Ahorros/inversiones

• nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      Registro: 09-28-2013 Artículos: 42
      Hola amigos del poker. Abro este tema para saber sobre las formas de ahorro que tienen o si realizan otro tipo de inversiones con el dinero que van ganando.
      Les cuento que soy de Argentina y aquí tenemos un problema importante con la inflación, por lo que nuestra moneda va perdiendo valor constantemente a lo largo de un año.
      Si se puede ganar una pequeña renta en divisa internacional (dolar sobretodo) es de una gran ayuda, debido a la tasa de cambio.

Siempre me interesó el tema del oro, tengo algunos pequeños lingotes en casa, a modo de protección, para dejarlos unos cuantos años.
      Alguno ahorra en oro??? O realiza otro tipo de inversiones para ir moviendo el dinero y que no es estanque??? de todas formas entiendo que el Euro es una divisa mucho mas estable que la nuestra, pero ninguna divisa está a salvo de la perdida de valor.
      Se espera una nueva gran subida en el valor del oro en los proximos 5 años .
      Está demostrado que el oro, con los años, mantiene un valor y hasta lo aumenta. De hecho, según muchos analistas internacionales, los movimientos y amenazas que estamos viendo hoy en medio oriente, entre el bloque BRICS y EEUU esconde detras el futuro del sistema financiero, si se sigue en el actual sistema de deuda perpetua y dinero basado en nada, o si se vuelve a un patrón oro mas justo y competente (recuerden que el dolar estaba basado en el oro hasta la ley nixon en los 70).

Desde principios de año estoy afiliado con una empresa alemana de venta de oro por internet llamada Karatbars Internacional.
      Se pueden adquirir pequeños lingotes de 1, 2 o 5 grms, incrustados en una especie de tarjeta que hace de certificado. Ademas de otros productos con oro, como tarjetas de regalo, remeras, relojes, etc.

Tiene un sistema de afiliados muy interesante, en donde se pueden ir cobrando comisiones a medida que armamos nuestra red de afiliados. Me pareció mas que intesante ya que en Argentina hay bastantes controles estatales al respecto de adquirir divisas internacionales, y el oro entra en esos controles. Con este empresa se puede pedir envío mediante Fedex.
      La cuenta es gratuita. Les dejo algunos pdf con mas info para el que le interese. Se puede armar una buena red de afiliados y cobrar interesantes comisiones, e ir comprandole oro al mismo tiempo. Las comisiones las cargan en una e-wallet y se retiran por ATM mediante una Mastercard.

http://k-equipo-hispano.com/descargas/wa_files/Presentacion_oficial_es.pdf

http://k-equipo-hispano.com/descargas/wa_files/Plan-marketing-marzo-2015.pdf

http://k-equipo-hispano.com/descargas/wa_files/triptico-producto.pdf

Es una propuesta interesante para ahorrar en oro y además poder armar una solida red de afiliados y cobrar comisiones.
      Al que le interese, aquí estoy para resolver mas dudas.

Saludos comunidad del poker, exitos!
  • 24 respuestas
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 975
      venis a una comunidad de sharkusas a tratar de pescar? cada loco que quiere pescar tiburones :mdr: :gl:
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      la nueva estafa post-onethor.. odio estas cosas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Es muy trucho nico, pensa que hasta en 3dg se avivaron, aca imposible.
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      Yo conozco un principe nigeriano que si le ayudas enviandole 100 dolares para recuperar su trono, te enviara un cheque de miles de dolares!!, un par de semanas despues.

¡¡También puedes entrar al foro de bancajes del sitio, donde uno de cada 20 bancajes termina con exito :f_thumbsup: !!.

Esas 2 opciones de negocios son las que mas recomiendo.
    • nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      No se lo tomen personal "sharkuzas", esto no es un bluff. Quizas alguno vea la oportunidad y la tome.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Las empresas realmente exitosas no andan con esos sistemas de afiliados y pagandote x cada nuevo inversor, el 99% de las empresas que funcionan así son ponzis o derivados.. En pocas palabras estafas ...

Igual no hay que tener un postgrado en economía o ser un shark para darse cuenta de lo trucho que es todo..
    • nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      https://www.youtube.com/watch?v=nziO9YN871E
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      ponganse a laburar muchachos..
    • nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      Pffff lo dice un schulz. No sabía que esto era un foro de obreros :D :f_thumbsup:

Todo bien gente, exitos.

Eso si, lean noticias acerca del dolar y el sistema financiero actual, no vata a ser que las ganancias en Stars terminen quedando muertas. El dolar no va a durar por siempre.

Saludos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Muy inocente nicoburza.

Si uno desea invertir en oro, se abre una cuenta y negocia con los futuros, para mí las bienes raíces son lo mejor a largo plazo.

P.D.
      Deberían cerrar este hilo, no vaya ser que alguno caiga :f_ugly:
    • nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      La cantidad de dinero que habrán perdido los fishes jugando poker LOL, y Pokerstars gastando millones en publicidad para todos depositen y cumplan el sueño del "millonario joven".
      En esa ya cayeron muchos "inocentes", y no les quedó ni un gramito de oro al menos.

Algunos hablan como si este no fuera un foro de poker, juego en donde hay que aprovechar los errores de los demas para ganar dinero LOL
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      original de nicoburza
      Pffff lo dice un schulz. No sabía que esto era un foro de obreros :D :f_thumbsup:

Todo bien gente, exitos.

Eso si, lean noticias acerca del dolar y el sistema financiero actual, no vata a ser que las ganancias en Stars terminen quedando muertas. El dolar no va a durar por siempre.

Saludos.

que tiene que ver que sea schulz? jajaja venis a insultar jugadores de poker en un foro de poker :milord: genius
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      original de nicoburza

Algunos hablan como si este no fuera un foro de poker, juego en donde hay que aprovechar los errores de los demas para ganar dinero LOL
      vos queres aprovecharte del error de que alguien se afilie a tu red de kara...? como se llame para recuperar tu dinero..

esto es un deporte.. en todos los deportes hay que aprovecharse de los errores del rival.. a nivel profesional los errores son minúsculos
      y si es un foro para eso.. perfeccionar técnicas necesarias para ganar..

de igual manera :appl: :appl: te aplaudo.. de momento cuido este foro

P.D: yo perdí 1.500$ en negocios multinivel que fueron estafas, todos parecidos a tu super sistema de recompensas..
      debe de ser tu primera experiencia en eso, pero sin estafar a otros no vas a salir ileso de tu "gran negocio", cosa de la cual yo no soy capaz..
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Amigo en la forma que hablas parece que fueras mas miembro de una secta que un "joven emprendedor" como te autodenominas..

Hablas de una hipotética caída del dolar (que sin duda es posible) como si fuera el apocalipsis y solamente los "inversores" de esa empresa trucha estarán a salvo..

Te comento que primero cae esa empresita que el dolar o el euro..

Si sabes lo que es un ponzi??.. Sino lo sabes investiga para que veas donde estas metido..

Y como punto final no hables mal de los jugadores de poker, que no seremos obreros pero bastante que estudiamos e invertimos tiempo para vivir medianamente bien con el juego..
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Entre los que ofrecen pasaportes falsos, los que promueven estafas piramidales (creo que ni siquiera te has dado cuenta de donde te has metido). Ya sólo falta que vendan droga, xdddd!!!
      Somos jugadores de poker, no degenerados (alguno habrá, no digo yo que no). En fin suerte con el oro.
      PD: compro un lingote de verdad, no 1gr o cosas de esas. El oro es una buena inversión (no exenta de riesgos).
    • nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      original de danisschulz
      original de nicoburza

vos queres aprovecharte del error de que alguien se afilie a tu red de kara...? como se llame para recuperar tu dinero..

esto es un deporte.. en todos los deportes hay que aprovecharse de los errores del rival.. a nivel profesional los errores son minúsculos
      y si es un foro para eso.. perfeccionar técnicas necesarias para ganar..

de igual manera :appl: :appl: te aplaudo.. de momento cuido este foro

P.D: yo perdí 1.500$ en negocios multinivel que fueron estafas, todos parecidos a tu super sistema de recompensas..
      debe de ser tu primera experiencia en eso, pero sin estafar a otros no vas a salir ileso de tu "gran negocio", cosa de la cual yo no soy capaz..
      Si queres respeto tratame de la misma manera. No me conoces como para mandarme a laburar.
      Trabajo todo el día y con mi dinero y tiempo y libre puedo hacer estas cosas para intentar ganar algo mas.
      Lo lamento si perdiste 1500$ en negocios multinivel (aclará cual de paso), entiendo entonces que estes algo susceptible al respecto.
    • nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      Me estas comparando con vendedores de drogas??? :D :D

Que personaje!!
    • nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      @Cendros No hablo mal de los jugadores de poker, en todo caso de ustedes 2 o 3 :D . No hay que generalizar.
      No todos los multiniveles son estafa.

Ha habido casos de estafas en el poker online o en vivo, mediante bots, troyanos o cartas marcadas, y no por eso vamos a desprestigiar a este deporte por eso.

Relajense muchachos.
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Mas alla de los argumentos de un lado y otro y si nico tiene o no razon ( o no se da cuenta donde esta metido) lo que esta haciendo se llama SPAM, este no es el lugar indicado para ofrecer esas cosas, la tematica de estos foros es diferente y por eso los moderadores deberian cerrarlo.

PD: UN consejo: yo se lo que es tener una red multinivel de mas de 1.000 personas, conseguidas todas a traves de internet, y te aseguro que esta no es la manera correcta de hacerlo, ve por tu nicho de mercado busca aquellas personas que ya tienen interes en algo asi y tu tasa de conversion en relacion a las personas que contactas y al tiempo y dinero que inviertes sera mucho mayor

PD2: Otro consejo: de verdad aterriza y cae en cuenta que esto son piramides, y al menos no creas ni le hagas creer a las otras personas que esto no tiene, diles que siempre hay riesgo y que cualquier cosa puede pasar y asi te evitaras problemas; aunque lo ideal seria no entrar en este tipo de cosas, pero bueno cada quien necesita su experiencia.

Normalemnte siempre temino mi post deseando exitos pero en este caso no.
    • 1
    • 2