Desde el Pais Vasco

• txigle
      txigle
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 10
      Hola a tod@s, soy txigle y soy de Villabona (Guipuzcoa), me empecé a interesar sobre el poker hace un mes y ahora estoy bastante enganchado, después de patear bastante la red creo que me quedaré por aqui seguro, la web esta de la leche por no hablar de los videos y articulos, vamos un lujazo.

He estado jugando freerolls todos los dias pero veo que estoy verde asique he decidido volver a las aulas (uuffff aquellos tiempos) y aprender, ya tengo un par de libros de nivel basico encargados en amazon que junto con lo que hay aqui yo creo que podré ir tirando jejeje.

Pues nada mas de momento, gracias de antemano y a seguir asi :) )

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Kaixo, mutil!

Pues bienvenido! Te lo vas a pasar de miedo por aqui y vas a aprender un monton, ya veras! Disfruta y aprovecha todas las oportunidades y contenidos que te ofrece PokerStrategy.

Con eso y con un poco de paciencia y disciplina puedes llegar muy muy lejos.

Un fuerte abrazo!
      Leovader (irungo mutil bat, toledoan) :)
    • Javika
      Javika
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 67
      Aupa!!

Espero que te vaya muy bien, la web esta muy bien y si lees y te estudias la teoria lo suficiente ya veras como las cosas te van bien.

Agur(Ni Gasteizkoa)
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Txigle:

Bienvenido a PokerStrategy! Aquí dispones de mucho material que todos los días se está incrementando, tanto en videos como en estrategia, entrenamientos con jugadores profesionales, y también el foro de manos ejemplares, donde puedes dejar tus manos para que jugadores experimentados las evalúen y te indiquen cómo mejorar tu juego.

Suerte, y no dudes en hacer cualquier pregunta que desees!

Un saludo
      Gustavo
    • txigle
      txigle
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 10
      Hola de nuevo, gracias por la bienvenida, que rapidez, de momento el quiz ya esta pasado y voy viendo todo lo que hay que es mucho y bueno. Gustavo gracias por el link, voy a pasar bastante tiempo metido en ese apartado del foro creo yo.

Javika, Leovader eskerrikasko ongietorriagatik eongo gatxik!!!

Un saludo a todos.