FR (Hasta NL25) Creo que la jugué pésimo NL25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,00
      MP1:
      $5,00
      Hero:
      $26,25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , T:diamond: . MP1 posts a blind of $0,25.
      UTG2 folds, MP1 checks, MP2 folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, SB calls $1,15, 2 folds.

Flop: ($3,00) 5:spade: , 4:diamond: , T:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,25, SB raises to $4,50, Hero calls $2,25.

Turn: ($12,00) 9:heart: (2 players)
      SB bets $8,00, Hero raises to $20,50 (All-In), SB calls $11,25 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($50,50) A:diamond: (2 players)

Que tal como jugué esta mano con este rival por su agresividad no pense en tirarme ante su raise en el flop y teniendo posición. Las dudas vinieron a partir del turn.

Saludos
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      yo me tiro delante de la apuesta del turn. Demasiado se engorda el bote para tener una pareja de T y si le pagas en turn tienes ke pagar en river por lo ke te keda y jugarte la caja con la pareja de T no es muy correcto creo yo.
      Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

Con esa agresividad te va a semifarolear y farolear a menudo, tengo algo de duda entre si nos es mejor ponernos call down hasta el river, o directamente presionar el AI, preferiblemente que lo meta él pensando erróneamente que cuenta fold equity.

Yo presionaría, lo voy a dejar sin evaluar para que Matías opine.

Un saludo
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      esperare con ansias la respuesta de matias porq esta mano la veo muy compleja, y creo q de este tipo de manos se aprende mucho
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Me parece que jugaste la mano de la mejor manera :) Lo de hacer call down hasta el river me gusta en boards sin proyectos, pero en este caso es mejor terminar allin en el flop cuando es más seguro que vayamos con ventaja y un villano que ha metido tanto dinero difícilmente se tire ante tu allin si lleva proyecto, pero quizás de por perdida la mano en el river al ver que por el poco dinero que le queda en relación al tamaño del bote, ya no tiene foldequity.

Saludos
      Matías