Me presento.

• STarSTeal
      STarSTeal
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 4
      Hola.

Entro aquí en el foro con muchas ganas de aprender a jugar al póquer con vosotros y como no, divertirme.

Tengo experiencia en otro tipo de foros y tal, sé manejarme bien con ellos... es lo que tiene estar mirando foros de ocio/videojuegos de vez en cuando asique no voy a tener mucho fallo para adaptarme a este.

En cuanto al póquer, en verdad, me ha interesado a empezar desde hace 3 días y de una forma un tanto peculiar. Ya que estamos de presentación, me explayo un poco. Aquí estos días en la costa de Galicia en donde yo al parecer vivo xD hemos estado unos días sin luz por el temporal y me ha dado con el aburrimiento a hacer dos cosas, una, lavar el coche y otra al jugar al Poquer del juego "42 juegos de siempre" de la DS. Ahora después de leerme ya dos entradas de la guía del inicio (aún no he hecho el cuestionario ya que no tengo mucho tiempo pero mañana a la mañana mientras esté en el ciclo pues le seguiré dando) sé que no se parece mucho al Texas Hold em up este, pero la "base" digamos, es la misma.

En fin, no escribo más que no quiero que os aburráis.

Sin más me despido esperando que en un tiempo sea un jugador más de póquer ya que a ser un profesional ya ni aspiro jaja.

Cuidarse!.
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas STarSTeal!

Bienvenido al foro :) . Espero q te parezca interesante y que te vaya gustando esto del poker. Aprovecha estos dias para repasar bien los conceptos y asi poder pasar el quiz. Te recomiendo tambien que le eches un ojo a nuestra Seccion de videos, que seguro que te entretendra y aprendaras mucho ;) . Tambien puedes pasarte por la Seccion de manos ejemplares, para ir calentando motores y ver como se discuten distintas manos que seguro que dentro de no mucho, tu tambien tendras situaciones parecidas.

Espero que vaya bien el quiz, y pronto te veamos activo tanto en el foro como en las mesas. Suerte!!
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido a nuestra comunidad STarSTeal!!

Es estupendo tener a un nuevo poquero por aquí y, además de Galicia! Aunque yo soy madrileña casi toda mi familia es gallega y le tengo especial cariño!

Como dices que lo más fácil para ti será hacerte al foro, te recomiendo que postees todas las dudas que te surjan sin ningún miedo, porque como decimos aquí "no hay preguntas tontas" y además verás que siempre hay alguien dispuesto a contestar cualquier pregunta rápidamente. Mira, te paso el link:

¿Preguntas o Problemas? Aquí encuentras ayuda.

Y para ir empezando y que alcances rápidamente éxito en tu carrera de póquer no dejes de leer los artículos de estrategia que te darán las bases para sacar el máximo partido a todas las demás herramientas que encontrarás en PokerStrategy

Sección de Estrategia

Bueno pues espero verte a menudo por aquí y que nos mantegas al tanto de cómo te van las cosas.

Saludos!

Sandra
    • STarSTeal
      STarSTeal
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 4
      Eso haré :D

Gracias por la bienvenida.

He estado liado hasta ahora porque he estado liado mirando temas de programación que ando a exámenes estos días pero ahora ya toca relajarse un poco y a leer/aprender un rato.

En cuanto acabe digamos la "iniciación" me veréis más activo por el foro.

Saludos ;) !