AK vs ?? Spins!!

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 793
      AK ya sea suited o no es una mano que me esta jodiendo la cabeza en los spins...me estoy planteando solo jugar a pushearlos cuando me salgan ya que te pagan con cualquier cosa preflop en estos spins de limites bajos..pero tampoco creo que sea una jugada muy acertada estando en primeras manos..

si se fijan en todas las que perdi ligue rey en mesa...excepto una que fue un all in preflop AK vs AQ donde cayo la Q en el turn :facepalm:

de estas me metieron muchas hoy...que opinan mal jugada o bad lucky nada mas?

No Limit Holdem Tournament
      iPoker3 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      BTN Hero (500) 25bb
      SB Player6 (500) 25bb
      BB Player10 (500) 25bbBlinds: 10/20
      Pre-Flop: (30, 3 players) Hero is BTN K:heart: A:heart:

Hero raises to 80, Player6 calls 70, Player10 calls 60

Flop: 8:heart: K:spade: 4:spade: (240, 3 players)
      Player6 bets 20, Player10 calls 20, Hero raises to 224, Player6 folds, Player10 calls 204
      Turn: 9:spade: (708, 2)
      Player10 checks, Hero goes all-in 196, Player10 calls 196
      River: Q:diamond: (1,100, 2), 1 all-in
      Final Pot: 1,100
      Player10 shows
      5:spade: 2:spade:
      Player10 wins 1,100 (net +600)
      Hero lost 500
      Player6 lost 100
  • 12 respuestas
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      esto iba en sit and go hasta 5$ :(
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      YO creo que tu openraise es muy alto, pero igual depende de las lecturas que tengas y al fin y al cabo estamos jugando mayormente vs fishes, por lo demas esta bien stackearse con TPTK la mayoria de veces.

En cuanto al push preflop es aconsejable al 3 betear ya que robas mas fichas y logras calls de manos en las que dominas su equity, los malos resultados son solo varianza pero a larga debes ganar con esta mano, eso si no te aconsejo hacer min3bet con esta mano, una vez hay 50 o mas fichas metela toda
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de aeusse
      YO creo que tu openraise es muy alto, pero igual depende de las lecturas que tengas y al fin y al cabo estamos jugando mayormente vs fishes, por lo demas esta bien stackearse con TPTK la mayoria de veces.

En cuanto al push preflop es aconsejable al 3 betear ya que robas mas fichas y logras calls de manos en las que dominas su equity, los malos resultados son solo varianza pero a larga debes ganar con esta mano, eso si no te aconsejo hacer min3bet con esta mano, una vez hay 50 o mas fichas metela toda
      gracias por responder ausse, si la verdad es que el open raise lo hice alto para tratar de aislarme con uno de los dos o simplemente que foldearan... y en cuanto a lo de 3betear encuentro toda la razón..siempre con esta mano si 3beteo es pusheando

gracias y saludos :s_drink:
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 714
      manos como la del flush con 52 a largo plazo te van a dar muchas fichas, en mi opinion debes tratar de hacer jugadas correctas, esa esta bien y si metiste all in con AK VS AQ vas 70/30 arriba, imagina eso a largo plazo, vas a ganar muchas mas veces
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      En los Spin & Go el chip EV es igual al $ EV (al ganar todas las fichas ganás todo el dinero). Así que un movimiento rentable de cash es un movimiento rentable en Spins, con la ventaja que no tenés rake (ya lo pagaste al entrar, pero al ganar una mano ganás todas las fichas del centro, sin deducciones). No significa que sea óptimo, pero si es EV+ en cash es EV+ en Spin. De modo que está más que bien stackearse con AK, sobre todo con esos SPR. Yo no me preocuparía tanto por estas cuestiones
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 148
      De acuerdo con lo dicho por los compañeros.

Punto 1. Baja el tamaño del OR.
      Punto 2. El push con AK es perfecto como 3bet pero no como OR.
      Punto 3. Resubir la apuesta del flop de forma tan fuerte me parece muy buena opción ya que existe ese proyecto de color y hay que defenderse de él.
      Punto 4. En turn y ante un bote tan grande creo que no tienes mucha escapatoria.

Creo que está bien jugado y que perder esa mano es pura varianza. A la larga te darán dinero.
    • sooprano
      sooprano
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 318
      Buenas

Yo no veo mal el push preflop ya que en estos niveles te pagaran con manos peores, si no te sientes comodo jugando posflop o no sabes tirar tus AK posflop
      El OR si se me hace alto pero todo va de acuerdo a tu estilo de juego que tan loose o tight juegas si juegas mas loose el OR es mas bajo y viceversa, tambien tomar en cuenta tu juego posflop para tu estilo de juego

Saludos
    • santi33
      santi33
      Plata
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      Yo no haria R*4 haria MINI RAISE, pero claro si sabes que te pagant con 52s o manos tant horribles esta bien hecho. El problema es que si te pagan con un rango tan amplio por un lado es bueno y por otro lado es malo, porque es muy dificil de saber donde estas en el flop, sino conectamos.
      Respecto a la mano, a mi no me gusta el raise tan grande en el flop, en principio haria un raise 120 y en el turn all in. Ahora bien si juegas microlimites, te puedas plantear el all in en el flop porque estoy convencido que la mayoria con un proyecto de color te pagan (a los fishes, cuando ven proyecto de color se ponen cachondos, y pagan con cualquier cosa), si te hace call con 52s a un R*4 seguro hacen call al all in, y si lo haces de la otra manera a lo mejor folden en el turn
      En principio hacer all in con AK es horrible, pero si te hacen call con esas manos a lo mejor te pagan el all in con todos los A, brodways.... No se, te lo puedes plantear. Eso si, cuando subas de nivel yo descartaria all in.
      Yo juego en .es en 50€ y siempre hago miniraise y un 36% del rango. El 99% de los 3bets que hago son all in, porque muchos jugadores te pagan los 3bets no all in (aunque parezca mentida por el buy-in, con manos muy malas) y AK tampoco es tan buena preflop sino ligamos, y ademas, el 3bet all in nos lo pueden pagar con A peores, y si no haces all in te pueden pagar preflop y foldear postflop, yo no haria all in con premiums: AA, KK.
      Hoy un jugador ha hecho open limp en but en 15/30 con Q8o, y call R*3, evidentemente le ha salido el 8 en el flop, y la Q en el river, las otras veces nos doblaremos, muy mala suerte.
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      hola peke:

Lo primero: quitate el miedo este de jugar manos como AK, AQ, AJ, etc que yo tambien lo tenia.
      Empieza a jugar mas por valor, pierdes mucho 3 bet pusheando estas manos, yo antes lo hacia y claro, cuando te pagan manos como AQ o AJ piensas que esta perfectamente jugado, pero esas manos te hubiesen 4 bet pusheado ante tu 3 bet, asique no estas ganando nada, solo consigues que manos mucho peores foldeen, asique empieza a 3 betear como dios manda y si el flop sale horrible no pasa nada, check foldeamos y listo, a la siguiente mano y con el stack todavia decente.
      En cuanto a la mano, mal jugada: ese OR x4BB deja de hacerlo, en estos limites igual te vale pero tampoco tiene mucho sentido ya que estas commited con manos que te ganan, haz un OR a 2BB y si el rival donkea claramente lleva proyecto de color ya que es un fish grande, asique simplemente pusheale porque te va a pagar, despues sale el color pues mala suerte.
      En el caso de que no donkee y haga check call, tenemos un bet fold facil en turn si hemos abierto a 2BB, si lo has echo a 4BB estas commited.

Empieza a jugar sin miedo tio!! :f_thumbsup:

Un saludo!!!!!!:f_drink:
    • z3nt1d1nh0
      z3nt1d1nh0
      Bronce
      Registro: 09-22-2015 Artículos: 17
      +1
      Hacer los Or's tan grandes con manos como AK vs fishes es arriesgado con stacks efectivos tan pequeños. Prefiero abrir x2 y evaluar mi mano en flop, ya que voy a poder manejar el bote a mi antojo casi siempre en todas las calles.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      gracias a todos por pasarse

original de nicokw
      hola peke:

Lo primero: quitate el miedo este de jugar manos como AK, AQ, AJ, etc que yo tambien lo tenia.
      Empieza a jugar mas por valor, pierdes mucho 3 bet pusheando estas manos, yo antes lo hacia y claro, cuando te pagan manos como AQ o AJ piensas que esta perfectamente jugado, pero esas manos te hubiesen 4 bet pusheado ante tu 3 bet, asique no estas ganando nada, solo consigues que manos mucho peores foldeen, asique empieza a 3 betear como dios manda y si el flop sale horrible no pasa nada, check foldeamos y listo, a la siguiente mano y con el stack todavia decente.
      En cuanto a la mano, mal jugada: ese OR x4BB deja de hacerlo, en estos limites igual te vale pero tampoco tiene mucho sentido ya que estas commited con manos que te ganan, haz un OR a 2BB y si el rival donkea claramente lleva proyecto de color ya que es un fish grande, asique simplemente pusheale porque te va a pagar, despues sale el color pues mala suerte.
      En el caso de que no donkee y haga check call, tenemos un bet fold facil en turn si hemos abierto a 2BB, si lo has echo a 4BB estas commited.

Empieza a jugar sin miedo tio!! :f_thumbsup:

Un saludo!!!!!!:f_drink:
      si concuerdo plenamente, igual desde que hice este post al tiempo de ahora a cambiado un poco mi juego jeje...así que si...generalmente OR2BB y a ver que pasa...si no sale flop favorable no pasa nada, a esperar que venga una mano mejor

saludos :s_drink:
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      La mano esta perfectamente jugada.. No me gusta demasiado el tamaño del OR.. pero el postflop esta perfect..
      Al mismo tiempo.. plantearse un Openshove preflop con esa mano no me parece nada descabellado.. sobretodo en limites bajos y en un x2.. puede qe sea buena opcion! en un comienzo esas manos las jugaba asi, porque todos pagaban muy light preflop.. y mi winrate era muy bueno, mejor qe minraiseando..
      No se cuanto habrán cambiado las cosas.. no puedo decir con exactitud qe las tendencias en limites bajos siguen igual.. pero no me parece una idea mala en absoluto..

Saludos!