Escapando de Microlimites

• spounk
      spounk
      Plata
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 263
      ¿Salir de micros con casi nada?

¿Mito o leyenda?.
      a traves del tiempo con constancia y esfuerzo veremos si se puede, si solo es suerte o si la habilidad influye, o si es habilidad y la suerte influye.

pues eso es un dilema de mucho tiempo, en mi opinion la suerte es un factor importante mas no determinante.

les seguire contando como me fue en la proxima entrega
  • 57 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Bronce
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 914
      Carajo ! y yo que pensé que había que meterse al agua !
    • spounk
      spounk
      Plata
      amigos pokertrategas me complace compartir con ustedes que Ipostel ( casa de correo del estado), si funciona y hoy me llego nada mas y nada menos que mi tarjeta NET+, :f_drink: , ya falta ganarme 1M en spin y listo.

• spounk
      spounk
      Plata
      Saludos amigos, continuando con mi inicio en este mundo, empecé a jugar en FullTilt Poker cash NL2 tratando de seguir una estrategias shot stack y luchando contra los impulsos de jugar todas las manos que me caían, y bueno me fue más o menos acá mis graficas.

No faltara quien diga bah 18k manos, pero recuerden que fue mi inicio, solo jugaba una mesa a la vez asi que aca hubo varias horas nalgas, como ven al final de la grafiaca tuve un down, asi que me desanime un poco, dejando de jugar un tiempo.

Despues leí que póker 888 daba un buen bono de bienvenida, sin pensarlo dos veces instale el software y me puse a jugar(quedando sin vincular a pokerstrategy), dejando en el olvido full tilt hasta la fecha no he jugado mas cash en full tilt, unos que otros spin que jugué pero muy insignificantes.
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.093
      Saludos Edixon! Veo que eres Venezolano! yo también lo soy!

Actualmente estoy viviendo de mis pauperrimas ganancias del poker! Cualquier cosa que necesites abajo en mi firma está mi skype y mi blog!

Saludos!
    • Melmis
      Melmis
      Bronce
      Registro: 07-07-2013 Artículos: 1
      Hola spounk, tambien soy de Venezuela, te sigo :f_thumbsup:
    • spounk
      spounk
      Plata
      Hola Mijael166 y Melmis gracias por el apoyo, Sin duda te estare molestando Mijael :f_thumbsup:
    • spounk
      spounk
      Plata
      Continuando con mi inicio, comencé a jugar solo en 888 en NL2, a mi parecer me fue bien, la estrategia que recomienda la escuela me funcionaba e hice algunos amigos venezolanos, sentía que dominaba NL2, comencé a jugar 2 mesas, luego 4, aunque las ganancias no eran muchas me sentía confiado, los freerol eran muy buenos, un día me inscribí en la promoción "Battle of Nations", quede de segundo, mi 33 perdió Vs A7, bueh nada mal un 2do lugar, inmediatamente hice mi retiro y después de leer ventajas y desventajas me compre la licencia small de holdem manager, estaba tan confiado tanto así que un día decidí que estaba listo para pasar a NL5, la primera sesión me fue muy mal, bueno me dije ese es varianza, es la primera sesión, que esperabas ganar de una vez, debes ajustarte. La segunda me fue igual de mal, y la tercera y la cuarta, me desanime tanto que ya no quería jugar, quería sacar las pocas ganancias que tenía para comprarme cualquier cosa en Amazon y no quedar sin nada, acá mis gráficas.

Después me anime un poco y me pase mejor a jugar a Pokerstar a ver cómo me iba…
    • spounk
      spounk
      Plata
      a quien le motiva leer de bad beats?, si quisiera ver bad beads me pongo a revisar mi HM.

" si no controlas la suerte, ¿por que preocuparte?"
      El Juego Mental del Poker
    • spounk
      spounk
      Plata
      Ya despues de desestresarme me siento con mas animo, así que decidí inscribirme en:

mi nuevo reto personal queda de la siguiente manera

Reto

bankroll inicial: 8.33 $
      objetivo: 1,000.00 $

Planeo cumplir mi reto iniciando solo SnG 0.25 45 players, subir a 0.50 cuando llegue a 50$. les seguire contando como me va...
    • peke10go
      peke10go
      Oro
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 851
      jajaja esta claro que con esa grafica te jugaste tu bank con un spin de 100 dolares :challenge: creo que no salio bien la cosa :yaoming:

solo piensa en la experiencia y no volver a hacerlo...yo bustie mas de una vez por lo mismo pero ya supere esa etapa :appl:
      te sigo y exito en tu reto :s_drink:
    • spounk
      spounk
      Plata
      hola peke10go, gracias por el apoyo, en realidad fueron varios de Spin de 5$, perdi uno tas otro. bueh, ahi vamos poco a poco recuperando el bank
    • SheilaGuerrero
      SheilaGuerrero
      Bronce
      Registro: 03-05-2014 Artículos: 19
      Spounk animo amigo, acabo de leer tu blog y es bastante parecido a mis inicios en el poker y tambien soy venezolano. Y por una parte es "bueno" lo que te paso porque el ser humano aprende de sus propios errores y no de los ajenos, ahora te aseguro que con esta experiencia no te volvera a pasar lo mismo.. Que esta caida solo te sirva para agarrar impulso. Arriba amigo!
    • spounk
      spounk
      Plata
      hola SheilaGuerrero, muchas gracias por el apoyo y esas palabras tan emotivas, estoy sorprendido con la cantidad de Venezolanos que hay acá :f_thumbsup:
    • spounk
      spounk
      Plata
      Saludos Amigos, aún no me han aceptado oficialmente en el reto de pokerstrategy "El desafio del Bankroll", pero como el reto es personal y ya me lo propuse, vamos con los resultados de esta semana.
      La verdad hacer 30 SnG diarios estuvo imposible, juego 2 mesas a la vez y cada Sit dura 2 horas en promedio (a las que llego a mesa final obviamente), aunado a ello el servicio de internet empeoró estos días, solo puedo jugar a partir de las 10:30 pm aprox. hasta las 9:00 am, y la verdad se complica la situación porque tengo que dormir.

Sin embargo los pocos Sit que jugué me fue bien.

SEMANA 1
      MTT jugados: 40
      Bank inicial:8.33$
      Ganancias sem:+10.08$
      Bank actual:18.41$
      Bank reto:1,000.00$
    • spounk
      spounk
      Plata
      esta semana comence un trabajo en otra cuidad y se ha complicado jugar. los resultados de esta semana.
      SEMANA 2
      MTT jugados: 11
      Bank inicial:8.33
      Ganancias sem:-1.15
      Bank actual:17.26
      Bank reto:1,000.00
    • spounk
      spounk
      Plata
      SEMANA 3
      MTT jugados: 7
      Ganancias sem:0.51
      Bank actual:17.77
    • spounk
      spounk
      Plata
      Saludos amigos, esta semana fue un poco mas movida, jugar los Sits me me hacia eterno, y extrañaba los Spin, vi el video de Danport y me di cuenta que tenia los Buyn necesarios para anotarme en los de 0.5$, que segun la estrategia es de 30 Buyn asi que sin pensarlo mucho empece nuevamente con Spin, los resultados de esta semana son:

SEMANA 4
      MTT jugados: 209
      Ganancias sem:+23.5
      Bank actual:41.27
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 274
      buenas yo también soy venezolano a y a la caza con esos fishes jejeje
    • spounk
      spounk
      Plata
      Hola skate, que bueno que te pases por aca :f_thumbsup: , en que modalidad andas y en q nivel?