♠Busteando con gestión de banca♠

• juan92210
      juan92210
      Plata
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 56
      Hola a todos.

Soy Juan, de Perú viviendo en Buenos Aires hace largos 8 años, tengo 23 años, laburo, estudio y le dedico un poco de tiempo al póker. Hoy me decido a abrir mi 3er blog más o menos.

Para resumir mi historia, juego al poker online y live (en el barco cada tanto) hace muchos años pero sin ningún tipo de disciplina y eso se nota.
      He fracasado por muchas razones, pero la principal obviamente es jugar fuera de banca.

Probé jugando de todo y tan mal no me iba pero ese gambler que tengo dentro siempre hizo que vaya al fracazo.

Esta vez estoy decidido a por lo menos si es que voy a bustear sea por mal juego pero nunca más por gamblear.

Voy a jugar lo que nunca me atreví a jugar online porque lo veía muy complicado y tedioso (obviamente porque no le daba ni 5 de bola a estudiar la modalidad).

Empecé en NL2 SH BSS con 25 Cajas del nivel. No vengo asistiendo a los entrenamientos de jimmy pero si he podido ver los entrenamientos grabados y parto de esa base, aunque claro metiendo una que otra fantasía como buen fish de río.

Dejo imágenes de la gráfica y stats a ver si con sus comentarios, críticas, opiniones y/o burlas puedo mejorar. Será todo bien recibido.

Tengo 20 cajas de NL5 y pienso dar un pequeñísimo shot a ver como sale. Si pierdo 4 cajas vuelvo a NL2.

¿Metas?

:spade: La única meta es conseguir disciplina, si hay que bustear que así sea, pero con gestión de banca.

• 2 respuestas
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 975
      :nh: :gl:
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 56
      Hola buenas a todos.

Me paso a actualizar esto y a contar un poco más de mí.

Dí un primer shot a NL5 apenas jugando unas 5khands y unas 4 cajas arriba.

En las últimas casi 3 semanas toqué muy poco el póker debido a que estoy tratando de meter una materia del cbc y ya se vienen los finales.

También debería decir que trabajo de noche 12 horas (19 a 7)....... lo cual es una mierda y no me deja muchas fuerzas para jugar ya que duermo de media 4 o 5 horas con mucha suerte por día.

Estoy viendo el tema de cambiar algunas cosas para el próximo año; la prioridad será estudiar y secundariamente bajar las horas de trabajo y dedicarle más tiempo al poker.
      Pero con calma que aún quedan un par de meses para planear esto.

De acá a fin de año supongo que tendré al más de "tiempo" así que meteré unas manos y me veré los videos que sacaron jimmy e infiesta.

Saludos.