Estafa a lo Mansion

• franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Buenas! En realidad no se si buenas por que tengo que decir que creo que se ha confirmado que Mansion ha realizado varias estafas a los jugadores. Por alla a finales del año 2007 me abro una cuenta en Pokerstrategy y seleciono a Mansion para recivir mis 50 dolares.Despues de esperar unos dias recivi los 50 dolares y me puse a jugar. En unos dias ya andaba por los 200 dolares pero una mala racha y una mala gestion de fondos me hicieron quebrar sin poder completar los puntos necesarios para liberar el bono( faltaba algo de 400 MCP). Jugando un torneo gratis consegui unos 50 dolares los cuales los use para jugar y para llegar a tener casi liberado el bono pero no fue todo lindo y perdi nuevamente los 50 dolares. Despues de un tiempo Mansion cambio de red y cambio el sistema de puntos. Leyendo en el foro lei que eran 7000 puntos de los nuevos para liberar el bono de 100 asi que me fije en la cuenta y tenia 7400. Hable con el soporte en linea y entre que no me entendian y que no saben se fue dilatando con el tiempo. Por esa razon me contacte con el soporte de Pokerstrategy comentandole sobre lo que estaba pasando y bueno despues de varios mensajes durante mas de un mes hoy me contestarion lo siguiente:

Estimado franciscol,

lamentablemente no podemos hacer nada, es una promocion que ofrece Mansion, es la informacion que tengo, no se pudo activar. Lo siento. Suerte

Muchas gracias,
      Jorca

Esto confirma, desde mi punto de vista , que mansion ha realizado una estafa.Yo me siento estafado por que en ningun momento me avisaron de que el bono se vencia o de que habian cambiado las reglas. Simplemente demostro la calaña que es.Su soporte es una mierda,para procesar los pagos tardan dias,etc. Una verdadera lastima . Saludos y cuidense de esta sala
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno te cuento que en Mansion poker antes del cambio a Ipoker se estaban presentando cambios en los bonos, y si estabas presente a muchos les querian quitar sus bonos antes del cambio, sin duda un gran problema, en ese entonces a muchos si no recuerdo que TODOS salvaron su bono pero se estipulo una fecha de vencimiento al segundo bono (antes no tenia) y pues esos muchas veces no estan en nuestras manos, ya que son los acuerdos que se hacen con Mansion poker.

Realmente lamento lo ocurrido, pero igual fijate la fecha de vencimiento y si liberaste antes el bono seguro te lo acreditan.

Muchos asi les paso.

Saludos
      Jesus
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Jesus el bono en el software de la red ipoker nunca aparecio en la parte de bonos. Por lo menos los chantas me deberian pagar la parte que libere del bono pero no creo.Saludos y gracias