Sigue siendo rentable el poker online?

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hace un a;o y medio que no estaba en las mesas y me dieron ganas de volver a las pistas, desde que conoci el poker hace casi 8 a;os es un hecho que cada vez las mesas estan mas duras.

Para ponerme un reto, decidi probar las mesas SH, como siempre hago cada vez que largo en este mundillo de poker y voy a empezar desde abajo con la idea de ir escalando los limites, voy a largar con BSS SH NL2.

Me pregunto si en el poker online uno se sigue cruzando las ballenas que estamos acostumbrados a cruzarnos o si el poker online ya esta infestado de regulares y de verdad se necesita tener algun tipo de don para poder llegar a los limites altos (NL100 ó NL200) y ser un jugador ganador del nivel.

La ultima vez que jugue al poker llegue a ser un jugar ganador en BSS FR NL10 y estaba testeando NL25.... donde era un brokeven player... ya que me cruzaba muchos regulares y bastantes jugadores decentes en ese nivel.

Me gustaria obtener una opinion mas objetiva del tema.... mi impresion es que la comunidad de pokerstrategy esta bastante apagada... veo poco movimientos en los foros y demas...

Acaso el pokeronline es cosa del pasado?
  • 4 respuestas