No soy muy bueno en el póker pero estoy dispuesto a trabajar muy duro

• vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 77
      Hola amigos.
      Como lo dije en el tema del post, no soy bueno en el poker, así que he decidido dar el primer paso reconocerlo, pero quiero trabajar muy duro para ser bueno en lo que me gusta, si alguien quiere unirse en un grupo de estudio, sesiones por skype, gente que quiera ayudarnos y tenga un nivel alto sería de gran ayuda. dicen que la mejor manera de mejor en el póker es enseñar a otros, las personas que deseen y estén en la misma situación podemos hacer un grupo y ver el progreso, ayudándonos para ser mejores.

Gracias de antemano .
  • 8 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.551
      :f_drink: me apunto, yo juge NL5 por 3 desmotivadoras semanas estoy en NL2 una ves mas, juego ZOOM FR ¿que juegas tu?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.852
      Hola vatonolo!

Con independencia de la modalidad que juegues, seguro que podrás progresar y aprender utilizando los contenidos de PokerStrategy.

Además de los artículos y los vídeos, puedes participar de un modo más interactivo en los entrenamientos y en los foros.

Precisamente la próxima semana tenemos programado un entrenamiento especial dentro del Curso de Iniciación al No Limit que estará enfocado a como participar más en la comunidad y como esa participación redundará en una mejora de tu juego y de tu motivación.

Espero que puedas asistir.

Saludos!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.352
      No dijiste a modalidad juegas
    • vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      Que tal amigos.
      Que majadero que fui a poner información incompleta jejjeej
      Yo estoy jugando mtt de 10 ctv, ya que mi banca esta por los 9 usd . ah rara vez juego cash de 0.01 /002 ctvs.
      Me gusta jugar Omaha 8 , y sit and go´s de 0.25 ctvs. de 45 jugadores.
    • vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      [quote]original de cubito92
      :f_drink: me apunto, yo juge NL5 por 3 desmotivadoras semanas estoy en NL2 una ves mas, juego ZOOM FR ¿que juegas tu?[/quote
      original de Danport
      Hola vatonolo!

Con independencia de la modalidad que juegues, seguro que podrás progresar y aprender utilizando los contenidos de PokerStrategy.

Además de los artículos y los vídeos, puedes participar de un modo más interactivo en los entrenamientos y en los foros.

Precisamente la próxima semana tenemos programado un entrenamiento especial dentro del Curso de Iniciación al No Limit que estará enfocado a como participar más en la comunidad y como esa participación redundará en una mejora de tu juego y de tu motivación.

Espero que puedas asistir.

Saludos!
      Gracias Danport así lo hare y el contenido de Pokerstrategy es muy bueno y los pocos video tuyos que ví están excelentes.
      Un fuerte abrazo
    • vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      original de cubito92
      :f_drink: me apunto, yo juge NL5 por 3 desmotivadoras semanas estoy en NL2 una ves mas, juego ZOOM FR ¿que juegas tu?
      Suele suceder cubito92 para eso estamos acá para ayudarnos. Espero contactarnos para ver cuando hacemos el grupo de estudio y empezar .
      Por cierto juego rara vez cash y mtt de 11 ctvs. , me gusta el Omaha 8
    • pedro1169
      pedro1169
      Bronce
      Registro: 10-20-2015 Artículos: 15
      me anoto con ustedes. Saludos y suerte en la mesa
    • vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      Estimados amigos les parece si arrancamos con nuestro grupo de estudio desde el 1de Noviembre. así topar varios puntos y ayudarnos a salir de nuestros niveles.
      My skype es victor.manolo.salazar
      cubito92
      pedro1169
      Cendros
      Y si Danport quiere será bienvenido al grupo , jejej gracias por tus videos.