Problemas con la compra de status

• tranquilo60
      tranquilo60
      Bronce
      Registro: 09-22-2012 Artículos: 26
      Buenas noches:
      El viernes a las 9.00 h compré un status. Pague con Paypal con toda normalidad. Me apareció "Pending payment". Al principio, me pareció normal, pero dado que continuaba así decidí abrir un Ticket. Me dijeron que estaban estudiando la incidencia. Sin atinar a darme razón alguna, tras varios cruces de mensajes, veo que me aparece como "Operación cancelada". Pregunto la razón y no saben decírmela... todo se limita a que lo están estudiando. Pregunto si puedo hacer de nuevo la compra o tendré la misma y misteriosa incidencia, y se limitan a decirme lo mismo... Que lo siguen estudiando, y me viene a llamar casi impaciente (después de casi cinco días)
      Es tan problemático comprar status?.
      Gracias. Saludos.
  • 2 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.564
      Hola tranquilo60

Voy a pasar tu consulta a los administradores a ver si ellos pueden resolverlo.

Saludos!
      Trapoleproso
    • chester1902
      chester1902
      Bronce
      Registro: 06-19-2013 Artículos: 246
      Hola Tranquilo60.

Pues no es nada problemático, yo me acabo de comprar el status oro. Recién abrir un hilo para informarme sobre la comprar de status como podrás encontrar en este foro; ellos me dieron la información y realice la compra me lo activaron al instante.

Y por medio de la misma forma de pago que tu elegiste que fue Paypal. No es por hacer que dar bien o mal alguien.

Sigue informándote para que resuelvan tu problema. :f_drink: :f_drink: