kaliboz NL200 6max

• kaliboz
      kaliboz
      Black
      Registro: 05-28-2011 Artículos: 12
      Hola a todos

Mi nombre es Erick, soy de Perú y me dedico al poker de manera profesional desde el año 2012. Juego mayormente cash en pokerstars, y de vez en cuando algun donkament.

He decidido abrir un blog como parte del mentoring que estoy llevando y voy a tenerlo actualizado en la medida que pueda, ya sea registrando algún reto personal y/o el random que haga en las mesas.

Como objetivo principal a fin de mes es cumplir con mi rutina de trabajo.

Tengo como objetivo a mediano plazo regresar a NL400-600, y, a largo plazo llegar a NL1000. Así que aquí voy a ir anotando todo mi progreso hasta esa meta.

My month so far

Saludos y suerte en las mesas
  • 31 respuestas
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Un peruano en nl200 y con miras q nl1k lo mejor para seguir...
      Un abrazo compatriota...; x aquí un fish de nl50

Te sigo crack

Saludos
    • joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 199
      maestro te sigo!, es interesante ver a los jugadores mas avanzados! , yo recién estoy por subir a nl10, asi que cualquier consejo, para salir de ese nivel es bienvenido! jejejej .
      Suerte en todo!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      buenas bienvenido, yo tengo el mismo reto que vos llegar a nl1k vengo atrasado pero estoy cerca

saludos y nos vemos en las mesas ! :milord:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Felicitaciones crack, tus objetivos están mas que puestos, es muy bueno que vengas a mostrarnos que si se puede.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      :f_drink: algún día mi gráfica se parecerá a la tu ya :f_drink: te sigo, ARRIBA PERÚ!!!!
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 509
      Interesante este blog seguro, te sigo!! :f_thumbsup: :f_drink:
    • kaliboz
      kaliboz
      Black
      Gracias a todos por pasarse y dejar algo de buena vibra, lamentablemente no arranque de la mejor manera en cuanto a resultados p̶e̶o̶r̶ ̶s̶e̶s̶i̶o̶n̶ ̶d̶e̶l̶ ̶a̶ñ̶o̶ i̶n̶c̶l̶u̶í̶d̶a̶, pero a su vez he visto que voy mejorando mi mindset para jugar y estoy cumpliendo con mi rutina de juego dentro y fuera de las mesas

Como no encontré manos interesantes pondré las 'luckiest & unluckiest hands'

$1/$2 No Limit Holdem
      PokerStars2 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      SB Hero ($229.60) 115bb
      BB feedmesvp ($212.01) 106bb
      Pre-Flop: (3, 2 players) Hero is SB 8:heart: 8:diamond:

Hero raises to $4.50, feedmesvp raises to $16, Hero calls $11.50

Flop: 3:diamond: 4:diamond: 10:heart: ($32, 2 players)
      feedmesvp bets $18, Hero calls $18
      Turn: 5:diamond: ($68, 2)
      feedmesvp bets $36, Hero calls $36
      River: 8:club: ($140, 2)
      feedmesvp goes all-in $142.01, Hero calls $142.01
      Final Pot: $424.02
      Hero shows three of a kind, Eights
      8:heart: 8:diamond:
      feedmesvp shows a pair of Tens
      A:diamond: 10:spade:
      Hero wins $423.52 (net +$211.51)
      feedmesvp lost $212.01

$1/$2 No Limit Holdem
      PokerStars6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      UTG goBoraBora ($200) 100bb
      UTG+1 seiducr9 ($217.82) 109bb
      CO Hero ($256.80) 128bb
      BTN LuckyShikari ($522.41) 261bb
      SB Hackeran ($201.86) 101bb
      BB djouwer ($200) 100bb
      Pre-Flop: (3, 6 players) Hero is CO 9:club: 9:diamond:

goBoraBora raises to $6, 1 fold, Hero calls $6, 1 fold, Hackeran calls $5, djouwer calls $4

Flop: 3:spade: 9:spade: 8:spade: ($24, 4 players)
      Hackeran checks, djouwer checks, goBoraBora checks, Hero bets $13, Hackeran calls $13, djouwer folds, goBoraBora folds
      Turn: 3:club: ($50, 2)
      Hackeran checks, Hero bets $32, Hackeran calls $32
      River: 8:heart: ($114, 2)
      Hackeran checks, Hero bets $165.68, Hackeran goes all-in $150.86
      Final Pot: $430.54
      Hero shows a full house, Nines full of Eights
      9:club: 9:diamond:
      Hackeran shows four of a kind, Eights
      8:diamond: 8:club:
      Hackeran wins $412.92 (net +$211.06)
      Hero collects $14.82 (net -$201.86)
      djouwer lost $6
      goBoraBora lost $6

Saludos y suerte
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      Hola brother! he escuchado de ti. Soy de cix tb.
      Te sigo y espero levantes pronto!

Un saludo.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Te trajo mala suerte el blog! Jajaja Igual no pasa nada! Ya vas a ver como vuelve la buena onda! Te sigo crack!
    • kaliboz
      kaliboz
      Black
      Buenas de nuevo

@Mijael166 y @JDrago gracias por pasarse :s_drink:

Estuve alejado de todo porque lamentablemente el sábado amanecí con algo de fiebre, y lo que pensé eran síntomas de un resfriado termino siendo una infección a las amígdalas. Aunque todavía sigo con medicina ya me siento en mejor estado para poder comenzar a grindear.

Algo que se me olvido explicar es que mi objetivo a mediano plazo de llegar a NL400-600 era de 5 meses y el de largo plazo de 1.5 años. Siempre es importante establecerse cada objetivo dando un tiempo limite para poder evaluarlos mejor a posteriori.

También se me olvido mencionar que con respecto al poker tengo algunos objetivos a corto plazo (todos los días).

- Jugar 6 horas diarias poker.
      - Despertarme a las 8:00 a.m
      - Revisar mi hoja resumen
      - Estudiar mínimo 1h por mi cuenta y mínimo 30 minutos material externo

Y que solo juego 5 días a la semana. Los martes y sábado los destino a hacer cualquier actividad que no tenga que ver con el poker, esto para evitar terminar cansado del mismo.

Saludos y a crushear las mesas
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      GL ! Me sumo al blog, aquí un peruano más de NL100, espero subir y cruzarnos pronto en las mesas, a veces hablamos por Skype así que será interesante seguir el blog por aquí.

Saludos y buenas vibras !!!
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      :welcome:

esto va a ser un blogazo

:gl: :sfishg:
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Hola crack. Te sigo

Cuantas mesas jugas generalmente?
    • kaliboz
      kaliboz
      Black
      @famafer0 Hi, normalmente juego entre 9-12 mesas

El resumen de Octubre con mucha verguenza quedo asi, con poco volumen y apenas algo de profit

Como nota positiva, a pesar de perder varios dias porque estuve enfermo, logre establecer una rutina en la cual poder trabajar. Ahora solo falta que los resultados comiencen a llegar 8-)

Saludos
    • kaliboz
      kaliboz
      Black
      Pocos updates por el momento, y es que vengo de una semana muy jodida. Ayer tuve que decidir por la eutanasia para mi bóxer. Fue una semana muy dura con el, yendo y viniendo de la clínica, pero ahora más tranquilo porque siento que ya esta descansando.

Por si fuera poco las cosas en las mesas anduvieron fatal, todo se junto con mi perro, la semana que anduve mal de las amígdalas, y al parecer se ha visto reflejado en el poker.

También comentar que con algunos retiros que hice antes de todo esto y un negocio que he decidido emprender con mi hermano mi bank cayo mucho, hasta las 25 cajas de nl200.

Nunca antes pensé encontrarme en una situación así y tampoco tenía ganas de depositar de mis ahorros, por lo que por un tema de gestión de banca he tomado la decisión de bajar de nivel hasta regresar a las 35-40 cajas de nl200 y pueda grindear con más tranquilidad.

De ahora en adelante espero tener algo más activo este blog y que las cosas puedan ir mejorando.

Saludos y suerte en las mesas
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 181
      Te sigo kaliboz, espero que todo mejore para ti, un gusto saber que juegas esos niveles, en le grupo de cash peru me ayudaste tambien con algunas manos, asi que te deseo lo mejor compañero. Exitos .
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 142
      Arriba compañero, después de la tormenta se nos viene el sol!. Saludos.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Dios ! Eso es muy poco bank, pero vamos vamos dale fuerte en 100 entonces, vamos que tienes que pararte otra vez, se que lo haras. Haz pasado por cosas duras ahora ultimo.... Fuerza hermano !!!

Saludos de Perú !
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 77
      Ánimos Erick! Muy duro lo de tu mascota. Entiendo la situación que viviste por que pase por una similar no hace mucho tiempo.
      En el plano Pokeril, hubiera sido prudente, en caso de que no lo hayas hecho, tomarte una semana lejos de las mesas ya que la parte psicológica cumple un rol vital en tu concentración en el juego.
      La banca que sugerís para el nivel parece bastaaaante agresiva, teniendo en cuenta la varianza y menor edge que hay en niveles como los que juegas, pero no dudo que tenes la experiencia necesaria para discernir si es una buena o mala decisión ese BRM.

Muchos éxitos!!
    • 1
    • 2