Cierren este hilo please

• Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 118
      ¡Hola a todos!
      Me presento mi nick en pokerstars es Momotumbo y mi nick en 888 es Venrod, juego en la plataforma .es. Mi objetivo con este blog es fijarme metas que ir superando y supongo que una manera de darle un buen empujón a tu voluntad es compartiendo tus metas. Es una forma de sentirme obligado a intentarlo de forma seria.
      Os pongo un poco en antecedentes. Como jugador en pokerstars he sido un asiduo a los sit and go de todo tipo, esquivando los hyperturbos y los spin and go, y también he jugado mtt. He de decir que juego microlímites pero no me ha ido mal, soy ganador, un poco marginal, pero ganador al fin y al cabo.
      Hace relativamente poco he decidido pasarme a jugar cash. Llevo un par de meses jugando cash en ambas salas, aunque meto mas volumen en 888 ya que considero que el field es mas fácil de batir. En pokerstars hay demasiado reg.
      He hecho algunos cambios en mi juego y estoy dedicando una gran parte del tiempo al estudio y al análisis de mis estadísticas, ya que creo que es importante aunque esté en microlímites ir escalando niveles a la vez que aumentando mi conocimiento del juego.
      Me he propuesto seguir un decálogo de buena conducta para alcanzar mis metas. Este es el decálogo:
      1º Cuando juegues, sólo juega, no permitas distracciones de ningún tipo(móvil,televisión, lametones de la perra...esto último me cuesta un poco más porque ella no lo entiende y me destroza ver su cara de"¿por qué pasas de mi? ").
      2º Juega pensando en el largo plazo. No permitas que una mala racha altere tu juego, eso si asegúrate de que es una mala racha y que tu juego es óptimo para el nivel en el que estás.
      3ª Dedica al menos una hora diaria al estudio y análisis de tu juego.