Muy buenas a todos me presento, me llamo Nico, tengo 26 años y vivo en España. Hace un par de años estuve jugando en pokerstars con la estrategia BSS FR hasta que pusieron la regulación que me desanime un poco y hice cashout de todo mi bank y deje abandona un poco esto del poker. Hace unos dos meses aproximadamente volví con bastantes ganas pero empece jugando BSS SH con bastante mas motivación que antes y ganas de estudiar/aprender. Empece jugando nl2 bss sh, subí a nl5 y actualmente me encuentro en nl10 con la esperanza de no estancarme mucho tiempo y mejorar más como jugador.

Mi idea al crearme este blog es subir manos para comentar y saber si cometo muchos errores y tenía pensado actualizar cada semana con los resultados, pero todavía no se si lo haré cada semana o cada X días lo iré viendo sobre la marcha.

Mi objetivo:

- Mejorar como jugador (estudio/juego).
- Ir subiendo de stakes relativamente "rápido", intentando no estancarme y motivándome cada día mas.
- Jugar todos los días o al menos 5 días a la semana, mirando errores al acabar la sesión.

Un saludo a todos!!:D :D