Ayuda por favor.

• Rey1802
      Rey1802
      Bronce
      Registro: 10-11-2015 Artículos: 2
      Escribo este tema para presentarles mi problema, lo que sucede es que soy nuevo y descargue el netbet para jugar pero no lo puedo hacer ya que el software no funciona bien en mi pc, lo he descargado otra vez y sucede lo mismo, no se si sera fallas de mi pc o de mi internet que es muy lento y quiero saber que soluciones me pueden presentar porque no quiero que el dinero que me depositen a esa cuenta se quede estancado ya que no lo puedo usar,espero la ayuda de todos ustedes y de antemano gracias por sus sugerencias.
  • 6 respuestas
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 972
      me pasa igual
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Yo dejé de jugar en netbet porque entrar al lobby era una odisea. Era probar una y otra vez hasta que se decidía a dejarme entrar. A mayores no me guardaba el historial de manos. Me puse en contacto con su soporte y me dieron una serie de instrucciones que no funcionaban (el directorio donde dicen que se almacenan las manos nunca apareció). También tuve muchos problemas de conexión lenta. En definitiva, yo no recomiendo jugar en esta sala, demasiados problemas para tan poco tráfico...
      La solución, ponte en contacto con el soporte. Insiste mucho, vuelve a insistir, vuelve a insistir. Si después de todo eso sigue sin funcionar, cambia de sala.
    • Rey1802
      Rey1802
      Bronce
      Registro: 10-11-2015 Artículos: 2
      original de gordonebula
      Yo dejé de jugar en netbet porque entrar al lobby era una odisea. Era probar una y otra vez hasta que se decidía a dejarme entrar. A mayores no me guardaba el historial de manos. Me puse en contacto con su soporte y me dieron una serie de instrucciones que no funcionaban (el directorio donde dicen que se almacenan las manos nunca apareció). También tuve muchos problemas de conexión lenta. En definitiva, yo no recomiendo jugar en esta sala, demasiados problemas para tan poco tráfico...
      La solución, ponte en contacto con el soporte. Insiste mucho, vuelve a insistir, vuelve a insistir. Si después de todo eso sigue sin funcionar, cambia de sala.
      muchas gracias, intentare a ver que sucede.
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      a mi ni me carga la pagina
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 972
      bueno y estamos todos iguales jajaja
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Como ya dije, lo de entrar es una odisea. Para más info: yo intentaba entrar con windows 7 (con todas las actualizaciones hasta ese momento). De cada 5 veces (estoy dando una cifra conservadora) que intentaba entrar en 4 se abría el lobby pero nunca aparecían las mesas. Su soporte, si bien atiende muy amablemente las consultas, nunca fue capaz de resolver estos problemas. Por un tiempo pensé que tenía que ver con mi conexión a internet (mi red es malísima), pero veo que no soy el único con estos problemas. Abrí la cuenta para recibir el dinero inicial y trackear puntos, pero ante estos problemas nunca más jugué. Es una pena porque te encuentras ballenas en cualquier nivel y parecía una sala que podía ser buena para construir un buen bank. En fin...