problemas de graficas

• 7 respuestas
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 975
      :f_o: :f_o:
      varianza nivel: god
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Oro
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 56
      jugando hoy un ratito
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 975
      ah ya te pareces a mi :f_thumbsup:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.698
      no sé q nivel juegas .. cuantas bb/EV100 tienes de WR? tu WWSF debe ser bajísmo..a partir de la mano 140k aprox cambia la tendencia de la roja y eso es q cambió tu manera de jugar tb. si la mantuvieras even al menos la verde se aproximaría a la naranja. La linea roja se supone q tiene menos varianza q la azul y al cambiar tu estilo despues de la 140 seguro algo está fallando. parece q pagues solo con las nuts y te estén outplayeando bastante o pagues mucho para abandonar river..
      si quieres sube estats por posiciones y se puede intuir q falla.
      saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Que estrategia juegas? en que nivel? Seria bueno que nos comentaras.
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Oro
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 56
      original de veganstyle
      no sé q nivel juegas .. cuantas bb/EV100 tienes de WR? tu WWSF debe ser bajísmo..a partir de la mano 140k aprox cambia la tendencia de la roja y eso es q cambió tu manera de jugar tb. si la mantuvieras even al menos la verde se aproximaría a la naranja. La linea roja se supone q tiene menos varianza q la azul y al cambiar tu estilo despues de la 140 seguro algo está fallando. parece q pagues solo con las nuts y te estén outplayeando bastante o pagues mucho para abandonar river..
      si quieres sube estats por posiciones y se puede intuir q falla.
      saludos
      super ! ya te paso unas imagenes juego nl2 ya vi que mi varianza y los cambio de linea son shoots a nl5 donde el ev me ha partido pero igual subo graficas filtraas a nl2 del mes

• veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.698
      a la segunda grafica no le encuentro utilidad .. si quieres puedes buscarte otro report en Report>preflop>preflop activity y mirar los spots q te salgan con muchas bb/EV100 de perdidas.
      en general me llama la atencion que generas poca EV en MP, mirate los rangos de OR ahi porque no es normal q generes menos q en EP.
      tienes un rango de 4bet muy muy tight, en guerras de ciegas, especialmente SB vs BB puedes abrir un poco el rango de 4bet vs regulares xq como foldeas 70% te estaran 3beteando de mas.creo q haces demasiado call al 3bet y poco 4bet, intuyo q por ahi viene el descalabro de la roja.. mira en tu DB perdidas en 3betpots sin SDW a ver a cuantas EV negativo sales.. si es una fuga la solución es hacer menos call 3b OOP y mas 4bet vs jugadores loose xq tus rangos de or son bastante tight y dominaras los suyos de 3b. vs regulares tag es mejor q foldees a las 3bet si no tienes muy buena mano porque lo mas normal es q te acaben echando del bote y eso te cuesta mucha pasta. los call 3bet los haria solo IP si el rango de 3b es amplio y si estais deep, si no no sale a cuenta jugar fit or fold xq no vas a rentabilizar nunca el call cuando ligues mano fuerte.
      3beteas de menos en ciegas. aunque tu WR esta muy bien en SB y BB, no lo toques si no quieres. pero en Sb defiendes bastante pasivo y sin posición ni iniciativa te van a robar bastante botes pequeños q tb suman a la larga. pero como digo, no es grave porque pierdes a -15bb/EV y -28bb/EV en SB y BB q está muy bien.
      en CO puedes intentar abrir un poco mas si las ciegas son nits, un 25% estaria bien y lo tienes n 19.si los q faltan por hablar son callings entonces mejor mira si foldean mucho a la CB, si no lo hacen no amplies el rango de or en CO porq te meteras en lios postf.
      en resumen diria q demasiado call 3b y poco 4bet (especialmente en BW), q MP falla,y q defiendes bien tus ciegas aunque sea de forma pasiva.
      espero q te sirva.
      saludos