Sats de 235 fpps - regulares

• danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 972
      Hola, abro este hilo para que comenten sobre que día creen que es mejor jugar estos sats..

que día hay menos reg y mas fishes?

P.d: para el que no lo sabe es una forma de cobrar los fpps en T$ se gana mucho mas que cobrarlos directo por $
  • 7 respuestas
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      en 70fpps es mucho menor el nivel, lleno de idiotas haciendo open shove y calls en blinds con basura desde los primeros niveles, en 235 la mayoria son regs
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      uhh nice hand itaba.. yo jugue el jueves por la mañana por 10k fpps.. me pego un poquito duro la varianza termine ganando 12 de 46.. el ev en -13 y el bb en -38 (chips)
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Yo los jugue para canjear rakeback durante 3 meses y conseguia muchismo mejor ratio que canjeandolo por los bonos en la tienda vip, digamos que al menos el doble de T$

pero bueno.. fueron solo 3 meses, habran sido como 120 sits que no es nada ..

saludos
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      yo preguntaba por que a mi me suele golpear duro la varianza en estos sats.. ademas de que noto que hay por lo menos 3 reg promedio..

yo en los últimos dos meses (base de datos nueva)
      12k fpps (51 sats) saque 154$... sería 27% estoy casi even con la vip store :f_tongue:

por que digo varianza? en netwon chips tengo -11.000 y en la ev net won chips -4.500
      es poco volumen pero me imagino que con menor cantidad de regs la varianza va a disminuir

edit 1: acabo de ganar 2/2 asi que seria 53 y 16 ganados ... asi que el numero aumenta a 30% xD
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      yo tuve 3 meses a 6kfpps = 100$ aprox pero reconozco que fue buena racha

igual te digo que el nivel es malisimo, o sea, hasta yo lo noto que de sats hypers no tengo la mas minima idea

para mi es lejos lo mas rentable, la vip store es una tomada de pelo, al menos hasta platinum/supernova
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Siempre la misma historia cada dia siempre iguallllllllllllllllllll,para que meto en 15 dias 7000 euros si pierdo en las mesas 3000euros,esmas tratpo0 de currarmelo con los cerdos del nivel y me tira a matar,ok me mato metiendo manos de nl20
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      piensoque muchos de ellos son como yo de mi nivel,pero esas ratas no gastan como yo liberalmente,son tragones,,,,,,,fuck them,motherfukers jajajaja ahora me he cojido un coach para pagar river y joderles la vida,un abrazo colegas,sabeis que os aprecio y es mas es que son la mierda de las 5 de la mañana y si tuviese mis drogas,pero estoy cambiando,,suerte en las mesas ,but not with fuking me at all