Spin and go de momento

• Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 595
      Hola buenas tengo 21 años soy estudiante de economia y de argentina :f_cool:
      Casi siempre jugando al cash de manera no tan seria, por lo general para pagar cosas randoms (minitas, birra , joda etc)
      y para cambiar un poco los aires y dedicarme a otra cosa me voy a poner a jugar a los sits 9max hypers, lo decidi porque se me dan un poco mejor que los 6max y me gustan mas (jugaba fr asique soy un nit de naturaleza :f_drink: )
      Ahora bien la idea es empezar del nivel mas bajo obvio 1,5$ y jugar unos 100 sits por dia, se que no es demasiado pero multitableo a 6mesas de momento.
      Mi unico reto por ahora seria cumplir con la meta de volumen y no bustear en el camino.

Tratare de subir la grafica diaria!
  • 42 respuestas
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Buena suerte con tu reto. Esperamos las gráficas. :f_drink:
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Buenas voy a colocar la grafica de ayer que jugue unos 48sits :coolface: , porque fue cuando me decidi empezar con el reto de lleno asique solo pude meter una secion, pero apartir de ahora sera siempre con un minimo de 100 sits.
      [url=http://postimage.org/]

Terrible retard, igual la linea naranja creo que es el valor esperado, aunque no se si funciona realmente bien en los sits.

Esta grafica de chips igual sirve? si alguien pasa y sabe que me avise que no tengo idea

asique bueno me fue para el orto, pero veremos como va mañana!
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de gordonebula
      Buena suerte con tu reto. Esperamos las gráficas. :f_drink:
      Gracias compañero! :f_drink:
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Bueno por suerte hoy mejoro un poco la cosa, me baje el holdem resouces y estuve viendo videos de Aarnimetsa un jugador de midstakes de estos hypers, lastima que estaban en ingles y el mio no es muy bueno pero se entendian bastante bien.

Dia de hoy

veremos que tal mañana, que es sabado y dudo que meta los 100sits pero tratare de hacerlo.
      algo lol que vi hoy fue a dos o tres jugadores jugando mas de 16mesas, bastante nits , no creo que tengan un gran roi pero seguramente su $/hour lo debe compensar.
      saludos!
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Te sigo, exitos en tu reto :f_thumbsup:

Saludos!
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      gracias apprendist!

de momento me puse a jugar spinetes por las promociones y tal que hay en ps, la verdad que manera de haber fishes! es una locura se podria decir que cada 3 spins te encontras con un solo reg capaz, quizas sea el buyin bajo, pero ni siquiera en nl5 habia tantos fishes.
      Eso si son una autentica locura.
      Esto es lo que jugue hasta ahora

obviamente estoy jugando los de 0,5 $ por la promocion de 1millon :megusta: que para los de 5$ no tengo 100 cajas

que manera de deverle al Ev jajajaj la verdad nose porque esta taan asi, si bien tuve un poco de suerte pero me parece algo exagerado, por ahi estuve leyendo que danport dice que el ev no sirve demasiado para los sits, pero no estoy tan de acuerdo con eso. Pero bueno seguiremos jugando estos spinetes
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      hola Nigumm yo tambien estoy iniciandome en Spin, te sigo, que bueno que te haya ido bien , Exitos
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 793
      hola Nigumm, suerte en los spins yo los estoy jugando pero en titanpoker mas que preocuparte del ev..es mas importante el "chip ev adjusted"

saludos y gl :s_drink:
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de spounk
      hola Nigumm yo tambien estoy iniciandome en Spin, te sigo, que bueno que te haya ido bien , Exitos
      Gracias spounk suerte a ti tambien!
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de peke10go
      hola Nigumm, suerte en los spins yo los estoy jugando pero en titanpoker mas que preocuparte del ev..es mas importante el "chip ev adjusted"

saludos y gl :s_drink:
      Sisi eso me di cuenta, asique me quedo mas tranquilo jaja
      un saludo y gl
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Bueno esta ultima semana estuve jugando, no demasiado la verdad, en realidad si, pero al jugar a solo 1mesa meter vol se me hace muuuy dificil, por suerte runnie bastante bieen, tuve que cambiar de pc y me baje el trial de hm1

Ya que estoy jugando el nivel mas bajo me cuesta subir el bank, y mas que me puse a jugar los de 0,50$ pf horrores cuesta, despues de buscar mas informacion y tal, y al ser el nivel mas bajo, voy a jugar mas robot, y meter 150spins por dia. espero no bustear en el intento
      Voy a subir la graf al finalizar cada dia, veremos que tal va! GLGLGL:f_thumbsup:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      LOL, ganas 60 buy ins en menos de 400 spins sin jackpots y te quejas y dices que te cuesta, YOU SERIOUS? :thinking:
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      original de Desfase
      LOL, ganas 60 buy ins en menos de 400 spins sin jackpots y te quejas y dices que te cuesta, YOU SERIOUS? :thinking:
      + 1
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      buenas nigumn!!!!

Ya veo que eres de los mios!!!! Creo que fue a ti a quien dije que jugaras una mesa y veo que lo estas haciendo, ya que asi detectas mucha mas informacion de los rivales. Ahora bien, te comentare una cosa:

Juegas en spins de 0,50$. Yo juego en los de 5$ por el tema del millon que llama la atencion por siacaso no vaya a ser que me toque xD cuando acabe noviembre subire a 15$. Mi novia me ve jugar, y se engancha, asique la gusta jugar por diversion y la dejo jugar unos spins de 0,50, los que quiera al dia, suelen ser alrededor de 10. Pues bien, e notado que en ambos niveles, tanto en 0.50$ como en 5$ esta PLAGADO de fishes, pero hay una diferencia grande: en los de 5$ son fishes que no saben lo que hacen, pero ellos creen que si. Sin embargo, los de 0,50$ son completamente random, hacen cosas sin sentido (creo que cuando el multiplicador es bajo simplemente quieren terminar para poder jugar otro haber si les toca el millon) por lo que en mi opinion, aunque sean en ambos niveles fishes, en los de 0,50$ no tienes que prestar atencion a detalles, ya que lo hacen sin ningun sentido, por lo que puedes jugar 2, 3 o 4 mesas en ese nivel.

Espero servirte de ayuda para solucionar tu problema a la hora de meter volumen!!!

Saludos crack!!!!!!!! :f_drink:
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de Desfase
      jajaja lo decia por el tema de subir bank desfase, tengo bank para jugar mas altos, pero por el tema de la promocion tocaba jugar los de 0,50$
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de nicokw
      buenas nigumn!!!!

Ya veo que eres de los mios!!!! Creo que fue a ti a quien dije que jugaras una mesa y veo que lo estas haciendo, ya que asi detectas mucha mas informacion de los rivales. Ahora bien, te comentare una cosa:

Juegas en spins de 0,50$. Yo juego en los de 5$ por el tema del millon que llama la atencion por siacaso no vaya a ser que me toque xD cuando acabe noviembre subire a 15$. Mi novia me ve jugar, y se engancha, asique la gusta jugar por diversion y la dejo jugar unos spins de 0,50, los que quiera al dia, suelen ser alrededor de 10. Pues bien, e notado que en ambos niveles, tanto en 0.50$ como en 5$ esta PLAGADO de fishes, pero hay una diferencia grande: en los de 5$ son fishes que no saben lo que hacen, pero ellos creen que si. Sin embargo, los de 0,50$ son completamente random, hacen cosas sin sentido (creo que cuando el multiplicador es bajo simplemente quieren terminar para poder jugar otro haber si les toca el millon) por lo que en mi opinion, aunque sean en ambos niveles fishes, en los de 0,50$ no tienes que prestar atencion a detalles, ya que lo hacen sin ningun sentido, por lo que puedes jugar 2, 3 o 4 mesas en ese nivel.

Espero servirte de ayuda para solucionar tu problema a la hora de meter volumen!!!

si si nicokw tienes razon con respecto a ese tema, diria que solo el 30% de los jugadores se lo toma un poco mas enserio en caso de que toque un x2, aunque trate de jugar de a 3 y se me hace medio complicado, de a 2 lo veo mas factible, no veo la hora de que termine la promocion y jugar los de 3$ jaja
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      original de Nigumm
      original de nicokw
      buenas nigumn!!!!

si si nicokw tienes razon con respecto a ese tema, diria que solo el 30% de los jugadores se lo toma un poco mas enserio en caso de que toque un x2, aunque trate de jugar de a 3 y se me hace medio complicado, de a 2 lo veo mas factible, no veo la hora de que termine la promocion y jugar los de 3$ jaja
      esque lo del tema de la promocion... en realidad nose si nos viene bien o mal. Voy a seguir jugando este mes los de 5$ pero tengo la sensacion de que estoy perdiendo dinero... :f_mad:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      original de Nigumm
      original de Desfase
      jajaja lo decia por el tema de subir bank desfase, tengo bank para jugar mas altos, pero por el tema de la promocion tocaba jugar los de 0,50$
      No hay queja posible si tienes mas del 20% de roi :why:
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de Desfase
      original de Nigumm
      original de Desfase
      No hay queja posible si tienes mas del 20% de roi :why:
      es que no es una queja hacia el roi obtenido ni cantidad de buyins ganados, si no que no me es rentable estar jugando tan poco volumen a una mesa , teniendo cientos de cajas del buy in