Sit ¬ Go [6-máx] . Consulta hm2

• geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 443
      De aqui a una semana atras me he puesto a jugar esta modalidad, y me va bastante bien, en cuanto a lo que a resultados se refiere, pero como llevo muy poco en esta modalidad de HYPERS, me gustaría saber que HUDS estaría bien utilizar.
  • 4 respuestas
    • sooprano
      sooprano
      Diamante
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 318
      Buenas

Yo utilizaria stats que te den información preflop ya que hay mucho juego preflop vpip y pfr por posición asi como limpfold, todas las referentes a steal de igual manera por posición asi como 3 bets y fold a 3 bets. Estas son fundamentelas para este tipo di sits de igual manera la buena interpretación de las mismas

Saludos
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      original de sooprano
      Buenas

Yo utilizaria stats que te den información preflop ya que hay mucho juego preflop vpip y pfr por posición asi como limpfold, todas las referentes a steal de igual manera por posición asi como 3 bets y fold a 3 bets. Estas son fundamentelas para este tipo di sits de igual manera la buena interpretación de las mismas

Saludos
      Todas las preflop están bien. En steal CO/BU/SB son fundamentales. Le agregaría un Agression Factor (AF). Para el juego post flop me gusta cbet, call flop cbet y 3bet flop cbet.

No te compliques demasiado con muchas stats.
    • sooprano
      sooprano
      Diamante
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 318
      I agree con Aces bluffer

necesitas pocas pero es importante por posicion ponerlas cbet flop y turn WTSD basic stats
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 443
      Muchas gracias voy a tener en cuenta los consejos y a ponerlos en práctica las que se pueda.