Los Bots en el poker.

• SEPHORA54
      SEPHORA54
      Oro
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 59
      Hola, el otro día leí sobre bots en ipoker, y busque en google información y resulta que existen 4 o 5 bots comerciales, uno por lo visto lo programas tu y no es un bot, sagittarius ABZ, y los otros que despues puedes comprar diferentes personalizaciones, y esto me llamo más la atención, todo el foro que habia por detras, hay mucha gente discutiendo como prepararlos y el hecho de que haya mucha gente me preocupo. Despues habra que añadir los que no seran comerciales.

Despues estuve leyendo sobre gente baneada en NL200 en ps y que si habian preparado alguno para SNGHUHyper con GTO y que lo estaba rebentando en niveles medios. ESto aporta beneficio. Esta claro que a bots con estrategia ABC sera faciles de batir aunque el numero de manos que puede hacer jugando perfecta su estrategia es inmensa, no se cansan, tienen paciencia infinita y no se tildan. y sofware como el sagittarius que no es un bot del todo son legales??

Yo pienso que estaran más en salas secundarias pero ipoker me parece la segunda sala más importante por eso mis dudas, que opinais??
  • 13 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Nombres y esas cosas creó que esta prohibido colocarlos.

De todas formas no creó q sea tan rentable como parece y estoy casi seguro que deben ser una estafa.. Sino los creadores en vez de venderlo se lo quedarían en secreto y se forraran de dinero..

Eso viene a ser igual que los brujos que te cobran un dinero por decirte el número ganador d la lotería en vez de jugarlo ellos mismos
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Coincido con el pescado fashion , , no hay necesidad de hacer una oferta publica . Saludos
    • SEPHORA54
      SEPHORA54
      Oro
      No es oferta publica, mi duda no es si funcionan, que tengo claro que si, mi duda es sobre hasta que punto estan dentro del poker, y contra cuantos puede ser que este jugando en NL10 en Ipoker o otras salas.
    • laushark
      laushark
      Oro
      Registro: 12-21-2014 Artículos: 23
      Bot esta claro que hay. Porque vi webs para invertir en ellos y fue como WTF...
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      No , esta bien , Hablaba sobre los foros de ipoker y las paginas en donde dices que se pueden comercializar , no de tu post ahorre palabras y no se entendió , sorry ....

Me refiero a que opino igual que centros , tomando la frase "Sino los creadores en vez de venderlo se lo quedarían en secreto y se forraran de dinero " .

Para que sacar algo ilegal ( o de vació legal , ) a la luz , si realmente funciona , siguiendo esa lógica , la mayoría de ofertas podría ser una estafa.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Sobre el tema del funcionamiento , si realmente existen , es un poco mas complejo e interesante , por ejemplo , en ajedrez los programas superaron al hombre , pero el mismo es un juego exacto , de un numero limitado de jugadas por posición , aunque los últimos programas tienen un nivel estratégico inverosímil hasta hace un par de años. .......... ahora , en poker , supongo que con un programa que jugara igual a la estrategia abc de pokestrategy , creo que debería a largo plazo ser ganador , pero todo dependería de la calidad del mismo .

Sinceramente yo no se mucho sobre programación , pero me animo a decir que si dejaran que estos robotitos jugaran .....estoy seguro que en algún momento nos superarian .... un abraso , y gracias por el post , saludos
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Lo ultimo .... No , difícil que estés jugando en NL10 con los mismos ....Lo de su funcionamiento solo lo mencione en un caso hipotético de como jugaría maquina contra hombre en poker , pero quédate tranquilo las salas nunca lo permitirían , aunque estoy seguro que estos programas existen , (no debe ser difícil para un programador armarlos ), pero como harían para meterlos en el juego onlne ?

Pero volvemos a lo mismo , si lograran meterlos , porque te lo venderían ( arriesgándose a que las salas tomen recaudo ) , se forrarían de dinero ellos ....:f_drink:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pues porque a veces ganas mas dinero vendiendo informacion/producto que utilizandolo.

Por ejemplo, hay gente que tiene informacion privilegiada de los mercados que no puede utilizar porque se verian comprometidos pero lo venden, a ellos les da igual si ganan o pierden el resto, ellos siempre ganan. Esta informacion puede ser real o falsa, pueden acertar o no acertar.
    • SEPHORA54
      SEPHORA54
      Oro
      Yo creo que problamente los estan vendiendo, por que no saben darle una personalización adecuada y es rentable a un largo plazo y no en exceso aunque no saben si va ha ser asi, por ejmplo ganando a 4bb/100 en Nl10, si solo es capaz de trabajar a 4 mesas es poco dinero al cabo del mes, creo yo que no lo puedes dejar conectado 24 horas y todo el mes, ya si eso es en NL5 pues menos todavia, y un programador que cree esto posiblemente gane más. Lo de funcionar no creo que sea complicado y con respecto a bots más buenos o programas que te dicen el movimiento más adecuado en SNGHU hyper, pues creo que es posible desbelar el gto en 35bb y versus un solo jugador, estos entiendo que no estan a la venta pero parece ser que funcionan en salas de primer nivel y batiendo niveles.

pon un programa que distinga tu mano y que simplemente te haga el calculo exacto del rango que es bueno pushear versus defence de SB y BB, tu en BU, tomando los datos necesarios ya seria un gran que. No se realmente y por eso preguntaba si hay más de los que creemos???:ayfkm: :ayfkm:
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      a ver a mi hace años me toco jugar contra bots en Pokerstars después los descubrieron les congelaron las cuentas y el dinero, eran cerca de 11 cuentas y combinados tenían ganancias enormes en NL50 si no recuerdo mal (pokerstars les decomiso gran parte y la repartió entre los afectados) y la verdad si eran muy molestos, todo el día estaban ahí aunque mirando en HM contra todos ellos tenia BB a favor. asi que bots que funcionen y sean rentables es muy posible y no solo en los mas bajo de la pecera.

¿Por que venderlos en vez de forrarse en silencio? me parece que para ellos es mas seguro y practico venderlo a muchas personas y evitarse todo el proceso de abrir cuentas y cuentas, encontrar la manera de pasar los fondos a una cuenta verificada para hacer retiros y arriesgarse a ser descubiertos y que la sala se quede con todo, por eso mejor lo vendo a un buen precio y es dinero seguro, no haces nada ilegal, y los que lo usen corren el riesgo.

De los Bots de Ipoker había leído que los bots eran operados por la misma sala para mantener el trafico lo que me parece mil veces peor que jugar contra un bot que juega siempre a lo mismo, acá nada me asegura que no sean favorecidos de alguna manera si la misma sala rompe sus reglas.
    • riverlocura
      riverlocura
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 27
      no creo que eso de los bots exista y si existe debe ser en salas resientes y pedorras no creo que en pokerstars se pueda jugar con bot
    • ljos14
      ljos14
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      Bueno en estos dias revisando en PTR vi un jugador que metia entre 300-400k manos mensuales en partypoker NL50 con un wr ganador de 1bb/100..

LLegue a la conclucion que es muy probable que sea un bot, meter esa cantidad de manos todos los meses en party (que no se pueden jugar 24 mesas como en stars) era una locura..
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      original de ljos14
      Bueno en estos dias revisando en PTR vi un jugador que metia entre 300-400k manos mensuales en partypoker NL50 con un wr ganador de 1bb/100..

LLegue a la conclucion que es muy probable que sea un bot, meter esa cantidad de manos todos los meses en party (que no se pueden jugar 24 mesas como en stars) era una locura..
      jaja , no oíste de la noticia del chino que murió jugando vídeo juegos ...

Tal vez este jugador cagaba en una pélela (lunfardo) , no se como se dice en español .
      Imagino a sus hijos entrar a la habitación y decirle hola pa , e inmediatamente este pokero sin mover demasiado la cabeza de la pantalla tomar un billete de 100 y decir hola hijo .....