Bono

• rulzgz
      rulzgz
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 50
      Llevo unos dias jugando en pacific poker ante la imposibilidad de jugar en otras plataformas.

Quería preguntaros por el bono. ¿Alguien lo ha desbloqueado? Yo no sé si voy a ser capaz.

Llevo una semana intentando jugar a diario, en esta semana:
      - He llegado a 64$
      - He hecho 28 puntos de los 800 necesarios

Creo que ha este ritmo no llego, no?

En que limits jugariaís?
      Yo procuro jugar en 4 mesas, de .12$/.25$ pero no suele haber 4 nunca, asi que completo las 4 con .25$/.50$...

Voy bien asi, ¿o jugando estos límites nunca llegaré?

Saludos y gracias!
  • 6 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      hombre, si as echo 28 puntos en una seman pues para los 800 te kedan 27 semanas mas..mas de 7 meses jajjaja.
      El de pacific poker no se como va, pero ay bonos en otras salas ke si no llegas a liberarlo todo, te dan la parte proporcional a lo ke as liberado.

Saludos!
    • rulzgz
      rulzgz
      Bronce
      Hoy por ejemplo me he hecho 11 puntos xq he subido el limite un poco...
      Con 11 puntos al dia si que llego, eso si hoy he acabado la sesión en negativo...
    • em1cabiado
      em1cabiado
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 5
      Me pasa lo mismo, tampoco creo que llegue a desbloquear el bono.
      Llevo 26 puntos, en poco mas de un mes. Tengo que cambiar algo si o si, o jugar mas mesas al mismo tiempo, o subir los limites o invertir mas tiempo.
      Por eso queria pedir algun consejo de la gente que ya desbloqueo el bono, a ver si nos cuentan cuanto tiempo, cuantas mesas y que limites son los ideales para llegar a los 800 puntos de pacific.
    • rulzgz
      rulzgz
      Bronce
      Yo estoy jugando en 4 mesas simultaneas (FL .25/50$ y .12/.25$), y espero sacar una media de 11 puntos al dia.

Asi si que puedo llegar. :)
    • Friser
      Friser
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 2
      Yo con ya experiencia de jugar poker en linea empeze con 5c/10c con los 50$ si queres liberar el bono no podes jugar con bank. Creo que lo subi a 100$ y empece a jugar 4 mesas de 12c/25c. Despues de una semana tenia 170 y lo subi a 420 en una noche. Despues de eso segui jugando 12c/25c subi a los 500, en los 500 subi y baje un par de dias y me acreditaron el bono y subi a 600.
    • gas44k44
      gas44k44
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 24
      Yo llevo 140 puntos , hace un semana comenzé, estoy haciendo a razón de 10 - 20 pts diarios.....Son 4 meses de tiempo que se tiene para liberar el bono a no apurarse que a veces con pocos puntos por dia se consigue de todos modos el bono.

De todos modos mi Bank baja y sube en todo momento pero logro afirmarlo por arriba de los 50 iniciales en la mayoría de las jornadas.

Desearía mantener mi bank un poco más estable.

Saludos