimas mesas con lo que se puede hacer por un rato.
    • Sectcito
      Sectcito
      Bronce
      Registro: 07-13-2015 Artículos: 1
      cualquier momento es el adecuado para salir de las mesas de juego.:f_thumbsup: