¿Cómo administras las sesiones?

• Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Este post va dirigido a todos aquellos que actualmente vivís del póquer o que al menos os sacáis un buen sobresueldo todos los meses y que empezasteis de cero, subiendo poquito a poco.

Lo que quiero saber es cómo administrabais el tiempo cuando estabais en níveles bajos. Es decir: ¿os marcabais un objetivo de ganancia diario y una vez conseguido parabais o tratabais de jugar un número determinado de manos todos los días?

Varios hostiones seguidos me han forzado a empezar con la SSS, donde me encuentro atrancado en NL25. A veces consigo ganar cuatro cajas en sólo un ratito y como aún me encuentro fresco sigo jugando y al final termino palmando. De ahí que haya pasado a plantarme cuando consigo 3 cajas de ganancia.

¿Cómo os lo montasteis vosotros cuando estabais en mi situación? ¿Seguís haciéndolo igual?

Un saludo
  • 2 respuestas
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Tengo la misma duda. No se si se ponen un objetivo en manos, o en dinero... o cuando empiezan demasiado bien (4 o 5 cajas en 10 min) apagan y se dedican a otra cosa...

La teoría diría que esto debería ser por manos, ya que la varianza va a equilibrar los golpes de suerte. Pero me cuesta mucho seguir jugando cuando me encuentro 5 cjas arriba rápido (imagínense 20 BB/100 hands) y presiento que el seguir va a equilibrir a mi ganancia típica, que nunca pasa de 10/100.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      La teoría diría que esto debería ser por manos, ya que la varianza va a equilibrar los golpes de suerte. Pero me cuesta mucho seguir jugando cuando me encuentro 5 cjas arriba rápido (imagínense 20 BB/100 hands) y presiento que el seguir va a equilibrir a mi ganancia típica, que nunca pasa de 10/100
      acojona,eh? aunque no deberia ser asi,lei un articulo hace nada que decia que cuando eres ganador no deberias retirarte porque provoca el efecto psicologico de inseguridad en los villanos y pueden tiltearse intentando recuprar su dinero o piensan que llevas tal racha que mejor tener cuidado,aparte de otras cosas.

llevo un rato buscando el articulo y no lo encuentro,pero si lo veo os lo pongo.