calcular Fpps , status vip.. RB en PS

• joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 199
      Hola a todos, bueno mi pregunta es si existe algun programa, pagina o alguno de uds que tenga experiencia mas o menos en esto del rb en ps...
      me gustaria saber si siendo silver o gold, jugando 6mil manos diarias de nl10 , cuanto rakeback estariamos recibiendo de vuelta. que % o cuanto dinero en ps.

Tambien puede ser algo asi como cada 100k hands de nl10 , cuanto estamos sacando en rb...
      Agradeceria mucho su ayuda.
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos joseluisgc,

Va a depender de muchos factores, por ejemplo si juegas tight o loose, si juegas fullring o short handed, zoom o mesas normales; en la página de PokerStars encuentras cuanto ganarías al cambiar los FPP x dinero, ahora va a depender de tí que tan rápido haces cierta cantidad de FPP.

En la página de PokerStars encuentras una calculadora de FPPs

:spade: Alex :diamond:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Hablar de rbk y nl 10 no es compatible
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      varia según el estilo de juego, yo jugando 19/16 en 100k manos hago más o menos unos 3000 VPPs, tal vez más...

Siendo Silver eso da: 3000 x 1.5 = 4500 FPPs. Si los cambias por bonos silver star no vale la pena, con los torneitos satelite al sunday storm se pueden sacar aprox a unos $0.014 por FPP, es decir 63 USD

Siendo Gold son 3000 x 2.0 = 6000 FPPs, con los mismos torneos serían 84 USD

Eso no tiene en cuenta los stellar rewards...

En % silver es como el 20-22% y Gold como el 25% de Rakeback (no hay taanta diferencia, ni siquiera con platino, la diferencia real empieza en supernova que ya supera el 40% de rakeback)