Microreto

• jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      Hola buenas,
      Visto que me veo completamente atascado y desmoralizado en los jodidos microlímites, y viendo que a algunos jugadores les ayuda el hecho de tener e ir actualizando un blog, he decidido establecer un reto y crear un blog. Espero que con ello recupere la ilusión y motivación que necesito.

Sobre mi:
      - Llevo bastante tiempo jugando, estudiando y metido en el mundo de poker.
      - Mi modalidad preferida es Cash shorthanded, y he llegado a ser jugador de NL25 aunque siempre he tenido problemas para avanzar por mala gestión de banca.
      - He jugado también SnGos y MTTs, teniendo en esta última modalidad unas ganancias de 1k€ aproximádamente, en Sngs la verdad es que no me ha acompañado demasiado la suerte y la varianza me empujó a dejarlos (jugaba Hypers)
      - He dado algún coach y yo diría que tengo bastantes conocimientos sobre el juego, aunque me queda bastante por estudiar.

El reto:
      - Empezaré con 100€ y mi objetivo en principio es llegar hasta 5k poco a poco y sin prisa.
      - Principalmente jugaré cash zoom.
      - El número de manos dependerá un poco de mi trabajo y la universidad pero yo creo que podré meter unas 25-30k mensuales.

Gestión de banca:
      - < 80€ NL2
      - 80€ - 250€ NL5
      - 250€ - 1000€ NL10
      - 1000€ - 2500€ NL25
      - > 2500€ NL50

Intentaré actualizar siempre que pueda e ire contando mis impresiones y resultados.

A ver que tal sale la aventura :pcuser:
  • 14 respuestas
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Te sigo tio! Este tipo de blogs me molan ver los como crecen día a día. Así cuando seas PRO del team Pokerstars podré decir que te seguí desde tus inicios! :coolface: :coolface:

Suerte en las mesas!! :gl:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      original de r1d1sc
      Te sigo tio! Este tipo de blogs me molan ver los como crecen día a día. Así cuando seas PRO del team Pokerstars podré decir que te seguí desde tus inicios! :coolface: :coolface:

Suerte en las mesas!! :gl:
      Jajajaj lo del team pro todavía está algo lejos :pokerface:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Bueno, primera sesión terminada.
      Sesión muy dura, ha costado coger el ritmo ya que al principio las cartas no han ayudado y he jugado un par de manos mal y me han salido caras.

Resultado:
      Manos: 1898
      Ganancias: 4,33€ (EV 12,15€)
      VPIP 25 PFR 20 3Bet 6,5

Bank inicial: 100€
      Bank actual: 104,18€

Creo que tengo que subir el 3bet un poco aunque tampoco me preocupa demasiado en estos stakes.

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Felicidades en tu reto, te sigo !!!

:f_drink: :f_drink:
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :welcome: :gl: :skype:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Bueno, me paso a contar la sesión de 1k manos que acabo de tener porque si no me pego un tiro... jajaj

Tenía unos FPPs guardados por ahí y he decidido cambiarlos por 50€ en efectivo para tener una banca un poco más sólida. Pero, ¿cuál ha sido el problema? Que me han volado las 10 cajas en 1k manos, tal cual lo ois.

La sesión se ha puesto dificil nada más empezar perdiendo KK contra 55 en board 883 7 5 (sí el allin ha sido en river después de engordar el bote tirando tres barrels), y QQ contra 66 allin en flop contra su set :f_drink:

Luego el asunto ha continuado más o menos igual, por lo que he decidido tomarme una pausa. Vuelvo de la pausa y acabo allin JJ contra JKs de mi rival en guerra de ciegas viendo como caía una bonita K en el flop. Para terminar con mi desesperación un fish me mete allin en board K79 y decido pagar con mi KT. Un poco arriesgado verdad? La verdad es que no me lo pareció tanto cuando vi su 73o, aunque toco palmar con un 7 en turn :deadhappy:

Así que estoy tal y como estaba ayer jaja con 105€ aproximadamente habiendo perdido mis 50 euritos.

Toca seguir :f_cool:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Dale y dale no desistas, pienso que vas por buen camino!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Dale y dale no desistas, pienso que vas por buen camino!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola jonsanro!

Ánimo que es raro que en los retos las cosas salgan bien desde el principio!

Seguro que conforme vayas metiendo volumen la varianza te va devolviendo lo que te debe ;)

Saludos!
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Bueno, el reto la verdad es que fue fatal, acabé 16 cajas abajo en nl5-nl2!! no me lo podía creer. Así que para evadirme un poco me puse a jugar en stakes más altos en 888 poker, que es la primera vez que juego en la sala.

El resultado ha sido magnífico, después de jugar rocket sessions he acabado +500€ aproximádamente. Así que en breves empezaré de nuevo el reto, os mantendré informado.

:sfishy:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Pues después de seguir jugando en las mid-high stakes de 888.es, el resultado ha sido increíble, 1500€ de ganancia neta!!!

Ahora me tomaré una semanita de descanso para estudiar y analizar bien mi juego antes de volver a grindar en pokerstars y al volumen que suelo meter.

Si alguien quiere discutir y estudiar mi skype está en mi firma, no dudéis en agregarme,

:sfishy:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Llevo ya dos días jugando nl200 en 888 poker .es y está siendo una puta pasada, parece una máquina de hacer billetes.
      Esta es la gráfica de manos que he jugado en el ordenador, que a ellas hay que añadir unas ganancias cercanas a los 500€ desde la aplicación del movil (que no se si ese historial se puede conseguir):

Por lo tanto la suma asciende casi a los 2K€ en dos días :wtf:

La verdad es que me estoy aprovechando mucho de que no me conocen y que piensan que soy un fish (que en realidad lo soy pero tenía que ponerlo :f_cool: ), estoy jugando muy agro aunque sin meterme en jardines gordo y controlando el SPR a mi gusto.

Mis stats están siendo:

Efectivamente, un 54/40 jajaj

A ver cuanto tarda en aparecer mi amigo el down :sfishy:
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 509
      original de jonsanro
      Llevo ya dos días jugando nl200 en 888 poker .es y está siendo una puta pasada, parece una máquina de hacer billetes.
      Esta es la gráfica de manos que he jugado en el ordenador, que a ellas hay que añadir unas ganancias cercanas a los 500€ desde la aplicación del movil (que no se si ese historial se puede conseguir):

Por lo tanto la suma asciende casi a los 2K€ en dos días :wtf:

La verdad es que me estoy aprovechando mucho de que no me conocen y que piensan que soy un fish (que en realidad lo soy pero tenía que ponerlo :f_cool: ), estoy jugando muy agro aunque sin meterme en jardines gordo y controlando el SPR a mi gusto.

Mis stats están siendo:

Efectivamente, un 54/40 jajaj

A ver cuanto tarda en aparecer mi amigo el down :sfishy:

Parece que al final has salido de esa mala racha jajaja menuda manera, 2000€ fresquitos... :f_drink: :f_drink:
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      No había visto tu blog. Te sigo y ya te queda poco para salir de los microlímites. :f_thumbsup: