Renovacion tarjeta Net+ Argentina, CABA.

    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 38
      Hola. Les comento que no me ha llegado la renovación de la tarjeta, como no tenia Internet deje pasar un poco más y al ver que no llegaba, mande mail al soporte me dijeron que ya había pasado el tiempo de espera, y que tenia que cancelarla telefónicamente, mande mje pidiendo numero de argentina o alguien que hablara español, y me llamaron ellos y la pude cancelar, aparentemente problema con correo Argentino, pero ellos no saben bien que paso porque la tarjeta no tiene traqueo.

      Como estuve sin Internet (y en el celu también tenia líos, estoy en argentina jaja) y además entre pito y flauta pasaron como 2 meses me dicen que ya no seria gratis, y que tengo que tener 13 dolares en la cuenta.

      Quería saber si a alguien le paso que haya problemas recientes con argentina y el correo.

      Además como antes no usaba el plastifico (me lo habían mandado hace años cuando abrí la cuenta sin pedirlo) y lo estaba empezando a usar justo cuando estaba por vencer, y por demoras y demás yerbas (cosas que nos pasan a los latinoamericanos jaja), no se entendió, y tuve que hacer una compra con la Net+ física para que me la puedan enviar gratis, todo esto demoro y despues no llego, quería saber sus opiniones.

      Como todo lo hacia virtual y no quería volver a depositar (lió y caro desde argentina, digo el efectivo, no de cuentas de poker e Internet), compre un café en el supermercado Día, que permite una compra mínima baja jajaja, 2 dolares y algo me salio un café de filtro jajaja. Por si a alguien le sirve.

      Igual acabo de mandar un mail explicándoles esto, ya que quise entrar y se me bloqueo la cuenta jajaja (me pasan todas), entonces aproveche para meter todo en un mail, igual por seguridad y por no tener Internet para hacer muchos movimiento no deje nada de saldo, solo algunos centavos de dolar.

      Abrazos, y espero sus comentarios y sugerencias.
  • 11 respuestas
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      Hola! Como estas, mira a mi en Diciembre de 2015 se me vence mi plastico de Neteller y tengo entendido que un mes antes de que ese periodo llegue ellos te envian la renovacion de forma automatica por Royal Mail que seria el correo oficial de ellos y luego eso deberia entrar por Correo Argentino como correspondencia. Me paso con otra plataforma similar que la tarjeta nunca me llego y tuve que pedir la reimpriman para que luego me la envien por DHL donde si la pude recibir sin inconvenientes, no se si Neteller puede enviarla tambien de esa forma pero es medio cuestion de suerte en nuestro pais lamentablemente que te llegue o no me parece. Saludos!
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 38
      El tema es que si la pagas y no llega anda a cantarle a gardel ese es el tema, ellos no supieron darme ninguna respuesta, ya que a la argentina llego, pero despues ni ellos saben que paso jajaja. Gracias de todos modos.
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 38
      Si es automatico, e tema es que como yo no usaba el plástico, tuve que hacer un consumo y todo se demoro más jajaja. Es que empezó como hobie todo, incluso ellos me mandaron la tarjeta cuando abrí la cuenta y me llego sin que yo la pidiera jaja.

      Todo a ultimo momento yo tambien jajaja.

      Abrazos
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.868
      a mi me paso que hace un tiempo pedi la tarjeta y llego todo ok.

      pero ahora q se me vencio solicite la renovacion pero nunca llego, envie un mail y me dijeron que como nunca habia usado la tarjeta ahora debia solicitar una nueva y tener u$s 13 en mi cta para renovar.

      tqmbien estoy en argentina, dejo el dato para quien lo lea y no haga lo q hice yo jejeje (al menos me podria haber comprado un dedororante en el super dia y usar la tarjeta net+ jeje)
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 138
      concuerdo con kleonidas7!! yo la tenia y nunca la use.. ;(
      Se me vencio y pedi la renovacion y me dijeron que me cobran : Una comisión de manipulación y envío de 13,00 USD :D
      A tener en cuenta muchachos y a usarlaaa :gl:
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.868
      rdo capo te hago una consulta...

      cdo usas la net+ para comprar en algun local a que tc te toman la compra?, te cobran alguna comision?

      gracias!
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 138
      Mande un correo a Neteller... xD y como ise compras chicas en los últimos meses... :transpire: o sea compre en paginas chinas!!...cosas chicas de $2 a $8 dls... me mandaron la tarjeta y me llego :welcome: sin ningún recargo...
      Acá en argentina nunca la use....:transpire: por eso pensé que me cobraban por activarla.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 15
      hola, nuevo en esto. aprovecho para preguntar...tengo la cuenta de netteler, aun sin fondos (me toman el dolar a 16, así que estoy juntando dinero) y pensaba pedir la tarjeta. quería saber si por ser la primera vez te cobran alguna comisión y si tiene algún gasto de mantenimiento.
      slds
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.868
      original de nicolassc
      hola, nuevo en esto. aprovecho para preguntar...tengo la cuenta de netteler, aun sin fondos (me toman el dolar a 16, así que estoy juntando dinero) y pensaba pedir la tarjeta. quería saber si por ser la primera vez te cobran alguna comisión y si tiene algún gasto de mantenimiento.
      slds
      hasta donde yo se no te cobran comision ni mantenimiento, lo que si cdo la tengas hace al menos un par de transferencias asi cdo se te vensa el plastico no te cobren u$s 13 para la renovacion.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 15
      buenísimo, pedi la payoneer, pero después supe que no servia para esto, así voy x la netteller.
      grax
      slds
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      yo pedi la net+ el año pasado y no me llegó.. la hice cancelar por mail y los hdp no me devolvieron los 13 dls.. ahora hace 20 dias la volvi a pedir 13 dolares mas y no me llega... una mierda la verdad porq la necesito para mudarme, los voy a estar llamando mañana a ver que me dicen

      pd: tambien pedi la skrill y no llega... 10 dls