Hola a todos amigos de PokerStrategy el día de hoy e realizado un pequeño tuto que en realidad es una tarea que me pusieron en la Universidad :f_biggrin: en Informática ll en la cual debíamos hacer un vídeo tutorial de cualquier cosa que domináramos para subirlo a youtube y compartirlo en las redes sociales, entonces como no se nada mas que jugar al poker :f_cry: decidí hacerlo de algo relacionado y al mismo tiempo pienso que podría servirle a muchos que se están iniciando o que no conozcan este software llamado ShareX que es bastante bueno para subir imágenes al foro.

Ademas de eso aprovecho y explico como subir una mano desde el HM2 al hilo de discusión y/o evaluación de manos con el HM2 (en PT4 el proceso es muy similar).

Video:

Link para descargar ShareX

Bueno de verdad deseo que este vídeo ayude a alguien ademas espero opiniones, criticas, consejos o lo que sea, xq tengo pensado seguir creando videotutoriales relaciones con el poker y obviamente cualquier comentario que ayude a mejorar sera bienvenido, ademas si tienen alguna duda los tratare de ayudar!:f_drink: :f_drink:

Un saludo!