Gane el Step 3 y tengo un ticket, se puede hacer Cash?

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos, les cuento que ayer gane el Step3 despues de repetirlo varias veces y me fijo y me dieron un ticket, tengo entendido se podria jugar el Sunday ,pero me interesaria saber si se puede cambiar o vender a alguien por 215 USD ....

Espero poder venderlo.....

Juanjo :spade:
  • 5 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola mrjuanjo.

Puedes optar por seguir en la carrera de los steps o por jugar en uno de los varios torneos de 215$ de inscripción que hay.

En cualquier caso no puedes cambiarlo o venderlo ya que pokerstars no da esa posibilidad.

Evidentemente que el premio que consigas si decides jugar el Sunday Million si que es dinero que puedes retirar directamente.

Suerte decidas lo que decidas!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      creo que puedes usarlo para $ de torneo, de menos buy-in no? no tienes porque usarlo en uno de 215$ o eso tengo yo entendido.

un saludo
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Jugalo hasta el final!!!!

:D :D Dale y te vemos en el próximo LAPT !!!
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Como te ha comentado iruxelc, yo también suelo jugar torneos satélite, cuya entrada se paga con FPP, al quitarme del registro del torneo al que me clasifico, cambian la entrada por "tournament dollars", que se pueden usar como quieras en otros MTT o SnG, todo de una o bien en varios más baratos.

No sé si esto se podrá hacer igual con este ticket.

Enhorabuena y espero que te sea muy rentable en cualquier caso!
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Little Alvert si tb juego esos ,... y es que vi que danport decia eso del step3 y pues nada , probe, y repeti varias veces hasta que lo gane...puros fishes suertudos me hacian perder estando tres nada mas... .... y en fin jugare el Sunday y la proxima ves jugare el otro Sit que ese si me dan los Dolares de torneo y ahi si que no tengo dramas..

Gracias por la ayuda....ahora espero ganar algo en el Sunday

Saludos

juanjo