esto es un bad beat o me tengo que bañar con miao?

• 10 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Solamente mirando la gráfica no se puede definir bien que es.. Pero las nonSD son preocupantes y más en NL2 que tienden a ser muy weaks los rivales.. Ahí tienes mucho margen de mejora .. Lo mejor es q estas en positivo.. Tienes q ajustar algunas cosas para q despegue esa gráfica
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Tiene mucha razón Cendros, en NL2 por el nivel de los rivales es normal que haya tanto swing, así que no te preocupes sigue haciendo bien las cosas, que los resultados llegan solos.
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 506
      90k manos en 1 mes?? juuuuer el volumen que le metes... Yo te aconsejo que juegues menos mesas y le dediques menos tiempo a jugar. En NL2 no te valdrá de mucho el volumen, simplemente es mejor centrarse en mejorar el juego. Es una muestra bastante grande y a pesar de que la varianza no ha estado de tu parte, está claro que puedes mejorar mucho ese winrate que llevas. No me conformaría con menos de 10bb/100 para NL2, teniendo status ORO y siendo un poco aplicado, tienes material para hacerlo de sobra. 1 saludo y ánimo!!
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Esto va dirigido únicamente al creador del hilo porque no quiero contradecir las opiniones de nadie ni que me contradigan las mías.

Amigo querido, hace apenas unas semanas yo había busteado completamente mi bankroll número "ya perdí la cuenta", me tomé unos días de descanso y cuando regresé cambié 1000FPP por 10$ y en 6 días, jugando el máximo posible de mesas y de horas logré ganar 119$ (aparte de los 10$ iniciales) a una tasa de WR casi de 14BB/100 en unas 43K manos, y aparte, el EV me debía unos 29$. Yo me decía para mis adentros, wao, soy un vergatario, soy el mejor, nadie me puede ganar. Me confié en el límite inmediato superior y creyendo que la suerte podría estar "a la vuelta de la esquina" como el nick de un usuario de acá, volvía a bustear.

Pues, ¿Sabes algo? ¡no era buen juego! ¡¡¡¡era pura varianza!!!!!

La semana pasada metí 63K manos a un WR ALL IN ADJ 6BB/100, y el WR real a 1,2BB/100 si mal no recuerdo, aunque sí recuerdo bien que el dinero ganado fue de 15$.

Si yo estaba pensando que eso era varianza y que la semana en curso, es decir la presente, iba a repetir unas buenas ganancias pues me equivocaba!!!!!

En 20K manos voy perdiendo tanto que me harían falta jugar otras 40K a 10bb para recuperar, es decir, misión casi imposible.

Para terminar te recuerdo que la varianza no la indica el "EV all in BB/100", esa línea solamente aparece cuando te anuncias ALL IN antes del turn. No te muestra aquellos casos en los que el villano te ha pagado del turn para el river con (21, 19, 9 o incluso hasta 2) % de probabilidades.

Ni mucho menos aquellas situaciones de juego estándar en las que vas por debajo, ejemplo un set vs un set mayor, un set vs una escalera/color, KK vs AA, QQ-AK vs KK, AA en robo de ciegas, un limp/call UTG 80/3/1 en 20 manos jugando check/call las tres calles con AA y tú con KK/QQ.

En fin, la varianza es miserable, pero en mi caso el 70% de las pérdidas se deben no a la varianza sino al tilt provocado por ésta. Es decir si un fish me ha pagado dos veces con 99, A3, y en algún momento me cae QQ, mano con la que no debería irme all in preflop pero como estoy ontilt me voy y el fish muestra en ese preciso instante KK/AA (una situación estándar que no te la mestra el EV).

Suerte, intenta jugar en un buen estado mental ya que lo que jode no es la varianza sino el mal juego, el tilt.
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de Alex00057
      Tiene mucha razón Cendros, en NL2 por el nivel de los rivales es normal que haya tanto swing, así que no te preocupes sigue haciendo bien las cosas, que los resultados llegan solos.
      Esto esta completamente equivocado, mientras peores sean los rivales , los swings son menores por lógica.
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      original de Arquerito
      original de Alex00057
      Esto esta completamente equivocado, mientras peores sean los rivales , los swings son menores por lógica.
      en NL2 yo juego 20-24 mesas...juega standar y se puede ganar a +10bb/100..juega mas mesas...jejeje
    • TeamProLive
      TeamProLive
      Global
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 15
      :Th: :Jh: :Qh: :Kh: :Ah: Mi saludo Vaquero a todos nos pasa eso, un Bat Bet es lo mas normal del mundo hay muchas paginas que te pueden ayudar con un entrenamiento de como soportarlo, ademas te recomiendo mucha lectura y estudio no te preocupes, si necesitas una mano o una ayuda puedes preguntarme sin problemas yo hace tiempo tambien pasaba mis rabetones por unos bat bet luego los acepte y empece a mejorar mi Poker, no dudes en preguntar estoy para responder y ayudarte amigo! :sfishy:
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Te recomiendo el libro La mentalidad del jugador de poker (the poker mindset) de Ian Taylor y Matthew Hilger
    • samuelrcc
      samuelrcc
      Bronce
      Registro: 11-29-2015 Artículos: 18
      Estoy de acuerdo contigo pitirr asi se pueden instruir mucho mas.
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      que bueno es ese libro de la mentalidad del poker gracias por el aporte...!!!!