FR (0.25/0.50) Nl100 77

• rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      $0.5/$1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG gdthrasher ($81.60)
      UTG+1 Drawbox ($110.10)
      MP1 Ronfar3 ($100.00)
      MP2 jrockhaf ($112.15)
      CO Fregelnator ($23.50)
      BTN Nazarius ($100.00)
      SB brianano ($25.50)
      BB Hero ($100.00)

Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is BB 7:heart: 7:spade:
      1 fold, Drawbox calls $1, 4 folds, brianano calls $0.50, Hero raises to $5, Drawbox calls $4, brianano folds

Flop: 4:heart: 3:diamond: 7:club: ($11, 2 players)
      Hero bets $6, Drawbox calls $6

Turn: 5:club: ($23, 2 players)
      Hero checks, Drawbox bets $17, Hero calls $17

River: J:spade: ($57, 2 players)
      Hero checks, Drawbox bets $47, Hero folds

Final Pot: $57

Drawbox wins $101.25 ( won +$26.25 )
      brianano lost -$1
  • 8 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Sin stats yo se la pago.

En que mano lo ponias? 67? A6? 66?

Puede tener underset, premiums mal jugadas u overpair, dobles .. y la escalera, por supuesto.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hay q apostar de nuevo en el turn, imagina tu mano como si ahora tuvieras un draw de color o algo así (no te pondrias en modo check/call).

Haciendo c/c no obtienes información, pierdes el fold equity y te pueden terminar apostado con cualquier cosa viendo debilidad. Creo q al final hay q pagar en el river por todas las manos con las q te pueden hacer eso y vas ganando.
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      yo ago check call check call si le metes y es agresivo t resubira all in para no dart odds para pillar tu full tanto de farol como x valor. ademas lo unico k tienesk preocuparte es de k tnga un 6 no de ningun fold equity. sino lo tiene y le apuestas se va tirar casi seguro asi para mi mejor checkeary acerk t apuest. ahhhhhhhh acabo de veer k acabas tirandote de tu set sera x los stats k tendra k sera muy loose pero sin stats yo ago call.

weno decir k estamano depende muxisimo de stats de loloose k sea preflop de su agresividad postfdlop y de wts y wts$.
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      artiel en esta situacion no es exactamente lo k kieres k t apueste con cualkier cosa ya k no t vas a tirar de tu set. y x otra part controlar el bote ya k con un 6 t gana. ?????????????????
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Es verdad q nos podemos quedar en modo c/c y de hecho tienes razón y es la mejor jugada en este caso.

Si tuviesemos por ej. 33 entonces si q hay q apostar de nuevo ya q hay muchas manos q nos ganan y habría q aprovechar el fold equity y no ponernos en modo c/c ya q estaremos pagandole a la mano ganadora.

La apuesta del turn es más una apuesta para sacar información pero tmb es por valor ya q en realidad vamos ganando ante el rango del villano, si nos resuben nos dejan claro q tienen el 6, pocas veces nos resubiran de farol (el villano tendría q ser muy agresivo), mientras más pasivo sea el villano más tendencia tenemos q tener a apostar de nuevo y mientras mas agresivo más nos tendríamos q poner en modo c/c.

Se puede llegar foldear este set y ahorrarnos unas BB pero depende del villano y la información q tengamos, jugando c/c siempre será imposible foldear.

Vaya rollo jaja, el caso es q pon al villano con unas estadísticas y tendrás q jugar la mano de una manera pero ponlo con otras y la mejor opción será otra completamente distinta, depende todo del villano y la historia q tengamos con él.

Saludos!
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      No tiene sentido hacer check-call en el turn si en el river te tiras ante una carta que no cambia nada (excepto el remoto caso de que lleve JJ)

Si crees que tiene la escalera hecha, bet fold turn me parece mejor
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Advertencia: No es insulto, no es prepotencia, no es soberbia pero lo tengo que decir:
      De los mensajes más tontos que he visto en mi vida: "Si tuvieramos 33 tendríamos que aprovechar el FE".
    • Artiel
      Artiel
      Black
      si ya tmb lo he pensado por q no lo vamos a tirar de manos mejores, con algo peor q 33 quizas tenga sentido eso de "aprovechar el FE".

De todas maneras creo q no deja de ser la mejor opción bet/fold con una mano como 33.

Edito de nuevo: Mensajes más tontos has visto.