Hud HM2 y el numero de manos

• imartinez
      imartinez
      Bronce
      Registro: 09-12-2014 Artículos: 5
      Hola a todos! Estoy empezando en el mundillo este del poker y no tengo prisa por ganar dinero aunque claro que me gustaría pero lo más importante por ahora es no estancarme en mi aprendizaje e ir poco a poco ya que tengo trabajo y el poker es un hobby para mi. Llevo jugando unos 3 meses más o menos en serio (una media de 1000 manos diarias y un par de horas dedicadas al estudio), compré el Holdem Manager 2 y actualmente juego la modalidad zoom en pokerstars, en limites bajos (NL2-NL10... vamos que soy un fish aun jeje! Resulta que me encanta toda la parte referente al estudio del poker y leer artículos nuevos, videos, etc. para luego intentar ponerlas en practica en las mesas. Tengo dias en los que gano y todo parece sencillo y siento que domino el nivel y otros en los que mi mejor jugada es cerrar el portatil para dejar de perder. No se si varianza negativa o positiva o falta de concentracion o que pero bueno, supongo que iremos mejorando con esfuerzo y paciencia. No me preocupa en exceso, si el proceso es largo o no. Estoy continuamente salseando foros, informandome de que stats son las más recomendables, que datos son los optimos, que rangos jugar, etc, etc... y disfruto haciendolo.