OOP vs Tight Pasivo y 60/5 algo agresivo. BET FOLD RIVER?

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      Donkear el flop creo que estaría mejor, porque me pagan muchas manos. En este caso sería para donkear 3 calles?

Como la jugué, BET FOLD RIVER?

iPoker - €0.20 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 43.15 BB (VPIP: 66.67, PFR: 4.44, 3Bet Preflop: 4.35, Hands: 46)
      BTN: 145.25 BB (VPIP: 47.06, PFR: 16.18, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 70)
      Hero (SB): 40 BB
      BB: 66.3 BB (VPIP: 25.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:club: J:spade: Q:club: 9:diamond:

CO raises to 2 BB, fold, Hero calls 1.5 BB, BB calls 1 BB

Flop: (6 BB, 3 players) T:diamond: Q:heart: 2:spade:
      Hero checks, BB checks, CO checks

Turn: (6 BB, 3 players) 7:heart:
      Hero bets 4.5 BB, BB calls 4.5 BB, CO calls 4.5 BB

River: (19.5 BB, 3 players) 7:club:
      Hero???
  • 7 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.013
      El donk me gusta en este spot. Pero ojo que tenemos bajo stack y contra un raise creo que tendríamos que seguir en la mano.

As played, en ese river creo que no tiras mejores y difícil que tengas suficientemente valor para apostar contra peores, la opción de check/call contra un rival agresivo en esta situacion 3way me la pensaria.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      jugando con 40bb este es el spot perfecto para 3betear y comitearte post en un monton de spots
      Tu mano tien high card value y esta bastante bien conectada, ademas estas OOP por lo que te interesa bajar el SPR para que no importe tanto la mala posición que tienes

As played en flop juego xcall la OESD no es un proyecto muy potente y como te resuban va ser un problema, donde es dificil tirarse y cuando pagues no creo que vayas muy alla
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      y deja de jugar con 40bb que aparte de que se hace complicado, pierdes muchisimo valor contra fishes cuando ligas fuerte
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Robolomos
      jugando con 40bb este es el spot perfecto para 3betear y comitearte post en un monton de spots
      Tu mano tien high card value y esta bastante bien conectada, ademas estas OOP por lo que te interesa bajar el SPR para que no importe tanto la mala posición que tienes

As played en flop juego xcall la OESD no es un proyecto muy potente y como te resuban va ser un problema, donde es dificil tirarse y cuando pagues no creo que vayas muy alla
      El OR viene de un jugador que ORaisea muy poco, por eso no resubo.

original de Robolomos
      y deja de jugar con 40bb que aparte de que se hace complicado, pierdes muchisimo valor contra fishes cuando ligas fuerte
      Tengo 100€ de bank :truestory:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado ¡¡

Un or de 5% ha impactado mucho mejor en ese board que tu mano.
      Lo malo de jugar 40 bb y ademas oop es que basicamente vamos a jugar fit or fold,y por supuesto nos interesa mas reducir el spr del flop 3beteando rundonws bueno one gap + un suit o rundownds ds two gap parte baja,medio altos,con esto quiero decir que con 40bb que dificil vamos a poder cobrarnos la equity de nuesra mano prefiero un fold y mucho mas contra un tio tan tight.

Un saludo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡

Un saludo
      Pero PostFlop es pasivo, por eso pagué. Si resubo me estampo, si pago veo el flop HU la mayoría de veces.

Estando HU, el plan en este flop era X/C si no apostaba fuerte y si checkeaba apostar el turn, pero al estar contra 2 pensé en Donkear el flop.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de AtOrMeNtAdO
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡

Un saludo
      Pero PostFlop es pasivo, por eso pagué. Si resubo me estampo, si pago veo el flop HU la mayoría de veces.

Estando HU, el plan en este flop era X/C si no apostaba fuerte y si checkeaba apostar el turn, pero al estar contra 2 pensé en Donkear el flop.
      A lo que voy que pagando con esa mano siempre o casi siempre vas a ir dominados.

Prefero pagar con parejitas o rundonws medios bajos,que cuando caiga tu flop tendras muchisima mejor equity vs ese rango.