Dinero inicial

• christianmbv
      christianmbv
      Bronce
      Registro: 06-07-2015 Artículos: 8
      Muy buenas a todos!

El 16/10/15 envie un mensaje a support@willhill.com para que me dieran mi nombre de usuario, ellos me enviaron un mensaje con dicho nombre y lo coloque en mi perfil, para que ustedes me enviaran los 10$ iniciales, ayer 20/10/15 recibo un mensaje de ustedes, diciendo que el nombre que coloque no existe, yo les envio el mensaje que me enviaron de willhill.com, para demostrarles que no estaba equivocado y no recibí ninguna respuesta.
  • 3 respuestas
    • kechebolso
      kechebolso
      Bronce
      Registro: 08-31-2015 Artículos: 94
      Quizas demore algunos días la acreditación...hay que saber esperar...
    • christianmbv
      christianmbv
      Bronce
      Registro: 06-07-2015 Artículos: 8
      el 10/10/15 hice la solicitud del dinero inicial, espere 5 días para que me digan que el nombre no existe 15/10/15, vuelvo a realizar la solicitud el 16/10/15 y el 20/10/15 me dicen otra vez que el nombre no existe, les envio el correo de support@willhill.com y no me dicen nada, para mi sorpresa hoy me llega un correo que dice su nombre de usuario no existe, ok saben que olvidenlo, la culpa es mía por confiar en una página que hace publicidad ficticia :f_thumbsup:
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      Hola, a mí también me enviaron mensaje de "usuario no existe", porque lo introduje mal sin diferenciar mayúsculas de minúsculas. Entra al cajero o abre la pestaña "mi cuenta"/Mi Perfil, ahí podrás visualizar tu nombre de usuario si no lo recuerdas.

Luego de corregir el nombre de usuario me abonaron los $10, y después de hacer masomenos 90 club points me añadieron $20 más sin hacer ningún depósito.

Espero soluciones tu problema.
      Un saludo.