PLO25 ¿como jugarlo en el turn?

• SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Mano en la que hacen un minirise, por lo que estando en ciega pequeña pago, y sale el siguiente flop, apuesto directamente en el flop para engordar un poco el pot e intentar tirar a algunos, tengo mis proyectos de color y de escalera, por lo que decido meter. El flop no me ayuda y puesto que me ven decido hacer check y apuestan el bote aqui no tenía muy claro que hacer, pagar como hice, risear hasta allin o folderar y listo:

Full Tilt Poker, $0.10/0.25 Omaha Cash Games, 6 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      HERO (SB): $30.20
      andretzer (BB): $65.05
      Helmut Kugel (UTG): $43.60
      Jay_C21 (UTG+1): $10.75
      SkuNkyBiatch (CO): $11.40
      eselchen (Button): $24.15

Dealt to HERO 3:club: T:heart: 2:club: A:heart:

Pre-flop:
      Helmut Kugel raises to $.50, (1 folds), eselchen calls $.50, HERO calls $.40, andretzer calls $.25

Flop: ($2) T:club: 5:heart: 4:heart: (5 Players)
      HERO bets $2, andretzer calls $2, (1 folds), eselchen calls $2

Turn: ($8 ) Q:diamond: (4 Players)
      HERO checks, andretzer checks, eselchen bets $8, HERO calls $8, (1 folds)

River: ($24) 7:heart: (3 Players)
      HERO bets $9.75, (1 folds), HERO returns $9.75

Results:
      [color=red]HERO Showed [/color]3:club: T:heart: 2:club: A:heart:
      HERO wins $22.80
  • 4 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo hubiera apostado 3/4 de pot o el pot entero en el turn, tenemos muchos outs, y esa Q a el no creo que le sirva de nada, si en el river no se completan nuestros proyectos , me preparo para farolearle porq lo mas seguro es que el estuviera tambien esperando sus proyectos.

Si hacemos check call en turn perdemos la fold equity,y le damos a el la iniciativa, y le decimos al villano, venga faroleame que no llevo nada .es mi opinion
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Porque salimos apostando de cara en el flop? Yo espero la cbet y le hago un reraise por el pot con la intención de acabar all-in. Si solo me callea, le meto lo que me queda en el turn y listo ;)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      buena apreciacion yosherman, yo no había visto que el villano era agresor preflop, claro le hacemos un check raise como un piano de cola
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de yosherman
      Porque salimos apostando de cara en el flop? Yo espero la cbet y le hago un reraise por el pot con la intención de acabar all-in. Si solo me callea, le meto lo que me queda en el turn y listo ;)
      +1

Yo también intento el c/r en el flop. Lo malo es si se pasa en el flop, que entonces tampoco conviene meter de cara en el turn.

Saludos.