AYUDA ADMINS... Gran problema... No me cargan los Strategypoints en Pokerstars

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Mi cuenta está vinculada y anteriormente me han cargado los strategy points... pero ultimamente, en lo que va la semana pasada en lo que he regresado a jugar... no me cargan los strategy points...

¿Por qué? ¿Como lo soluciono?
  • 19 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Un Admin que me resuelva esta duda
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      administradores donde están? :f_rolleyes:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola BlitzAces00,

¿Has mirado si tienes marcada la casilla de compartir información? Aunque la tuvieras previamente marcada, a veces ocurre que se desmarca. Compruébalo a ver si es eso.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de sara
      Hola BlitzAces00,

¿mirado si tienes marcada la casilla de compartir información? Aunque la tuvieras previamente marcada, a veces ocurre que se desmarca. Compruébalo a ver si es eso.
      Gracias por responder sara

Y en donde busco esa opción? en dónde está? En la plataforma de PS o en la pagina de strategy? de igual manera me podrías decir en donde encontrar esa casilla por por favor
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Esta en pokerstars amigo en compartiendo informacion /sharing information.

A mi me pasa igual ya hace como un mes, y pokerstars y pokerstrategy no me solucionan eso.
      .
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      a mi me apareció este mensaje en la información del jugador en information sharing

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Marca casilla y dale ok, exactamente ese es.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de brayanpoker
      Marca casilla y dale ok, exactamente ese es.
      y ya con eso podré recibir los strategypoints? tu dices que no has recibido desde hace un mes :f_rolleyes:
    • goPINCHAgo
      goPINCHAgo
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 26
      Esa marca tiene que estar habilitada. Pero no es una garantía para recibir los puntos. Llevo 15 días sin recibirlos. Pedí informes acá y me dijeron que pregunte en Pokerstars. Pregunté en support de allá y todavía no me responden siquiera.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Esa marca es uno de los requisitos para recibir los SP. si no está marcada, ellos no nos mandan la información de vuestros puntos para que nosotros los convirtamos a SP.
      Aparte de esa marca, todo lo demás tiene que estar correcto, es decir, la cuenta debe estar correctamente trackeada con nosotros para que funcione.

Saludos
    • goPINCHAgo
      goPINCHAgo
      Bronce
      Mi cuenta está vinculada. El mes pasado accedí al status plata y desde ese momento no recibí más SP. Ustedes verificaron y en lo que respecta a Pokerstrategy, está todo correcto.
      Me remitieron a Pokerstars, me comuniqué con support y me forwardearon " to the team responsible for handling this issue" y hace una semana que espero respuesta.
      Si los SP se siguen acumulando y después te los actualizan, no hay problema. Caso contrario, es una gran m.....
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      En principio se deberían acumular, sí, a nosotros nos los mandarán todos de golpe y actualizaremos tus puntos. De todas partes el "team responsible for handling this issue" ya podía darse algo de prisa ;)
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Entonces, en pocas palabras, tardaré mucho tiempo en recibir mis puntos... yo lo que queiro es ver los videos de plata... y no me dejarán hasta cuando Pokerstars se le hinchen :f_o: y ustedes dirán: NO ES MI PROBLEMA, ES DE POKERSTARS, SI TANTO QUIERES SER PLATA, COMPRA EL STATUS.

Pues que putos mamones me salieron cabrones...
    • goPINCHAgo
      goPINCHAgo
      Bronce
      Recién me llega un correo de PokerStar:

I am pleased to inform you that following the review of your account, I can confirm that your playing privileges at PokerStars (including affiliation with PokerStrategy) have been restored.

Ahora resta esperar a ver si se actualizan los SP perdidos o empezamos de nuevo...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Pero por lo que ponen ahí te habían quitado los privilegios de jugar y la afiliación? Así porque sí sin explicaciones? :f_frown: wtf
    • goPINCHAgo
      goPINCHAgo
      Bronce
      Ni idea, yo solo apreté el botón de fold :f_drink:
      Parece que ahora vuelvo a ser un "priviliegiado" de PS :f_biggrin:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      ya me llegaron los PS strategy points jejejeje pensé que debía de jugar y conseguir los puntos después de ponerle click a la casilla... a seguir runneando... saludos pokerstrategas y admins, gracias por su ayuda :f_drink:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Me alegro de que se hayan solucionado los 2 problemas :f_drink:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      A mi me lo solucionaron por fin despues de un mes, al parecer era una larga investigacion por parte del departamento de seguridad de pokerstars, miren el correo que me enviaron:

Hola Brayan,

Nos complace informarle que déspues de una revisión de su cuenta de PokerStars, los privilegios para jugar (incluyendo la afiliación a PokerStrategy) han sido restaurados.

Le agradecemos su paciencia y le deseamos la mejor de las suertes en nuestras mesas.

Saludos,

Matthew
      Departamento de Seguridad de Marketing de PokerStars.