hud

• manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      hola .. hace poco empece a usar el elephant , sin lisencia porque se me pasaron las 3 semanas para conseguir los strategy points.. asi que lo uso en el modo principiante.. el tema es que no puedo hacer que el hud coloque los stats de en las posiciones que van .. le pone stats a algun villano que son de otros o incluso me pone stats a mi .... juego en pokerstars...

si tienen alguna solucion se los agradeceria mucho....
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Da click en el boton gris del centro y despues elije la opcion de mover stats izquierda o derecha para que las acomodes, o da directo en fijar posicion y da click sobre tu posicion y deberian acomodarse.

Saludos
      Jesus
    • manubio
      manubio
      Bronce
      gracias jesus... ya habia leido algo sobre ese boton, y cuando le hago click no me sale ningun menu, ni opciones ni nada..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno cierra Pokerstars y al abrirlo da click derecho sobre el icono y da en "run as" despues en la ventana das abrir como administrador, si tienes contraseña la pones y lo abres y ya deberia funcionar.

Saludos
      Jesus
    • manubio
      manubio
      Bronce
      recien probe hacer lo que me dijiste .. le di click con el boton secundario al acceso directo de pokerstas , ejecutar como, lo puse como administrador ...pero pasa lo mismo de antes .. me aparece el boton ( es uno gris con una dibujo en el medio) y le hago click pero no me da ninguna opcion... es como si no tuviera ninguna funcion...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En la lista desplegable de administrador vendran varios usuarios, el que tenga nombre de tu pc, es el bueno.

Por ejemplo el mio dice "administrador y el otro dice HP-administrador" y el bueno es el segudo.

Saludos
      Jesus
    • manubio
      manubio
      Bronce
      sisi ya lo hice.. ademas la maquina es mia y yo siempre uso la cuenta de administrador y no tengo otras cuentas.. no creo que sea ese el problema.. el boton al que te referis es el que aparece al lado del promedio de mesa no? es el unico que me aparece.... la verdad le di mil vueltas pero no lo puedo hacer andar...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La cosa es que ese es el problema, o alomejor tienes otro problema que se llama Clienmousehooks.

Ve al apartado de Ayuda-->mostrar archivo log y si te sale este error entonce es eso.

Este problema aun no se ha solucionado, les pasa solo a algunas personas, y podrias intentar desinstalar elelphant e instalarlo nuevamente,

Saludos
      Jesus
    • manubio
      manubio
      Bronce
      jesus muchisimas gracias recien acaba de solucionar el problema.. tenia que deshabilitar la opcion de "proteger mi equipo y mis datos contra la actividad de programas sin autorizacion"... desabilite eso y anda de diez... muchas gracias...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      juas xD ...pues si eso tambien interfiere con los derechos de administrador, me alegro se haya solucionado :)

Saludos
      Jesus