FR (Hasta NL25) set de 5 BBS NL10

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      MP2:
      $7.75
      BB:
      $8.40
      Hero:
      $11.26

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:spade: , 5:club:
      3 folds, MP2 raises to $0.35, 3 folds, Hero calls $0.30, BB calls $0.25.

Flop: ($1.05) 5:heart: , 7:club: , 6:diamond: (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 bets $0.50, Hero raises to $1.50, BB calls $1.50, MP2 calls $1.00.

Como hubo un raise PF decido intentar un check/raise

Turn: ($5.55) 9:diamond: (3 players)
      Hero bets $3, BB calls $3.00, MP2 raises to $5.90 (All-In), Hero calls $2.90, BB calls $2.90.

En el turn sale un 9, aca conviene jugar check/call en vez de meter de cara?

River: ($23.25) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $0.30, BB raises to $0.60, Hero calls $0.30.

Final Pot: $24.45
  • 7 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      En mi opinión (primera mano que intento evaluar...):

Creo que está bien jugada hasta el river.

El contbet del MP2 me parece pequeño para tener JJ+ con ese board, pero bueno está superado probablemente. Se supone que el BB debe haber ligado algo, vió con un pocket pequeño o conectadas y ha pillado proyecto, pero es que el minraise en el river es rarísimo.

Quizás en el turn me hubiera tirado ante un reraise mas grande, pero teniendo en cuenta lo que tenías que poner el call es claro.

En el river no entiendo tu apuesta, 0,30$ en un pot de 23,25$. Es imposible que tires a nadie y no llega ni de lejos a un blocking, pero es que el minraise que te hacen es aún mas raro.. a estas alturas hubiera hecho check/call porque solo estás superado por escalera u overset, y si le haces raise y te ve vas a estar superado seguro.

Un saludo y a ver que dicen los expertos, que yo soy muy fish xD
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      en el river puse 0.30 era porque al villano le quedaba 0.60 nada mas hehe
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      en el flop con scary boar le meteria mucho mas en el raise, y luego tratar de mantener el pot lo mas pequeño posible, recuerda que tienes solo el set menor en el flop y con un peligro horrible de straight
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Me acoste pensando en esta mano y saque la conlusión de que la única forma de proteger la mano era raisear fuerte en el flop, pero a cuanto? 2 3 o 4? Pero una vez que me callean y con el 9 en el turn hare check/call o check/fold?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      exactamente! te iba a decir que yo cuando ligo el set en elflop hago rasises x3 , pero si el flop es peligroso (como este en cuestion) hago raises x4 , una vez que tengo un caller (en este caso fueron dos , aun peor!!) ya ando con mas cuidado .. en este turn ya seria check fold
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      seguramente te mostro el 8 cierto?? xD ejje bueno buena mano aunque pudo tener como 10 10 tambien con ese raise en el turn o algo por el estilo
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      El que raisero en el turn llevaba ATs, no entiendo la logica de su raise, y el otro llevaba pocket de 8