Spin and go de momento

• Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 595
      Hola buenas tengo 21 años soy estudiante de economia y de argentina :f_cool:
      Casi siempre jugando al cash de manera no tan seria, por lo general para pagar cosas randoms (minitas, birra , joda etc)
      y para cambiar un poco los aires y dedicarme a otra cosa me voy a poner a jugar a los sits 9max hypers, lo decidi porque se me dan un poco mejor que los 6max y me gustan mas (jugaba fr asique soy un nit de naturaleza :f_drink: )
      Ahora bien la idea es empezar del nivel mas bajo obvio 1,5$ y jugar unos 100 sits por dia, se que no es demasiado pero multitableo a 6mesas de momento.
      Mi unico reto por ahora seria cumplir con la meta de volumen y no bustear en el camino.

Tratare de subir la grafica diaria!
  • 42 respuestas
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Buena suerte con tu reto. Esperamos las gráficas. :f_drink:
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Buenas voy a colocar la grafica de ayer que jugue unos 48sits :coolface: , porque fue cuando me decidi empezar con el reto de lleno asique solo pude meter una secion, pero apartir de ahora sera siempre con un minimo de 100 sits.
      [url=http://postimage.org/]

Terrible retard, igual la linea naranja creo que es el valor esperado, aunque no se si funciona realmente bien en los sits.

Esta grafica de chips igual sirve? si alguien pasa y sabe que me avise que no tengo idea

asique bueno me fue para el orto, pero veremos como va mañana!
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de gordonebula
      Buena suerte con tu reto. Esperamos las gráficas. :f_drink:
      Gracias compañero! :f_drink:
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro