Controles Xbox360 para jugar al Poker..

• Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola a todos, investigando por internet buscando algún soft para hacer multitabling me encontre con uno que se llama table tamer y da soporte para controles de Xbox360.. Busque en google y encontré varios vídeos para configurarlo (todos en inglés) y blogs donde algunos grinders opinaban que era mucho mejor y más cómodo que el mouse/teclado, supuestamente podían jugar mucho más rápido e incluir más mesas.

Que opinan ustdes?? Han llegado a jugar con estos controles? Si lo harían? Creen que en verdad podría ser mejor y vale la pena invertir en dicho control??.

Estoy pensando en comprar uno usado para ver que tal, y luego si me funciona compró uno pro..
  • 14 respuestas
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola, con un mando normal te vale
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Que tipo de mando normal?? Veía de Xbox360 xq se ven más cómodos y tienen más botones..
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      software xpadder, control de 360, tiene que ser alambrico usb si eres grinder
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de itaba
      software xpadder, control de 360, tiene que ser alambrico usb si eres grinder
      Xpadder no lo había escuchado?? Es un software para eso?? Como comente hasta ahora sólo e visto el tabletamer.

Y que diferencia hay con alambrico o inalámbrico ?? Tu juegas con ese mando o haz jugado??
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Xpadder es un software que hace que las combinaciones de teclas de windows (ej. Control + Q) sean ejecutadas al presionar una tecla del mando, tiene que se alámbrico porque el software solo soporta USB
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de Alex00057
      Xpadder es un software que hace que las combinaciones de teclas de windows (ej. Control + Q) sean ejecutadas al presionar una tecla del mando, tiene que se alámbrico porque el software solo soporta USB
      Tu juegas con mando?? Ya más o menos va tomando color lo que quiero hacer.
      El problema es q estoy jugando en la red winning y no hay ningún programa "serio" para multitablear, así que decidí currarmela yo mismo para grindear con un mando xbox.

En principio tu piensas que con el xpadder+ahk+placemint se pueda conseguir lo que quiero??? Alguien conoce alguna guía o algo que me pueda ayudar..
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Yo juego con Xpadder y las hotkeys de pokerstars con un control de xbox360 alambrico y marcha perfecto, el problema es el cursor del mouse cuando se requiere aunque lo tengo asignado a una palanca del control es mas dificil el controlarlo de ese modo, a veces hay que soltar el control y tomar el mouse real, para el multitableo decidi jugar con todas las mesas que salten una encima de otra para que asi cuando salte solo oprima el boton de fold o raise sin tener que mover el cursor yo, pero juego cap entonces muchas manos no me interesa ver como terminan. Si eres jugador de tiempo completo no te conviene comprar controles genericos, el original es mas caro unos 50 dolares pero vale la pena te dura 5 o 6 millones de manos y aun cuando empieza a fallar lo puedes abrir y limpiar o cambiar algun boton etc y ya tienes para un millon de manos mas, y los genericos obviamente son productos de mala calidad que no te duraran ni la mitad que uno original, tampoco te recomiendo comprar usado.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de itaba
      Yo juego con Xpadder y las hotkeys de pokerstars con un control de xbox360 alambrico y marcha perfecto, el problema es el cursor del mouse cuando se requiere aunque lo tengo asignado a una palanca del control es mas dificil el controlarlo de ese modo, a veces hay que soltar el control y tomar el mouse real, para el multitableo decidi jugar con todas las mesas que salten una encima de otra para que asi cuando salte solo oprima el boton de fold o raise sin tener que mover el cursor yo, pero juego cap entonces muchas manos no me interesa ver como terminan. Si eres jugador de tiempo completo no te conviene comprar controles genericos, el original es mas caro unos 50 dolares pero vale la pena te dura 5 o 6 millones de manos y aun cuando empieza a fallar lo puedes abrir y limpiar o cambiar algun boton etc y ya tienes para un millon de manos mas, y los genericos obviamente son productos de mala calidad que no te duraran ni la mitad que uno original, tampoco te recomiendo comprar usado.
      Hola itaba gracias por el comentario.. Y bueno ya compre un control de xbox original y apartir de mañana me pongo a trabajar en configurarlo.

Yo creo que el problema que tienes de que saltan las mesas puede ser "solucionable" solo seria de buscar un software correcto, googleando vi algunos soft que prestan soporte para controles de xbox360.. Menciono el tabledroid(que no sirve para wpn) y tabletamer que se ve muy completo pero no logre configurarlo..

Ahora estoy testeando uno que creo q sera el definitivo, que se llama StackAndTile que apesar de no contar con soporte para mando de xbox si que por medio de ahk deja cambiar de mesa en mesa con un boton que tu le asignes, asi seria lo ideal con un gamepad ya que usar la palanca como mouse debe ser un infierno..

Otra cosa, ya que tu tienes experiencia y juegas con este tipo de controles, piensas que es mejor que el mouse??
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Yo uso el control para multitablear, cuando juegas muchas mesas te facilita mucho la vida, para alguien que juegue pocas mesas no creo que sea necesario usarlo, pero es mucho mas facil de identificar los botones de control que manejar un teclado, ergononicamente tambien te ahorra cansansios y lesiones en tunel carpiano y articulaciones que se dan al jugar miles de manos al dia moviendo dedos antebrazo, hombros hasta espalda cuando hay malas posturas o lesiones previas, sobre todo a los que no somos ya unos crios, un mouse trackball tambien cumple esa función yo tengo el logitech M570 me costo 70 dolares y ya se le jodio un boton que hace doble click a los 3 meses no tengo garantia porque lo encargue de USA asi que inverti los botones en windows para solucionar el problema , en fin se entiende la idea si vas a dedicar mas de 5 o 6 horas al dia a esto hay que cuidar las lesiones.

saludos
    • ljos14
      ljos14
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      .....
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de itaba
      Yo uso el control para multitablear, cuando juegas muchas mesas te facilita mucho la vida, para alguien que juegue pocas mesas no creo que sea necesario usarlo, pero es mucho mas facil de identificar los botones de control que manejar un teclado, ergononicamente tambien te ahorra cansansios y lesiones en tunel carpiano y articulaciones que se dan al jugar miles de manos al dia moviendo dedos antebrazo, hombros hasta espalda cuando hay malas posturas o lesiones previas, sobre todo a los que no somos ya unos crios, un mouse trackball tambien cumple esa función yo tengo el logitech M570 me costo 70 dolares y ya se le jodio un boton que hace doble click a los 3 meses no tengo garantia porque lo encargue de USA asi que inverti los botones en windows para solucionar el problema , en fin se entiende la idea si vas a dedicar mas de 5 o 6 horas al dia a esto hay que cuidar las lesiones.

saludos
      Bueno si juego entre 6-8h al dia.. Ya tengo un par de años viviendo del poker, y la verdad que decidi empezar a jugar con mando xq estoy en una nueva sala y ahi jugar solo con el raton cansa mucho..

Pienso que podria ser menos agotador jugar asi, al final cualquier mejoria por mas pequeña que sea a la larga siempre se vera reflejada en el WR..
    • reivaj491
      reivaj491
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 79
      original de itaba
      Has intentado configurar la palanca que sustituye al mouse en la opcion que te da la imagen?

Eso mejora un poco la velocidad y se hace mas comodo.

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Algo a tener en cuenta es que ya no podrás usar los popup, deberás de poder mantener tu wr con algo menos de info, claro esto va a depender de la cantidad de mesas que quieras usar
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de Alex00057
      Algo a tener en cuenta es que ya no podrás usar los popup, deberás de poder mantener tu wr con algo menos de info, claro esto va a depender de la cantidad de mesas que quieras usar
      +1 no había pensado en eso.. Sería cuestión de incluir más datos en el hud o verlo sólo en algunas situaciones específicas ...