FR (Hasta NL25) AKs NL4 BSS

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas,
      Tengo esta manito, conecto la escalera en el TURN, no habian proyectos que me preocupasen (tenia proyecto color al As) en el turn decido apostar medio bote aer si me lo paga y armar un buen botesito, pero termina retirandose :(

Que movimiento debi haber hecho para haber maximizado mis ganancias?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $0,94
      Hero:
      $4,90
      CO:
      $4,84

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:spade:
      UTG folds, UTG1 raises to $0,16, 3 folds, Hero raises to $0,52, CO calls $0,52, 3 folds, UTG1 raises to $0,94 (All-In), Hero calls $0,42, CO calls $0,42.

Flop: ($2,88) J:spade: , 6:diamond: , Q:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($2,88) T:spade: (2 players)
      Hero bets $1,44, CO folds.

River: ($4,32) 7:club: (1 players)

Final Pot: $4,32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (As Ks)
      UTG1 shows trío, damas (Qd Qs)

Hero wins with escalera, as alto (As Ks)
  • 2 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      tengo entendido que silverdave por lo menos en SSS recomienda hacer un bet muy pequeño (eso es cuando estás unicamente contra 1 villano), para si luego el villano quiere hacerte un steal, vos vas all in sin lugar a dudas.

Pero contra 2 villanos (uno estando all in) no se bien como deberías haber jugado, creo que hubiese hecho un bet mas chico... saludos!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Niyck

Supongo que preflop no te dejó hacer raise después de que el short stack se va allin, sino era una raise claro. Después contra ese villano veo bien no perder dinero en una apuesta de continuación y en el turn haces bien en apostar para sacarle valor a tu mano.

Saludos
      Matías