trampa en poker en linea??

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno hace unos meses yo me entere que un jugador en absolute poker usaba un mecanismo para ver las cartas de los oponentes, no pude creer digo..es posible?? uno se esmera por jugar su mejor poker, ya sea de farol de tight y tu estrategia es crackeada por un jugador asi???

bueno les dejo unos videos que encontre navegando por la web

trampa 1

trampa 2

trampa 3

trampa 4

creo que si esto es real nos exponemos a algo muy grave para el poker online...

saludos

jesus
  • 8 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Yo creo que todos estos videos son mentira... ¿Quién grabo el video?

Saludos
      Matías
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno al parecer esto fue real y el video fue campturado por una pagina pokerxfacto...hay una noticial al respecto tambien pero esta en ingles aqui se las pongo de todos modos...

si no saben ingles y estan interesados en la noticia les puedo ayudar un poco

noticia trampa

bueno en si les dire de que se trata....

el que hizo "trampa" era un empleado de absolutepoker...este dijo que lo habia echo para demostrar ala gerencia del sitio que se podia hacer trampa debido a su sistema de seguridad, el jugador dice que no pretende quedarse con el dinero y regresara los buy-in a los jugadores que estuvieron dentro del sit n go con entrada de $1000 dlls...y al parecer no era para hacer trampa y solo era una demostracion MUY GRAFICA de que se podia hacer y la trampa consistia en ver las cartas de los oponentes....

creo que es un gran ejemplo de que se puede hacer trampa si el sistema de seguridad es deficiente...ahora viene la pregunta....estaremos seguros jugando poker en los demas sitios...digo si el lo pudo hacer...alguien mas podra...tengo entendido que a el no lo atraparon sino que el quiso demostrar que se podia..

bueno espero estemos seguros...

saludos

jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:
      Yo tamben ande siguendo el tema de absolute poker y parece ser que los videos son reconstrucciones de algunas jugadas reales,realizads por un programa a traves de los historiales mandados por absolute, no son videos grabados por los estafadores.
      Lo curioso de esta estafa es que empezo denunciandose enel foro de 2+2 por usuarios que habian estudiado las estadisticas de algunos jugadores de high stakes recogidas en el PT y eran puramente aberrantes.Un Won to showndown imposible de mantener y semanas antes de desvelarse todo se desato la polemica en 2+2.Todo se destapo cuando en el torneo mas importante de absolute pot ripper lo gano.en ese momento el jugador que quedo en segundo lugar pidio el historial de manos del torneo detallado y no solo le enviaron el historial de manos sino que en el estaban todos los detalles de observadores conectados y se dio cuenta entonces de un pot ripper pasivo antes que un obs. que le siguio por todas las mesas hasta el final del torneo y con un numero de usuario muy bajo (de los primeros creados)se conectase a las mesas donde estaba jugando. asi se termino de desvelar .A partir de ahi usuarios de 2+2 pidieron los detalles de manos y bueno, se ve que estos se han grafiado en el programa de simulacion de jugadas que ha dado pie a los videos.
      Yo lei la primera noticia y hablaban de una mano ganada en high stakes por pot ripper su jugada ganadora fue "Diez alto" contra dos jugadores en el turn y un jugador en el river!!!! Es imposible pagar un All In en el river sinjugada y siendo lo maximoque tiens un diez alto !!!!!!
      Bueno , esta mano la vi posteriormente tambien en un video.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno creo que es una prueba clara que si se puede hacer...y si a el lo descubrieron fue por ser tan descarado en las mesas alguien que se digne a perder unos pots y solo ganar a bluffs y con minimo un par creo que no seria descubierto jejeje y se hara millonario jugando poker facil...se deberia poder hacer algoque solo mencionarlo...
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      si, todo es real, yo tambien segui el caso un tiempo por http://www.poquer.red pero me parece que todo se soluciono y el dinero estafado se devolvio, bueno al menos eso creo
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      En PS hubo noticias de esto, más actualizadas que las de PR ;) .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Ahh si me dicen que es una recreación la cosa cambia... Si quieren más información este tema ya se ha hablado varias veces e incluso tenemos noticias al respecto

Saludos
      Matías
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Bueno solo para que sepan, no hay ningun sistema informático 100% seguro.
      Que algunos sites digan que son inviolables es mentira, en cualquier sistema siempre hay vulnerabilidades y con los conocimientos adecuados, uno se puede aprovechar de eso.

No es necesario ser empleado de la empresa responsable por el site para poder idear algun programa que sea capaz de ver las cartas de los rivales.
      El tema es que es demasiado arriesgado y por cosas asi es que la gente va presa :) .

La próxima vez que tengan dudas sobre algun jugador que ha tenido "suerte extrema", hablen con el soporte de la sala, ellos pueden iniciar una investigación y averiguar si hubo algún tipo de fraude.

Saludos!