Cierren este hilo please

• Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 118
      ¡Hola a todos!
      Me presento mi nick en pokerstars es Momotumbo y mi nick en 888 es Venrod, juego en la plataforma .es. Mi objetivo con este blog es fijarme metas que ir superando y supongo que una manera de darle un buen empujón a tu voluntad es compartiendo tus metas. Es una forma de sentirme obligado a intentarlo de forma seria.
      Os pongo un poco en antecedentes. Como jugador en pokerstars he sido un asiduo a los sit and go de todo tipo, esquivando los hyperturbos y los spin and go, y también he jugado mtt. He de decir que juego microlímites pero no me ha ido mal, soy ganador, un poco marginal, pero ganador al fin y al cabo.
      Hace relativamente poco he decidido pasarme a jugar cash. Llevo un par de meses jugando cash en ambas salas, aunque meto mas volumen en 888 ya que considero que el field es mas fácil de batir. En pokerstars hay demasiado reg.
      He hecho algunos cambios en mi juego y estoy dedicando una gran parte del tiempo al estudio y al análisis de mis estadísticas, ya que creo que es importante aunque esté en microlímites ir escalando niveles a la vez que aumentando mi conocimiento del juego.
      Me he propuesto seguir un decálogo de buena conducta para alcanzar mis metas. Este es el decálogo:
      1º Cuando juegues, sólo juega, no permitas distracciones de ningún tipo(móvil,televisión, lametones de la perra...esto último me cuesta un poco más porque ella no lo entiende y me destroza ver su cara de"¿por qué pasas de mi? ").
      2º Juega pensando en el largo plazo. No permitas que una mala racha altere tu juego, eso si asegúrate de que es una mala racha y que tu juego es óptimo para el nivel en el que estás.
      3ª Dedica al menos una hora diaria al estudio y análisis de tu juego.
      4º Nada de gamblear. Juega siempre con una gestión de banca adecuada. Si es conservadora todavía mejor, eso evitará entrar en tilt por una mala racha.
      5ª Juega sesiones con un tope de manos. Mis sesiones tienen un tope de manos de 1000. Juego o eso intento jugar tres sesiones de 1000 manos diarias con sus respectivos descansos de mínimo 30 minutos para desconectar.
      6ª Márcate un límite de perdidas, en mi caso 20 euros por sesión, si pierdes ese límite te retiras de la sesión aunque no hayas llegado a 1000 manos. Esto también será clave para evitar las perdidas exponenciales que produce el tilt.
      7ª Cuando tengas una sesión perdedora, que sucederá muchas veces, establece un descanso mínimo de dos horas, hay que eliminar pensamientos tóxicos que envenenan nuestro juego.
      8ª Procúrate un entorno para jugar en el que te sientas cómodo y te permita concentrarte.
      9ª No estés pendiente del chat. Si un troll comienza a atizarte con su verborrea propia de poligonero lo bloqueas y a seguir robándole sus fichas. Esto parece una tontería pero realmente estos individuos pueden llegar a desestabilizar tu juego a base de insultos.
      10ª Juega sólo el número de mesas que te permita analizar cada situación como se merece. Actualmente juego entre cuatro y seis mesas de shorthanded NL5/10.

Bueno he decidido apuntarme al reto de " Get rich or die Tryin" con objetivos realistas.
      Mi banca actual es de:
      888 poker: 73,78 €

Mi objetivo es llegar a un bankroll de 1000 €.
      Intentaré ir actualizando el blog dos o tres veces por semana. Gracias de antemano por vuestro apoyo y ¡¡¡suerte en las mesas!!! :f_thumbsup:
  • 85 respuestas
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Por cierto para el reto solo tendre en cuenta la banca de 888 poker. Así que estos seran los números a tener en cuenta:
      Banca inicial 73,78€
      Objetivo 1000 €
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      ese venrod jjajajaj yoi soy pokero149 en 888 y PKR_AK47 en stars. ya nos hemos topado alguna que otra vez jajaja suerte y te sigo!!:f_thumbsup:
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Muchas gracias. Si te recuerdo. Muy buen jugador y muy agradable el trato. Te seguiré yo también... mucha suerte crack!:f_thumbsup:
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 506
      Buenas!! Nos hemos topado de vez en cuando en 888, te sigo! Suerte en las mesas :f_drink: :f_drink:
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      original de BanKKia
      Buenas!! Nos hemos topado de vez en cuando en 888, te sigo! Suerte en las mesas :f_drink: :f_drink:
      Si bastante a menudo nos topamos...hueso duro de roer tu...lo que te cuesta tirar unas damas ante una 5bet jajaja. Es broma yo tampoco suelo tirarlas en NL2. Voy a seguirte yo tambien. Un saludo :f_drink:
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      jajajajaja bfff en NL2 me cuesta, aunque contra ti y teniendo 100 BBs lo tendré en cuenta pa la próxima jajaja
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Bueno estos son los primeros números. Positivos muy a pesar de la varianza. Lo se ...son pocas manos pero motiva!!!:f_drink:

Seguiré actualizando!!! Suerte en las mesas!!!:f_thumbsup:
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Pues bueno seguimos avanzando poco a poco...que ya es mucho. Ayer quede segundo en la liga poker fighters y me lleve 30 euritos frescos. Hoy he decidido probar en NL5 y aunque he acabado en positivo, la varianza me está atizando de lo lindo. En lo que llevamos de reto ya me debe 30 euros. Bueno ya sabemos que esto es poker. Lo que me da fuerzas para seguir es pensar que a pesar de la varianza no pierdo.
      Aqui os dejo los datos de lo que llevo jugado desde que arranco el blog:

• Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Bueno estos son los resultados de la primera semana del reto

Bueno ha sido una semana fructífera gracias sobretodo a los mtt. En cash he de agradecer estar en positivo a pesar de la varianza...no nos quejaremos:f_tongue:
      Como diría el bueno de Bankia mi linea roja también se va a Mordor, pero si creo que tiene que ver mucho con el field en el que peleo lleno de callins stations.
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Get Rich or Die Tryin´
      Nº demanos jugadas en NL2 /NL5: 14729
      Nº de torneos:9
      Movimiento del bankroll: +57,57€
      Bankroll al inicio: 73,78€
      Bankroll final: 131,35€
      Número de semanas en el reto: 1
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Voy a actualizar un poco los datos!!! Desde que empezó el reto para mi las cosas están saliendo bastante bien. He llegado a colocarme con una banca de 194,91€, pero lamentablemente me veo obligado a hacer un cashout de 60 € por asuntos personales.:f_cry: .....así que me quedo con una banca de 134,91€. He decidido que mixeare NL2 y NL5 hasta que me coloque de nuevo con 150€ y entonces me centraré de nuevo en NL5. No tengo prisa, quiero hacer las cosas bien. Hasta ahora he estado jugando BSS generalmente, pero quiero empaparme bien de la RSS y jugar así en NL5. En NL2 seguiré jugando BSS que creo que es más rentable porque muchos jugadores se inmolan con facilidad.

Cuelgo mi gráfica de cash.

Ya se que el field es muy paganini, pero debería preocuparme por la linea roja??? Es que esta muy abajo....ummmm....igual estoy barreleando de menos...lo miraré.
      Un saludo y suerte en las mesas:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      para ser nl5 deberías tener la línea roja mas arriba si pero no te preocupes que con esfuerzo todo llega. Aun asi juegas contras muchos fishes en las mesas??
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      original de AK47JOKER
      para ser nl5 deberías tener la línea roja mas arriba si pero no te preocupes que con esfuerzo todo llega. Aun asi juegas contras muchos fishes en las mesas??
      Si la verdad es que suelo hacer selección de mesas y procuro que en la mesa estén al menos un par de fishes. De todas formas voy a meter un poco menos de volumen y estudiar un poquito más, estoy intentando empaparme de RSS intermedia. ya os iré contando...:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • jangosto
      jangosto
      Bronce
      Registro: 08-20-2013 Artículos: 76
      Te sigo. Yo tambien ando en 888 y Ps,pero con otro nick ultrasecreto!!!!.
      Lo de la selección de mesas es importantísimo aunque en 888 cualquiera casi vale. En Ps zoom si que hay más nits. Suerte y nos vemos!!!
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      original de jangosto
      Te sigo. Yo tambien ando en 888 y Ps,pero con otro nick ultrasecreto!!!!.
      Lo de la selección de mesas es importantísimo aunque en 888 cualquiera casi vale. En Ps zoom si que hay más nits. Suerte y nos vemos!!!
      Muchas gracias por pasarte. Te saludaría la próxima vez que te vea...pero como no soy adivino....jajaja. Suerte en las mesas!!!:f_drink: :f_drink:
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Bueno es una lástima que las circumstancias personales me obliguen a cashoutear. En total cashoutee 109,41€. Podría tener una banca de 226,78€ y sin embargo estoy en 117.37€. Lo positivo es que las cosas ven bien. Aqui les muestro los datos

A ver si consigo estabilizar mi economía ...jajaja
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Get Rich or Die Tryin´
      Nº de semanas en el reto: 2
      Manos jugadas esta semana: 10356
      Torneos jugados esta semana: 10
      --------------------------------------------------------
      Total manos: 25085 Ganancias: 106,17€
      Total torneos: 10 Ganancias: 32,83€
      ----------------------------
      139,00€
      Bonus: 14,00€
      ----------------------------
      153,00€
      Cashout - 109,41€
      -------------------------------
      + 43,59€

Movimiento de la semana: -17,98€
      Bank inicial: 73,78€
      Bank actual:117,37€
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      original de Momotumbo1
      Bueno es una lástima que las circumstancias personales me obliguen a cashoutear. En total cashoutee 109,41€. Podría tener una banca de 226,78€ y sin embargo estoy en 117.37€. Lo positivo es que las cosas ven bien. Aqui les muestro los datos

A ver si consigo estabilizar mi economía ...jajaja
      Me gustan mucho esas 11,27 bb/100, a seguir así venrod y.. una lástima lo del cashout :f_frown: espero que puedas reponerlo y verte ya partiendo NL10, 1 saludo y ánimo!!:f_drink:
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Bueno después de varios días sin postear voy a actualizar un poco esta película... ahí van los datos de esta semana en cash, no me puedo quejar...he runneado modo Dios:D :D :D

No es oro todo lo que reluce....en torneos ;( ;( ;( ;( ;( ;(

La verdad es que me he dado cuenta que desde que juego cash, mi juego en torneos está bastante viciado de movimientos típicos de cash y soy menos sólido...habrá que hacer algo al respecto...ummm

Bueno el domingo volveré a actualizar y pondre los datos para el Get Rich or Die Tryin´. Un saludo:s_drink: :s_drink: :s_drink: :s_drink: