Situación vs regular 2 de 3betpreflop

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Tengo un regular de 2xxx manos con 2 de 3betpreflop ayer con AKo me resubio en un bote con 4 personas.

Creo que era fold preflop le ponia en AA o KK como lo veis?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $18,00
      CO:
      $23,75

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , K:club:
      UTG1 raises, Hero 3-bets, 2 folds, MP3 caps, CO calls, 3 folds, UTG1 calls, Hero calls.
      Flop: (17,50 SB) 2:diamond: , 3:heart: , 7:spade: (4 players)
      UTG1 checks, Hero checks, MP3 bets, CO calls, UTG1 calls, Hero calls.
      Turn: (10,75 BB) 2:spade: (4 players)
      UTG1 checks, Hero checks, MP3 bets, CO calls, UTG1 calls, Hero calls.
      River: (14,75 BB) Q:heart: (4 players)
      UTG1 checks, Hero checks, MP3 bets, CO raises, 2 folds, MP3 calls.
      Final Pot: 18,75 BB
      Results follow (highlight to see):
      MP3 shows dos pares, reyes y doses (Ks Kd)
      CO shows full house, damas sobre doses (Qs Qc)
      CO wins with full house, damas sobre doses (Qs Qc)
  • 5 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      check/fold turn?? ... aunque seguramente te tenga leido ya habrá otros spots mejores para quitarle el dinero ;) ... Además ninguno se ve lo suficientemente agresivo como para jugarte cap con AQs, AQo, KQs que son las únicas manos a las que les ganas (bueno, hasta el turn :D )
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Fijate que en el turn tienes odds más que de sobra para ir y cierras acción. Por esa regla de 3 haces el fold en el flop.
      Por cierto que de leido mm con esas stats que me parecen paranoicas es supertight luego casi no apuesta, no creo que ande con muchas lecturas :D , además en la mano estamos 4.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Con ese 6pfr y 2 de 3betpreflop en tantas manos que es significativo. Yo creo que solo hace cap con AA y KK. Si solo tiene ese rango de manos con AK creo que es fold.

Incluso en el hipotético caso que lo hiciera con AKs por ejemplo o incluso AKo estamos yendo a una mano que o perdemos o vamos a un split pot, eso sin contar el resto de rivales en la mano.

Me parece o fold preflop o como mucho fold flop.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Sip, estoy de acuerdo contigo ya que no sabemos siquiera si nuestro A es un out en este caso (un CAP de un NIT superNIT y un cold call a un CAP de CO). Acá vamos con muy pocos outs la mayoría de veces.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      el problema aqui NO es el CO! call despues de un cap y pasivo postflop = fish!

el problema es el agresor!

VPIP muy bajo = DEMASIADO tight, pfr muy bajo = "nit"

su rango es: AA, KK, QQ... con AK NO vuelve a apostar en el turn (AF de 0.9, tambien es pasivo, ni siquiera se si hace una apuesta de continuacion con AK)...

pues: aqui COMO MAXIMO tenemos 3 outs, a lo mejor tenemos reversed odds porque tiene AA... pues: aqui creo que tenemos 2 outs como maximo y por eso es un FOLD en el turn :)