OR MP 21/8 pasivo, SB descerebrado

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      No resubo porque SB está mal de la cabeza y con ese stack es capaz de stackearse preflop con muchísimas manos y además BB es un Maniako.

SB aparte de tener FD era posible que jugase así con Over Pair 53xx improbable. El Open Raiser es muy tight abriendo, KKxx medios/buenos QQ buenos, Rundowns... Posible que pagase con FD.

Agoté el time bank pensando en pagar para stackear en un Safe Turn.

iPoker - €0.20 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

MP: 171.3 BB (VPIP: 20.69, PFR: 7.93, 3Bet Preflop: 2.02, Hands: 296)
      CO: 98.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
      Hero (BTN): 69.8 BB
      SB: 24.75 BB (VPIP: 34.29, PFR: 22.86, 3Bet Preflop: 23.08, Hands: 36)
      BB: 103.15 BB (VPIP: 46.15, PFR: 30.77, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 13)
      UTG: 331.55 BB (VPIP: 42.27, PFR: 18.56, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 99)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8:heart: A:diamond: A:club: Q:club:

fold, MP raises to 3.5 BB, fold, Hero calls 3.5 BB, SB calls 3 BB, BB calls 2.5 BB

Flop: (14 BB, 4 players) 4:heart: 2:heart: 6:spade:
      SB bets 14 BB, fold, MP calls 14 BB,
  • 6 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      a mi preflop me gusta con estos AA regulares, esperando a que por detras te resuban los maniacs

Una vez que esto no ocurre estas en un MWP y tienes que foldear el flop en un board donde los maniacs pueden llevar cualquier cosa(sets dobles escalera y combodrawas) con lo que vas bastante mal
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      original de Robolomos
      a mi preflop me gusta con estos AA regulares, esperando a que por detras te resuban los maniacs

Una vez que esto no ocurre estas en un MWP y tienes que foldear el flop en un board donde los maniacs pueden llevar cualquier cosa(sets dobles escalera y combodrawas) con lo que vas bastante mal
      +1

No soy partidario de pagar y esperar un safe turn en este spot con bare Overpair.

1) Por que demasiados turns nos desagradan y tendremos que foldear perdiendo lo invertido
      2) Por que incluso en turns buenos podemos ir por detras ya
      3) Por que no creo que vamos bien de equity contra el rango de Potdonk de SB vs 2 jugadores + Call del jugador Tight en el flop
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado ¡¡

Estando algo corto de stack casi me decantaria 3bet IP y tener la iniciativa.
      Si bien no son Ases demasiado fuertes 3beteadndo vamos a tener un spr adecuado como para no meter la gamba segun en que tipo de boards.

As played el board es horrendo e impacta muchisimo en el rango de los coldcallers asi que fold y a otra cosa.

Un saludo ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Lo que me jodía de esta mano era ke resubiendo tendría un SPR de 2 porque no le veo Shoveando nada que no sea AAxx medio buenos. Por eso decidí jugarla así, le estaría dando la oportunidad a alguno que quedaba por hablar de resubir con manos peores y además escondería mucho mi mano.

El jugador de SB es muy capaz de shovearme rundowns medios o de cometer randomeces muy serias.
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      No entiendo no es un raise preflop coger la iniciativa aislarnos en los mejores casos ?
      Tengo entendido que AAxx cuantos menos jugadores mejores y en flop bet/fold en el caso que nos check.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de fran8n8n
      No entiendo no es un raise preflop coger la iniciativa aislarnos en los mejores casos ?
      Tengo entendido que AAxx cuantos menos jugadores mejores y en flop bet/fold en el caso que nos check.
      Sí, lo que pasa en esta mano es que el jugador que está en SB con 25bb es muy capaz de stackearse con muchísimas manos. Noteado y con lecturas de que es capaz de stackear 40-50bbs con 4 figuras, rundows (incluyendo rundowns con gap) parejas… La estimación que hago con tanto dead money es que se stackea algo mas light que con el 25% y esa es la situación ideal que buscaba.

Si hubiera podido resubir y meter todo mi stack, sin dudar resubo, pero el SPR que me quedaba postflop me resultaba incómodo.