Compré el status Platino, por un año, pensando que iba a obtener los conocinientos para poder construirme un plan estratégico con cimientos sólidos, que me permitieran obtener pautas ordenadas secuencialmente desde la base. Ejemplo:
- Todo lo relevante para jugar con cierta segurididad, principalmente en el Preflop y Flop, por lo menos.
- En Ajedrez, compré libros de Apertura, Medio Juego y Finales y me construí algunos planes para jugar con blancas y otros con negras, seleccioné 3 Aperturas y 3 defensas, que me dan un juego sólido en las primeras 20 a 30 jugadas. Después de eso viene la creatividad e inteligencia de cada uno.
Lo que realmente necesito en el póker, es aprender un plan estratégico que me sirva como guía general especializada para hacerle los ajustes necesarios para modificarlo a mi estilo. Creo que con esas bases sólidas, por las que me guíe, podré mejorar mi juego. Actualmente juego Tight-Agresivo con resultados regulares. Asisto a Campeonatos Nacionales, pero encuentro que aún me falta mucho que aprender.
Estoy dispuesto a estudiar y practicar 8 horas diarias, 6 días a la semana y participar en torneos que me aporten mayores conocimientos.
Muchas Gracias. Espero vuestra respuesta y toda la materia necesaria, muy ordenada, como si estuviera siguiendo un curso práctico y directo.