Esto ya es para dejar de jugar

• 7 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      tanto como para dejar de jugar no creo xD pero de que dolio, dolio. 81-19 segun el PokerStove en el flop
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Uno no, pero que mas de la mitad de las manos en las que entro acaben como esta...Eso desmoraliza a cualkiera.No se cuantos Ases he perdido.Dia tras dia.. dinero pa los fish!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      el par de ases es eso, UN SIMPLE PAR!

no siempre vas a ganar con el par de ases... experiencia propia y tu experiencia también lo marca jaja
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      OJO, con los pares si no se conecta set es una jugada medio fuerte a mi parecer ya que generalmente te pillan dobles, sets, escaleras, trips etc ... son manos para ganar botes pequeños y perder grandes. Favor no sobrevaloremos los OverPairs.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Para mi gusto (corríjanme si me equivoco, por favor) las parejas altas (JJ+) son muy fuertes sólo hasta el flop, así que mantienen su potencia sólo si nos hacen ganar el bote (de preferencia grande) sin llegar al flop.

Después del flop, con sólo un poco de mala suerte cualquier fish con 22 o 33 que conecte un trío o 2 parejas nos hace caer como un castillo de naipes.

Así que como dice Germaxi con mucha razón... el par de ases es simplemente eso, un par, por lo que no hay que atribuirle poderes superiores.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Ya se que un par de ases es un simple par.Pero el villano hace call en el flop imagino que por la barrigona, y encima le sale el color... hizo call muy fuera de outs.Encima yo sabia que era un fish porque me habia doblado gracias a el... y habia visto varias manos antes que hacia call con cualquier cosa...Bueno a pesar de este bad beat y todos los que me he llevado en estos dias, hoy he acabado 5 cajas arriba. Y he controlado bastante bien el tilt, hoy no me he dejado ni una caja sin ir por delante.
    • bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      impresionante como paga en el flop(q habra pensado con su gushot es favorito mas sus overcards)
      eso duele y yo q lo se
      saludos y a next lo cojes y le das por el..%&$4