Pokerstars no deja retirar mi dinero, me obliga a jugar

• 7rda7
      7rda7
      Plata
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 28
      Hola, hace unos días hice un depósito para jugar pensando de que estos meses me pondría a jugar nuevamente en Pokerstars pero me surgió un problema familiar y me he puesto a retirar dinero en todas las salas en las que estoy activo con la sorpresa que Pokerstars (sala donde he jugado muchos años) no me deja porque el deposito es reciente..., no hay ningùn bono activo, lamentable la actitud de Pokerstars.
  • 11 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.727
      original de 7rda7
      Hola, hace unos días hice un depósito para jugar pensando de que estos meses me pondría a jugar nuevamente en Pokerstars pero me surgió un problema familiar y me he puesto a retirar dinero en todas las salas en las que estoy activo con la sorpresa que Pokerstars (sala donde he jugado muchos años) no me deja porque el deposito es reciente..., no hay ningùn bono activo, lamentable la actitud de Pokerstars.
      t has puesto en contacto con suport?
      me sucedió algo parecido y respondieron que para evitar collusion y otros tipos de fraude se ha de esperar 48horas entre un depósito y un retiro. no es que no te lo vayan a dar, solo que has de esperar. tampoco es para tanto. si te cobrasen comision como en Party ya verías como no ingresarías para sacar acto seguido xq sería perder pasta automáticamente
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Muchas gracias por tu acertado comentario veganstyle.

7rda7, te recomiendo hablarle al support de PokerStars, cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • 7rda7
      7rda7
      Plata
      Ya pasaron las 48 horas, no me dejan retirar y ni me dan razón suficiente ni FPPs necesarios, solo me dicen que "si se deposita hay que jugar" es la primera vez que me pasa algo como esto, no se entiende, si fuese jugador nuevo por lo menos o un monto muy grande de depósito, aproximadamente he jugado en la sala en los últimos años unos 7 mil torneos...
      una estafa
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de 7rda7
      Ya pasaron las 48 horas, no me dejan retirar y ni me dan razón suficiente ni FPPs necesarios, solo me dicen que "si se deposita hay que jugar" es la primera vez que me pasa algo como esto, no se entiende, si fuese jugador nuevo por lo menos o un monto muy grande de depósito, aproximadamente he jugado en la sala en los últimos años unos 7 mil torneos...
      una estafa
      Amigo te sugiero que no te desesperes, no te alarmes. Son medidas de la sala para prevenir ciertas practicas "raras" (colusion, etc). Solo juega un ratito (baste que sea el nivel mas bajo; NL2 incluso, eso da lo mismo). Que se yo, juega unas 100 manos y ya esta. No tienes que ponerte a apostar como locos, solo "has el mono", para cumplir esa condicion de retiro. Vamos simula que haces una sesion comun y corriente. Y ten un poco de calma, espera un tanto mas luego de jugar esas manos. Y luego al rato yo creo que no deberias tener problemas. Pero no te asustes que los de pokerstars son gente seria. Cuando uno se apresura y desespera es peor. Es demasiado pronto para que te apures a llamarlo "estafa", no crees.

PD: Toma en cuenta ademas que es fin de semana.
    • 7rda7
      7rda7
      Plata
      original de Alex00057

7rda7, te recomiendo hablarle al support de PokerStars, cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

No se puede entablar una conversación/consulta/reclamo con alguíen del soporte ya que cada vez que escribo me responde una "persona" distinta (Rolando, Mauricio A., Carolina, Brenda etc) y no leen respuestas anteriores, hacen copy/paste de una plantilla de respuestas automáticas, pésimo soporte técnico.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de 7rda7
      original de Alex00057

No se puede entablar una conversación/consulta/reclamo con alguíen del soporte ya que cada vez que escribo me responde una "persona" distinta (Rolando, Mauricio A., Carolina, Brenda etc) y no leen respuestas anteriores, hacen copy/paste de una plantilla de respuestas automáticas, pésimo soporte técnico.

Si Stars te parece pesimo soporte , que diras del resto de las salas... en fin , hace como te indican y juga unas cuantas manos o sits de $0.10 si lo deseas, pero Pokerstars no te deja sacar $$$ si no jugaste nada , digamos que es sentido comun, por que no cobran nada por retirar, asi que ... ya sabes un poco de movimiento y listo, no es tan dificil.

saludos
    • Gurofox
      Gurofox
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 21
      de verdad haz jugado 7mil torneos y por un retiro piensas que es una estafa?...

lol... suena raro... lee el ToS de PokerStars, quizás ahí encuentres tu respuesta... todos acostrumbramos a clickar "Si, acepto las condiciones" pero nunca las leemos.

Saludos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      bueno 7rda7, ya es tiempo, cómo te fue con el cashout de pokerstars, jugaste primero para cumplir la condicion? ya pudiste retirar?
    • 7rda7
      7rda7
      Plata
      original de Quary
      bueno 7rda7, ya es tiempo, cómo te fue con el cashout de pokerstars, jugaste primero para cumplir la condicion? ya pudiste retirar?
      Hola, ahora ni me contestan los emails con consultas pidiendo sobre Tèrminos y condiciones, seguramente porque tengo razón. No he podido jugar nada, no tengo tiempo para sentarme a jugar ni 15 min, supongo que lo voy a hacer con suerte el año que viene, Pokerstars hace mucho tiempo que dejo de ser una muy buena sala para jugar al poker, sigue siendo la mejor en diseño y cantidad de jugadores pero con muchas situaciones extrañas en las partidas y jugadores.
      saludos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de 7rda7
      original de Quary
      Hola, ahora ni me contestan los emails con consultas pidiendo sobre Tèrminos y condiciones, seguramente porque tengo razón. No he podido jugar nada, no tengo tiempo para sentarme a jugar ni 15 min, supongo que lo voy a hacer con suerte el año que viene, Pokerstars hace mucho tiempo que dejo de ser una muy buena sala para jugar al poker, sigue siendo la mejor en diseño y cantidad de jugadores pero con muchas situaciones extrañas en las partidas y jugadores.
      saludos
      No seas terco hombre, si es bien simple, cumple la condicion de jugar y ya, tan dificil va a hacer jugar unas pocas manos y ya para poder cumplir esa clausula de pokerstars y poder hacer cashout? Estás a priori cegado solo por el gusto de querer tener la razon y luego decir "ven, se los dije". Qué obtienes con eso man. Ya te lo hemos dicho varios aquí, solo juega unas cuantas manos y ya está. Si no cumples la condición simplemente vas a estar en un bucle y te vas a amargar más, cuando la solucion es bien simple. Jugar no significa que vas a ir todas las fichas allin como si fuera un bingo cada vez que te reparten las cartas (lo digo porque ya no sé si tal vez eres un novato total en esto y tengas una mala asociacion de ideas y solo quisiste meter dinero en pokerstars para probar, vaya quien a saber). Bueno 7rda7, suerte. No me queda nada mas que decir. Simplemente no te cierres tanto y cumple la condicion. Tú mismo te delatas en el mensaje reciente de que no lo has hecho.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      No me gusta nada me huele raro que no pueda jugar ni 15 min. Y tenga tiempo para sentarse a escribir en los foros estoy casi seguro de que algo oculto hay ahí.