Sobre 888.es y los quads

• damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Hola a todos!

Esto no es un mensaje de queja. Entiendo la varianza, y sé una veces va y otras viene. No tengo problema con que me zurren, llevo muuuuchas manos jugadas en diferentes salas para saber que, si juegas bien, tiras parriba. Y no estoy precisamente tirando pabajo en 888. Simplemente es un mensaje para compartir mi sorpresa y mi incredulidad ante lo que llevo visto en este sitio en las ~25.000 manos que llevo jugadas.

En todas las manos que he visto en Stars, en Titan, en bwin, en betfair...., que han sido muuuuchas en los últimos años, he visto POQUÍSIMAS veces quads. En esta sala, en las pocas manos que llevo, habré visto levantar a la gente quads como 20 o 30 veces (una de ellas mía). Me parece una salvajada que va en contra de la estadística y de la varianza (así a ojo de buen cubero, claro). Y mi pregunta es la siguiente: ¿cuáles son las odds de ver quads en una mesa de 6 jugadores?

En otro momento de mi vida pokeril habría despotricado contra la sala, pero simplemente me quedo pensando en que en el futuro voy a ver muy pocas veces un poker en la mesa. Lo cual ni me va ni me viene, pero para cuando ligue un full, tendré menos miedo...jajajajaja

Saludos!

Edito: en la sesión de hoy, unas 500 manos, 3 pókers. En la de ayer, otras 500 manos, otros 2. Si es que me sale una media de 1 cada 500 manos! ¿¿¿No es demasiado???
  • 2 respuestas
    • jangosto
      jangosto
      Bronce
      Registro: 08-20-2013 Artículos: 76
      Hola amigo.
      Yo hoy , 250 manos , 2 póker , uno de 2 y otro de Q.
      Hay salas mas propensas!!!!!
      Un saludo
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Estuve buscando por ahí y leyendo en el foro de 2+2, y parece ser que las odds no son tan bajas como yo pensaba. Aunque claro, también depende de la frecuencia con la que la gente vea el flop y de cuanta gente lo vea. Yo creo que como en 888 la peña va muchísimo al flop y suelen pagar hasta el river, es normal que se vean mas jugadas de este estilo. En Pokerstars la gente se corta un poco mas y no pagan tanto.

Pero vamos, comentar que hoy he visto otros 3 en aproximadamente 600 manos. Dos míos en PokerStars y 1 en 888 que me he comido con patatas llevando yo un full...