Blog Spin and Go JCS

• jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Buenas!

Pues al final me animo con esto de los blogs a ver si me pico un poco y me esfuerzo mas por mejorar. Juego desde hace varios años, principalmente MTTs, pero por falta de tiempo, ahora mismo el formato que mejor se adapta a mi, lamentablemente, es este de los spins and go. Digo lamentablemente porque no es un formato que a priori me gustaria jugar, se que ya tiene regs ganadores y por lo tanto puede ser rentable, pero entiendo que tengo mucho trabajo por delante (de estudio y practica) si quiero que tambien lo sea para mi.

De momento, empiezo con una banca de 100 euros y con spins de 2, es decir, solo 50 buy ins. Si bajo a 50, bajo a los spins de 1 euro, si algun dia llegase a 250€, subiria a los spins de 5.

Si llegase a 1000€, estaria mas que satisfecho, asi que me marco esa cifra como objetivo incial.

PD: Empecé ayer con el reto pero no pude abrir el blog, asi que ya puedo colgar los resultados del primer dia
  • 6 respuestas
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Bank Inicial: 100€
      Spin and Go de 2€

Resultados Dia 1

Spins jugados: 64 (128€)
      Premios: 152€
      Beneficio: +24€
      Mejor multiplicador: x10
      Bank: 124€
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Aaaaaahhh que locura la varianza!!!!! Bueno, esto es un día arriba un día abajo, vaya sesion la de ayer, parecía una broma de cámara oculta o algo, que manera de perder cada mano jugada, da igual que fuera con ases, Ak, lo que fuera, perdió si o si, madre mía....
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Mirando mis estadísticas en HM, veo que faltan las sesiones jugadas desde el teléfono.... Pensaba que se guardarán también, alguien sabe como registrar en HM las sesiones con teléfono o tablet? Se puede hacer?
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      pide a la sala que juegues el historial de torneos puedes pedir por horas o numero de torneos algo asi...

Despues desde el hm le das importar desde archivo... lo seleccionas y listo

Saludos espero solucionar tu duda
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      Seguro sera un blog interesante. A mi me dan ganas de jugar spins pero tengo que admitir que le tengo un poco de miedo a la varianza :f_biggrin: GL
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      Registro: 03-23-2015 Artículos: 94
      Yo arranque a jugarlos con 25 cajas (1euro)subí a unas 42 y baje ahora a 36 son pocos spins voy a rezar para q la variaza no me pegue porque estoy fuera de bank 😯 igual es una linda pecera